WoWCreador BFA 8.0.1 Version alfa (aun no oficial)

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
https://github.com/Daniel25/Wow_Addicts.git

Saludos amigos, vuelvo a dejar el repositorio de daniel 25 que por lo que veo ya lo han actualizado a la version de cliente 8.3.0 es de ashamanecore
al menos podre testearlo "si logro compilarlo" 😅 ya que ashamane esta mas trabajado que trinitycore
no se si a alguien le interesa pero bueno por compartir no pasa nada :)
aprovecho para mandar un abrazo virtual a esta magnifica comunidad :)
Pepillo yo estoy preparnado todo para trabajar junto con hipnos y thordekkdev al 8.3
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
pues fijo que haceis un trabajo entre los 3 increible ,yo ayer al señor Daniel le puse por comentarios varias propuestas de video y me ha contestado la verdad es un hombre genial y estoy aprendiendo mucho gracias a el (llevaba siglos con la cuenta de youtube y es el 1 canal al que me subscribo,casi me salta logro como en el wow 😅 :ROFLMAO:)
me hice un repack (siguiendo la fabulosa guia de Daniel) que lujazo la ultima version del cliente asi que esa carpeta la guardare como oro en paño que ya se descargaron los idiomas,que luego pasa lo que pasa😅
la verdad es que tu repack 8.0.1 es lo mejorcito que e probado
aprovecho para mandar un cordial saludo a tod@s
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
pues fijo que haceis un trabajo entre los 3 increible ,yo ayer al señor Daniel le puse por comentarios varias propuestas de video y me ha contestado la verdad es un hombre genial y estoy aprendiendo mucho gracias a el (llevaba siglos con la cuenta de youtube y es el 1 canal al que me subscribo,casi me salta logro como en el wow 😅 :ROFLMAO:)
me hice un repack (siguiendo la fabulosa guia de Daniel) que lujazo la ultima version del cliente asi que esa carpeta la guardare como oro en paño que ya se descargaron los idiomas,que luego pasa lo que pasa😅
la verdad es que tu repack 8.0.1 es lo mejorcito que e probado
aprovecho para mandar un cordial saludo a tod@s
Vere la forma de subir un repack del 8.3 que estamos haciendo y eso para que las personas puedan irlo testeando y eso
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
me ha respondido hoy el señor Daniel la verdad es un hombre tiene que ser tela de simpatico me ha comentado que no esta mas avanzado porque el tema de las spells ( ejemplo el portal de veta madre,o la de reposo de los reyes..etc...) no se puede digamos fixear porque no tienen acceso a los ficheros db2...( si esos malditos ficheros que yo me tire el sabado medio dia buscando un programa que los abriera xD 😅 😅 😅..pero bueno a palos se aprende)
humildemente lo testeare con gusto (ahora cuento con menos tiempo ya empece a trabajar de nuevo) pero los viernes y fines de semana cuento con mas tiempo
(soy como un mono de zoo con un pc peero esto de cacharrear me encanta) xD hasta me leo los scripts del core pa ver que dicen "para ver el lenguaje" xD
aprovecho para mandaros un cordial saludo a tod@s
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
me ha respondido hoy el señor Daniel la verdad es un hombre tiene que ser tela de simpatico me ha comentado que no esta mas avanzado porque el tema de las spells ( ejemplo el portal de veta madre,o la de reposo de los reyes..etc...) no se puede digamos fixear porque no tienen acceso a los ficheros db2...( si esos malditos ficheros que yo me tire el sabado medio dia buscando un programa que los abriera xD 😅 😅 😅..pero bueno a palos se aprende)
humildemente lo testeare con gusto (ahora cuento con menos tiempo ya empece a trabajar de nuevo) pero los viernes y fines de semana cuento con mas tiempo
(soy como un mono de zoo con un pc peero esto de cacharrear me encanta) xD hasta me leo los scripts del core pa ver que dicen "para ver el lenguaje" xD
aprovecho para mandaros un cordial saludo a tod@s
Si yo te entiendo jajaja yo era asi tanbien ademas creo que para bfa si hay progrmas para los db2 porque son casi lo mas importnte para trabajar
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
un consejillo que me dio el otro dia el señor Daniel (yo no sabia de su existencia 😅)que me ha ayudado a cacharrear ahorrando tiempo, es un addon que te dice por ejemplo las id del npc sin hacer el comando .npc info etc.. dice mas cosillas os dejo el enlace por si a alguien le es de utilidad
aprovecho para mandar un cordial saludo a tod@s
se me olvidaba pone que es para version 8.2.0 pero para version 8.3.0 funciona ( al menos a mi me funciona no se si es porque a mi pc le doy tanta lastima por lo noob que soy que se apiada de mi 😅:ROFLMAO:)
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Si yo te entiendo jajaja yo era asi tanbien ademas creo que para bfa si hay progrmas para los db2 porque son casi lo mas importnte para trabajar
pues la verdad es que los tendra el pentagono en algun ordenador servidor encriptado con base en la luna porque yo e mirao hasta debajo de las piedras y na de na xD ( na es cuestion de tiempo seguro que aparezca algo... espero,porque ya me estoy quedando sin estellas fugaces en el cielo para pedir deseos xD)
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
pues la verdad es que los tendra el pentagono en algun ordenador servidor encriptado con base en la luna porque yo e mirao hasta debajo de las piedras y na de na xD ( na es cuestion de tiempo seguro que aparezca algo... espero,porque ya me estoy quedando sin estellas fugaces en el cielo para pedir deseos xD)
Bueno no es por nada pero subi el spellwork este que esta mas perdio que la comida en Cuba https://www.mediafire.com/file/m7ecvewm758kbjq/spellwork_8.0.1.rar/file
Bueno parece que una estrella fugaz te lo cumplio se llama wowcreador
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
muchas gracias amigo otro programilla mas para "cacharrear" el fin de semana :D
sinceramente formar parte de esta comunidad para mi es un honor,ya que hay mucho contenido y se aprenden muchas cosas pero sobre todo hay una de las mejores cosas y es la gente que lo haceis todo esto posible aportando vuestro conocimientos a chimpances con un ordenador(OJO hablo refiriendome exclusivamente a mi con lo de chimpance con un ordenador :p)
muchas gracias a tod@s
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
muchas gracias amigo otro programilla mas para "cacharrear" el fin de semana :D
sinceramente formar parte de esta comunidad para mi es un honor,ya que hay mucho contenido y se aprenden muchas cosas pero sobre todo hay una de las mejores cosas y es la gente que lo haceis todo esto posible aportando vuestro conocimientos a chimpances con un ordenador(OJO hablo refiriendome exclusivamente a mi con lo de chimpance con un ordenador :p)
muchas gracias a tod@s
Practicamente la comunidad la formamos todos y espero que los demas compartan mi opinion que practicamente eres de la comunidad todos somos personas que nos unimos por amor a un game
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Otro mas para cacharrear muy bueno (debes suscribirte para poder descargarlo)
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
muchas gracias por el aporte :) (mas cosillas para cacharrear :giggle:)
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Otro mas para cacharrear muy bueno (debes suscribirte para poder descargarlo)
muchas gracias por el aporte :) (mas cosillas para cacharrear :giggle:)
Se lo adjunto aqui...
 

Archivos adjuntos

  • WDBX.Editor.zip
    1.4 MB · Visitas: 83
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Se lo adjunto aqui...
Aqui les dejo un videito de como esta quedando la mazmorra Tmple of sethraliss:
PD: Practicamente todo lo que se ve en el video fue hecho por mi para el 8.3 de latincore que aun devo subir un repack a la web para que todos puedan provarlo un saludo aun me falta mucho para dejar esa mazmorra presentable he trabajado 3 bosses me falta el ultimo el del avatar de sethraliss con el evento de la vida como el dragona de corona de hielo que los 2 llevan la misma mecanica de sanarlos en fin.
 

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Mensajes
22
Reacciones
6
Honor
17
Disculpen mi patudez pero yo no se ada de base de datos es decir de nada de cosas internas para comfigurar ni nada de eso pero gracias a sus aporte e podido tener dos server locales eso si pero es por sus aportes y sus detalladas esplicaciones. La cosa es que el wow mw fascina y quisiera saver si hay ya forma o manera de tener el 8.5 el ultimo parache para tenerlo como los otros dos local ya que mi internet es desde el movil y no se si se pudra o tendra puertos
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Disculpen mi patudez pero yo no se ada de base de datos es decir de nada de cosas internas para comfigurar ni nada de eso pero gracias a sus aporte e podido tener dos server locales eso si pero es por sus aportes y sus detalladas esplicaciones. La cosa es que el wow mw fascina y quisiera saver si hay ya forma o manera de tener el 8.5 el ultimo parache para tenerlo como los otros dos local ya que mi internet es desde el movil y no se si se pudra o tendra puertos
el parche 8.5 no existe el ultimo y mas actualizado de bfa es el 8.3 que ya se esta trabajando desde hace tiempo y vere cuando tenga tiempo subir a la web un repack
 

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Mensajes
22
Reacciones
6
Honor
17
Me alegra que te guste no solo es la pag es todas las personas que conformamos esta comunidad. Saludos desde Cuba
Quse decir que me gusta lo que compartis y las cosas que haceis gracias a ustedes los apasionados del wow disfrutamos y no saveis cuanto.y saludos de un español en chile
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
uff te quedastes en chile no se si el gobierno de alla haran lo que hicieron aqui como con mi primo que tiene cuidadania española que prepararon como un vuelo especial no me acuerdo creo que fue cubana de aviacion no me acuerdo que todos los españoles de ahi fueron hasta madrid
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top