Blizzlike WorldHeroes - Servidor de WoWCreador

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Realmlist
set realmlist logon.wowcreador.com
Website
http://wowcreador.com
Expansión
Dragonflight
Tipo de Server
PVP
Rates
2X-5X
Población
100-500
WorldHeroes servidor privado de World of Warcraft con base de datos en español en la versión 3.3.5a, expansión Wrath of the Lich King que ofrece un contenido Blizzlike con algunos matices que sin romper el entorno Blizzlike dan un poco más de gracia, originalidad y entretenimiento a nuestro servidor completamente GRATIS!.

CÓMO CONECTAR AL SERVIDOR
- Si ya tienes un cliente de WoW, lee las instrucciones debajo. En caso de que no lo tengas, el cliente puedes descargarlo aquí (necesitas tener un gestor de torrent instalado en tu computadora)
- El mismo cliente de juego no causa conflictos con clientes de otras expansiones ni con el juego oficial.

Configurar realmlist para WoWCreador
- En tu computadora ve a la carpeta de juego y busca el archivo realmlist.wtf. Lo puedes encontrar en "World of Warcraft/Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/realmlist.wtf".
- Si tienes más de una carpeta de idioma, tendrás que cambiar el realmlist en cada una de ellas.
- Abre el archivo con cualquier editor de texto.
- Borra el contenido, si tiene, y copia: set realmlist
- Guarda el archivo.

Conectar al servidor
- Si no tienes cuenta de juego, puedes crear una aquí.
- Si usas el mismo cliente para conectar a otros servidores, antes de ingresar en WoWCreador borra las carpetas Caché y WTF para evitar conflictos de versiones.
- Abre el juego usando el archivo ejecutable WoW.exe (No uses el launcher).
- Conecta al juego usando el NOMBRE y la contraseña de la cuenta que hayas creado.

Estado del servidor: OFF

Caracteristicas del servidor:
  • Intel Core i7-4790 CPU 3.60 Ghz
  • 24 GB Ram
  • 10 GB Ancho de Banda
speed test servidor wow.PNG


Capturas de pantalla:
paladin wowcreador servidor.JPG
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
vamo a ver si un dia me conecto desde aqui no se puede abrir la pag para registrarme por eso me hace falta que crees una cuenta tu mismo pa hecha unos topes cuando quieras

Pásame por privado un correo electrónico valido, un nombre de usuario y una contraseña para crearte la cuenta
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
He seguido el video y cuando le doy a Start The MySQL Server no hace nada...tengo todo en verde...me podeis ayudar?
Aprovecho a preguntar como se pueden añadir mas cuentas de jugador para poder jugar?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
He seguido el video y cuando le doy a Start The MySQL Server no hace nada...tengo todo en verde...me podeis ayudar?
Aprovecho a preguntar como se pueden añadir mas cuentas de jugador para poder jugar?

Creo que te confundiste de tema para preguntar, deberías de preguntar en el mismo tema del repack para que otros usuarios puedan seguir la frecuencia de los errores y como resolverlos.
 

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Oye si es que el noip te dio problema usa Freenom, al menos para jugar un rato //no lo pude probar :( // xD
 

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Actualmente el servidor lo tengo OFF, es solo de pruebas. Cuando haya más usuarios lo tendré mas días activos. ¿Aún no te has creado el tuyo?
Si lo tengo lo podría poner ON pero no tengo VPS y mi net de subida es de 1 Mbps de subida ?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top