WoWCreador BFA 8.0.1 Version alfa (aun no oficial)

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
WoWCreador BFA 8.0.1 esta basado mayormente en AtalDazarCore que a su vez esta basado en AshamaneCore claro AtalDazarCore esta mucho mas trabajado que el propio Ashamane con:
- Cadena de misiones del Corazón de Azeroth
- Intro de la Alianza (Escape de Prision)
- Intro de la Horda (Extraccion de Ventormenta)
-Kultiras Dungeons-Mazmorras de Kultiras:
Freehold-(Fuerte Libre)-1-4 boss scripted
Shrine of the Storm-(Santuario de la Tormenta)-4-4 boss scripted
Tol Dagor-(Tol Dagor)-0-4 boss scripted
Waycrest Manor-(Mansión Tarjasenda)-0-5 boss scipted
Siege of Boralus-(Asedio de Boralus)-0-4
-Zandalar Dungeons-Mazmorras de Zandalar
Atal'Dazar-(Atal'Dazar)-4-4 boss scripted
Temple of Sethraliss-(Templo de Sethraliss)-0-4
The Underrot-(Bardoma)-4-4
Kings' Rest-(Reposo de los Reyes)-0-4
The MOTHERLODE!!-(¡El Filón!)-0-4

-Raids:
Uldir(Uldir)-0-8 boss scripted
World Bosses: 3-8
Dunegorger Kraulok- implementado en el core
Jiarak- implementado en el core
Tzane- implementado y scripted
---------Todo el contenido anterior a BFA no se ha testeado todavia-------

Ademas de haver recibido por mi parte trabajo arreglandole cadenas de misiones, npc que faltavan, misiones que no se completavan, arreglado un poco el codigo que tenia problemas al compilar, etc. Eso si este repack hay que configurarle todos los caminos en el bnetserver.conf y el worldserver.conf haciendo todo como en el video que pronto subire todo funcionara perfecto espero que disfruten este trabajo de varias personas no solo yo ademas de Mixtix que creo que han no se ha registrado en la pag aun XD, el me facilito la source (o el codigo fuente, la base del core). En los proximos dias se subira el changelog del mes aunque este mes va a ser un poco corto porque estamos casi acabando el mes :)

Server: https://www.mediafire.com/file/86nt2x7tarjm5fh/BFA.7z/file
Data: http://www.mediafire.com/file/v04d0yei8n19xa0/8.0.1_Data.rar/file
Parche para el Cliente: https://www.mediafire.com/file/egu7z6186w7cjve/World_of_Warcraft_8.0.1_(28153)_parche.7z/file

Changelog: https://www.mediafire.com/file/t4tzl5rkj8klwau/Changelog_30-04-2020.7z/file

Video Tutorial:
-----Pronto-----

PD: No modificar ninguna carpeta del descargable si quiere que el server funcione sin problema pronto se subira un video explicando como es para montarlo correctamente sin fallos para que funcione deve poner correctamente las rutas dentro de su bnetserver.conf y su worldserver.conf el mysql, build y la source que es (solo la carpeta que dice AtalDazarCore no borrarla). siguiendo estos pasos deve montar correctamente el proyecto :)
 
Última edición:

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
saludos,primeramente gracias por el aporte,lo he bajado y lo estoy testeando del lado de la "horda" si si odio a la alianza :p
la cadena de misiones del corazon de azeroth va perfecta
la gesta de extraccion de ventormenta completada sin problemas tambien
la mision de inicio de zandalar la que te enseña el lugar y demas no pude completarla use el comando .quest complete el npc que te lleva al ascensor para luego hablar con la reina no actua
ahora estoy vicheando las mazmorras veta madre esta vacia y al entrar en la mazmorra de atal'dazar el server se cerró
eso si no fuy capaz de encontrar un cliente en español 8.0.1 28153,pero encontré un 8.0.1 de firestorm eso si en ingles pero bueno para testear vale
una vez mas muchas gracias por el aporte y gracias a esta comunidad en general,saludos cordiales
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
saludos,primeramente gracias por el aporte,lo he bajado y lo estoy testeando del lado de la "horda" si si odio a la alianza :p
la cadena de misiones del corazon de azeroth va perfecta
la gesta de extraccion de ventormenta completada sin problemas tambien
la mision de inicio de zandalar la que te enseña el lugar y demas no pude completarla use el comando .quest complete el npc que te lleva al ascensor para luego hablar con la reina no actua
ahora estoy vicheando las mazmorras veta madre esta vacia y al entrar en la mazmorra de atal'dazar el server se cerró
eso si no fuy capaz de encontrar un cliente en español 8.0.1 28153,pero encontré un 8.0.1 de firestorm eso si en ingles pero bueno para testear vale
una vez mas muchas gracias por el aporte y gracias a esta comunidad en general,saludos cordiales
Cual misión recuerda que por eso esta en fase alfa prácticamente el server aun esta virgen ya pronto subiré el changelog del mes de abril. ademas yo tanbien testee esta mazmorra a mi el server ahi me dio clash y vere por que lo da esto es ataldazar trabajado sobre el propio ashamane

Utiliza las datas de tu propio cliente y ponle el descargable del parche recuerda siempre dejar un .rar el cliente tuyo con la versión que sea, en la carpeta del cliente tuyo en español pegale el parche y veras
 
Última edición:
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
No acostumbro a eso de subir de arreglo del trabajo propio de 1 pero quiero dejar en claro que esta sera un buen proyecto aqui les dejo el codigo ya que es relativamente facil de hacer y toma menos de 30 minutos
-- npc Toki --
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
-- Toki text --
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
-- SAI Toki --
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Última edición por un moderador:

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
muchas gracias probare lo del cliente :) (soy un poco noob en estas cosas estoy iniciandome...) 😅
saludos cordiales
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Solo una pequeña copilacion de arreglos que vendran en el changelog
quest 48405 fix
quest 48196
Primer boss de Freehold work
todo trabajado por mi claro faltan todavia unas correciones ahi como el loot del boos, etc 😅
PD:las misiones las hago por los videos de wow head si en wow head x quest esta en español la hago en español ahora si esta en ingles la hago en ingles.
 
Última edición:

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
estas haciendo un trabajo increible lastima no poder ayudarte(y) (mas que nada porque no se arreglar las cosas):cry:
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
---Changelog del mes abril-----
quests.png

--------------Ventormenta:--------------------------------
-npc 108920 ya muestra gossip
-npcs 108920 y 144095 spawneados en el mundo con su ubicacion arreglada
-quest 51795 asignada con su questarter (solo falta que la muestre)
----------------Kultiras-Canal de Tiragarde-------------------------------
-quest 49066 que no dejava completarse ya se completa (necesita trabajo para completar el contenido de la quest)
-quest 50700 questarter ya da la quest
-quest 53370 questender arreglado
-gameobject 281230 ya da la quest 48070
-looteo de los npc de esta quest 49465 arreglado
-quest 48077 fix
-quest 48196 work
-----------------------------------Orgrimmar:------------
quest 53372 arreglado el questender
quest 51796 arreglado el questarter
npc 139093 ubicacion corregida
npc 139093 ya muestra su gossip

-------------Zandalar-Zuldazar---------------------
-quest 52472 work
-quest 48405 work
-arreglado questender de esta quest 49969
-arreglado questender y su spawn de esta quest 47584
-stats y spawn para que el npc 127576 le entregues la quest 47439
-npc 121599 ya entrega la quest ademas de spawn y stats arreglados
dungeon.png

------------Mazmorras y Raids------------------------------
Freehold-dificultad-normal
1-Capitan celestial Kragg: work 95%
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Espero que les guste pronto subire el archivo al menos para tener algo mas parecido al oficial que lo que nos ofrece Ashamane y Trinity. Ojo ni digo que sea mejor ni mucho menos 😅 eso si por lo menos a mi parecer es lo mejor 8.0.1 que esta disponible y el unico que se sigue updateando por las razones que muchos conocen un saludo
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Espero que les guste pronto subire el archivo al menos para tener algo mas parecido al oficial que lo que nos ofrece Ashamane y Trinity. Ojo ni digo que sea mejor ni mucho menos 😅 eso si por lo menos a mi parecer es lo mejor 8.0.1 que esta disponible y el unico que se sigue updateando por las razones que muchos conocen un saludo
Oye donde tu has aprendido tanto? No estarás haciendo brujería o pactos con el diablo para que te de esos arreglos, esos arreglos solo los tienes tu y nadie mas jajaja
Buen trabajo man, felicidades 👏👏👏👏
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Oye donde tu has aprendido tanto? No estarás haciendo brujería o pactos con el diablo para que te de esos arreglos, esos arreglos solo los tienes tu y nadie mas jajaja
Buen trabajo man, felicidades 👏👏👏👏
Lo has verificado jejeje sip todo hecho por mi y aun sigo buscando herramientas yo ya he cojido los registros y testeado zuldazar entera con todos los informes de la zona entera hasta cojer los 7 objetivos del logro de las cadenas de misiones de zuldazar

Todo lo que yo hago lo hago por mi mismo no como otras personas que cojen del trabajo de otras personas y lo publican como propio eso no es ser un desarrollador en mi opinion
 
Última edición por un moderador:

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
un usuario "creo" que es el del canal wow addicts daniel25 tiene un repositorio en github sobre ashamane que esta mas completo que trinitycore en el tema de legion,pandaria,bfa etc.. ayer indagando lo descubri :giggle:ya que ando como loco buscando un cliente 8.0.1 español pero no hay manerao_O
https://github.com/Daniel25?tab=repositories ese es el link de su git en su video da permiso para copiarlo ya que lo puso publico (jamas copiaria yo el trabajo de alguien y mas sabiendo lo que cuesta hacerlo :giggle:)
ando testeando el 8.0.1 :p encontré varias misiones del caballero de la muerte bug de la cadena para poder sacarlo
1 bug "desafio de la muerte" quest 12733 bien los npc funcionan a medias pero al acabar el duelo se quedan en combate persiguiendote digamos sin morir y no respawnean (creo que se dice asi😅)
2 bug "en el reino de las sombras" quest 12687 bien en esta no estoy seguro si el fallo es del caballo que no es targeteable ni aun asi habiendo matado previamente al jinete o el fallo es de que no cambia de "fase"? al aceptar la mision porque si la pantalla se obscurece pero se siguen viendo los demas npcs 😅 voy a urgar las tripas ya me descargue todo lo necesario para editar la base de datos(asi me entretengo) no se si arreglare algo ya que mis conocimientos son muy limitados pero oye si te puedo ayudar aunque sea un poquito mejor que mejor :) tengo pensado comparar las misiones con un repack 335 que tengo que a ese si le funcionan todas las misis del dk a la perfeccion para ver el posible fallo? 😅
aprovecho para saludar a toda la comunidad cordialmente
 
Última edición:

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
bueno pues testeando las demas misis de inicio del dk encontre varios problemillas que escapan a mis humildes conocimientos
quest 12687 era el npc que estaba mal lo arregle y ya funciona esa mision con normalidad
quest 12733 me da a mi que el fallo esta en el script (segun vi se modifica en el codigo fuente y se recompila)
quest 12717 el caldero no da la mision (no se como asignar una mision a un gameobject 😅)
quest 12701 bien esta funcionar funciona eso si una vez metidos en la vagoneta el npc tardara en llevarte al barco,y una vez matados los 100 requeridos al usar el glifo para llevarte de vuelta al asignador de mision para entregar digamos que vuela demasiado bajo originando que te suelte debajo del mapa ocasionando una muerte de la que no puedes revivir ya que tu cadaver esta cayendo al vacio eterno 😅 imagino que sera retocar el script
quest 12801 esta autocompletable esta mision desconozco el motivo (mis conocimientos limitados ya sabeis..😅)
salvo estas cosillas se puede sacar el dk sin problemas esta muy bien es el mejor repack 8.0.1 que yo e visto
seguire testeando ya que lo tengo blizzlike y voy leveando para probar muchas mas misis almenos me distraigo y se me hace mas amena la cuarentena
(por cierto pido disculpas si estas cosillas como fallos arreglos y demas no se ponen aqui😅)
aprovecho para saludar cordialmente a todo el mundo
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
bueno pues testeando las demas misis de inicio del dk encontre varios problemillas que escapan a mis humildes conocimientos
quest 12687 era el npc que estaba mal lo arregle y ya funciona esa mision con normalidad
quest 12733 me da a mi que el fallo esta en el script (segun vi se modifica en el codigo fuente y se recompila)
quest 12717 el caldero no da la mision (no se como asignar una mision a un gameobject 😅)
quest 12701 bien esta funcionar funciona eso si una vez metidos en la vagoneta el npc tardara en llevarte al barco,y una vez matados los 100 requeridos al usar el glifo para llevarte de vuelta al asignador de mision para entregar digamos que vuela demasiado bajo originando que te suelte debajo del mapa ocasionando una muerte de la que no puedes revivir ya que tu cadaver esta cayendo al vacio eterno 😅 imagino que sera retocar el script
quest 12801 esta autocompletable esta mision desconozco el motivo (mis conocimientos limitados ya sabeis..😅)
salvo estas cosillas se puede sacar el dk sin problemas esta muy bien es el mejor repack 8.0.1 que yo e visto
seguire testeando ya que lo tengo blizzlike y voy leveando para probar muchas mas misis almenos me distraigo y se me hace mas amena la cuarentena
(por cierto pido disculpas si estas cosillas como fallos arreglos y demas no se ponen aqui😅)
aprovecho para saludar cordialmente a todo el mundo
Mira yo te recomiendo que no lo testees mas porque ese core sera remplazado por 1 8.3 porque ya he visto todos los problemas que se tienen respecto a ese para no invertir mas en desarrollo que time mio etc para cuando sea 8.3
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
https://github.com/Daniel25/Wow_Addicts.git

Saludos amigos, vuelvo a dejar el repositorio de daniel 25 que por lo que veo ya lo han actualizado a la version de cliente 8.3.0 es de ashamanecore
al menos podre testearlo "si logro compilarlo" 😅 ya que ashamane esta mas trabajado que trinitycore
no se si a alguien le interesa pero bueno por compartir no pasa nada :)
aprovecho para mandar un abrazo virtual a esta magnifica comunidad :)
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
https://github.com/Daniel25/Wow_Addicts.git

Saludos amigos, vuelvo a dejar el repositorio de daniel 25 que por lo que veo ya lo han actualizado a la version de cliente 8.3.0 es de ashamanecore
al menos podre testearlo "si logro compilarlo" 😅 ya que ashamane esta mas trabajado que trinitycore
no se si a alguien le interesa pero bueno por compartir no pasa nada :)
aprovecho para mandar un abrazo virtual a esta magnifica comunidad :)

dejo su canal el canal de hypnos (daniel) para que puedan aprender bastante https://www.youtube.com/user/luciopesca/videos
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top