Y este soy yo...

webtemplates

Explorador
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
20
Reacciones
19
Honor
17
Buenas, después de estar publicando alguno que otro tema, he decidido presentarme, naturalmente debería ser al revés. Mala mía.

Soy Tenebral#3918 y en estos momentos me encargo de gameswebdesign.com y un par de proyectos personales más que están en desarrollo. Como pueden apreciar, resido en Venezuela. Luego de haber trabajado por más de una década en un sitio web de venta de juegos digitales, ahora estoy haciendo algo, que espero, sea duradero y medianamente exitoso.

Y pues, bueno... este soy yo y así es la vida.

Conversa conmigo desde este item en el marketplace facebook.com/marketplace/item/1936256733405414 y escríbeme "wowcreador es genial", tambien me pasas la URL de tu perfil en wowcreador.com y te invitare a mi clase para que disfrutes de canva sin limites. La unica condicion, es que me hagas una review positiva en ese mismo item del marketplace, nada mas, no tendras que pagar absolutamente nada. Porque lo hago? no se, necesito reviews positivas, es la primera vez que publico algo a la venta en facebook y no es una review falsa porque al final si te estoy entregando el producto descrito, solo que te lo estoy regalando por ser especial xD
 

webtemplates

Explorador
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
20
Reacciones
19
Honor
17
Gracias por sus comentarios! A veces lo mejor del contenido se confunde con el fondo, es raro. Bueno, cosas que pasan :giggle:... Es un placer formar parte de esta comunidad. Con respecto a mi sitio @WoWCreador muchas gracias, estoy probando el nuevo "website builder" para wordpress llamado breakdance.com. La verdad me parece muy bueno. Son los mismos creadores de oxygenbuilder.com

No pensé que mi "easter egg" pasaría tanto tiempo si notarse, o a lo mejor no les interesa jeje. Lo dejare alli por un tiempo mas, veremos que pasa. Si por casualidad no te doy respuesta rapida por facebook, puedes contactarme por discord directamente. Suerte!
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,653Temas
24,073Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top