WoWCreador en el Top 10 AC-Web Competitors

No sé si sea lo más propicio subir la noticia en este tópico del foro, pero es un reconocimiento muy grande para la comunidad. Hoy, WoWCreador se encuentra en el puesto #8 de competidores directos de AC-Web. Es increíble el crecimiento exponencial que han tenido en tan poco tiempo. Felicidades muchachos, buen trabajo.

Felicidades @WoWCreador.

fuente: https://www.similarweb.com/website/ac-web.org/competitors/
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Ahi vamos, algun dia seremos los primeros. Por ahora lo estamos haciendo bien. Aunque son competidores duros al igual que Ownedcore, llevan muchos años en el mismo nicho.

Aun así, le estamos ganando en el average de duración:
Traffic & Engagement Last Month.png


Tambien estamos por delante con la mayor búsquedas orgánicas.

De igual forma, no me siento en competencia con nadie, que todos crezcamos y aprendamos de todos. Me llevo muy bien con el admin de AC-WEB, estoy con ellos desde el 2009.
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Ahi vamos, algun dia seremos los primeros. Por ahora lo estamos haciendo bien. Aunque son competidores duros al igual que Ownedcore, llevan muchos años en el mismo nicho.

Aun así, le estamos ganando en el average de duración:
View attachment 4334

Tambien estamos por delante con la mayor búsquedas orgánicas.

De igual forma, no me siento en competencia con nadie, que todos crezcamos y aprendamos de todos. Me llevo muy bien con el admin de AC-WEB, estoy con ellos desde el 2009.
Claro, no es cuestión de competencia, sino de reconocer el crecimiento. Siempre hay que compararse con los mejores. Eso me lo encontré en una de mis búsquedas random, y de casualidad entré ahí XD.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Ahi vamos, algun dia seremos los primeros. Por ahora lo estamos haciendo bien. Aunque son competidores duros al igual que Ownedcore, llevan muchos años en el mismo nicho.

Aun así, le estamos ganando en el average de duración:
View attachment 4334

Tambien estamos por delante con la mayor búsquedas orgánicas.

De igual forma, no me siento en competencia con nadie, que todos crezcamos y aprendamos de todos. Me llevo muy bien con el admin de AC-WEB, estoy con ellos desde el 2009.
Eso sin contar que llevamos solo 3 años y orientados solo a la comunidad de habla hispana, por eso creo que si ampliamos WC a las demás comunidades llegaríamos a muchas mas personas y podríamos llegar a ser los primeros rápidamente.
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
No sé si sea lo más propicio subir la noticia en este tópico del foro, pero es un reconocimiento muy grande para la comunidad. Hoy, WoWCreador se encuentra en el puesto #8 de competidores directos de AC-Web. Es increíble el crecimiento exponencial que han tenido en tan poco tiempo. Felicidades muchachos, buen trabajo.

Felicidades @WoWCreador.

fuente: https://www.similarweb.com/website/ac-web.org/competitors/
Muchas felicidades, eso demuestra la calidad de tiempo invertido que le dedican sus Managers ha WoWCreador , el talento y la dedicación siempre van a ser recompensados y he aquí la prueba, sigan así muchachones !!! Pa alante
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top