Ya vieron que salio Shingeki no Kyojin: The Final Season? Video + Fotos

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
¿Has visto esa serie de anime Shingeki no Kyojin? Si la has visto, quiero infórmate que en el día de ayer ya salió la temporada final.

Y si no la has visto, te recomiendo rotundamente que la veas ahora mismo (no apto para cardiacos al ver sangre y matazones)

Yo me voy a esperar a que pasen 4 capítulos para empezar a verla. Que emoción :eek:🤯🤩


shingeki-no-kyojin-the-final-season-4.PNG

shingeki-no-kyojin-the-final-season-2.PNG

shingeki-no-kyojin-the-final-season-3.PNG

shingeki-no-kyojin-the-final-season.png
 
Última edición:
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
¿Has visto esa serie de anime Shingeki no Kyojin? Si la has visto, quiero infórmate que en el día de ayer ya salió la temporada final.

Y si no la has visto, te recomiendo rotundamente que la veas ahora mismo (no apto para cardiacos al ver sangre y matazones)

Yo me voy a esperar a que pasen 4 capítulos para empezar a verla. Que emoción :eek:🤯🤩

View attachment 1203
View attachment 1204
View attachment 1205
View attachment 1206
Na no jodas salio ya el primer capitulo ??? Ahora me haces gastar horas nauta buscando el cap para descargarlo :cry:
Mejor espero a que entre por el pakete que he revisado y solo lo he encontrado picado por pedazos mejor espero
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Na no jodas salio ya el primer capitulo ??? Ahora me haces gastar horas nauta buscando el cap para descargarlo :cry:
Mejor espero a que entre por el pakete que he revisado y solo lo he encontrado picado por pedazos mejor espero
Mejor espera a que se termine la serie y después la puedas conseguir por allá de alguien que la haya bajado y te la pacen a una memoria. Así te evitas gastar los datos bajando cada capítulo.

Yo me decidí esperar a que se termine completa después dedicarle un día sola para verla completa, acompañado de pizza, coca cola y mi oscuro cuarto jajaja. Sera épico!
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Mejor espera a que se termine la serie y después la puedas conseguir por allá de alguien que la haya bajado y te la pacen a una memoria. Así te evitas gastar los datos bajando cada capítulo.

Yo me decidí esperar a que se termine completa después dedicarle un día sola para verla completa, acompañado de pizza, coca cola y mi oscuro cuarto jajaja. Sera épico!
Hummm que va no puedo la intriga me mata 😣 quiero ver el origen completo de los titanes y que hace eren si por fin termina el retumbar o no si hasta deje de ver los videos del manga para verlo en anime
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Yo si me estoy aguantando hasta que se termine, creo que la espera valdrá la pena para después ver la temporada completa un capítulo tras otro 🤩
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Ya estoy al día, la verdad que es tremenda serie, especialmente esta temporada, esta salvaje. Me atrevería a decir que es uno de los mejores Animes en términos generales como historial, animación y acción

tumblr_static_eren_s_titan_form_by_artdan24-d6cxjzx.jpg
 

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
47
Reacciones
28
Honor
52
Pueden ver esta en el capítulo 9 ya descargense la aplicación en play Store anime center
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210219-143937.png
    Screenshot_20210219-143937.png
    658.5 KB · Visitas: 24
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Ya estoy al día, la verdad que es tremenda serie, especialmente esta temporada, esta salvaje. Me atrevería a decir que es uno de los mejores Animes en términos generales como historial, animación y acción

View attachment 1566
Es una de mis series favoritas. Al final hay que esperar otro a;o para que salga la parte 2, y con suerte sino se deciden a ultimo minuto de picarla en 3 para tenernos esperando otro a;o mas :ROFLMAO:
 

Nightm4re

Explorador
Desde
22 Jan 2023
Mensajes
5
Reacciones
3
Honor
7
Me encanta la serie, aunque me da que la última temporada no la han organizado muy bien, tienen muchas partes xDD
Aunque por mi mejor, más capítulos 😁
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top