WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Puede que haya algun pequeño bug en los Maps, solo ocurre en ese boss?
 

Jose199700

Explorador
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
38
Reacciones
3
Honor
13
Si solo en ese bos me pasa eso q podria ser los maps entonces q me sugieren q aga
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Si solo en ese bos me pasa eso q podria ser los maps entonces q me sugieren q aga
Si solo y unicamente ocurre con ese boss puede que no sean los maps, sino que tenga mal configurada la posicion pero no estoy seguro de eso ni entiendo mucho de ese tema, lo mejor esperar a un proximo update o preguntar a alguien que entienda de eso xD
 
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Honor
1
Buenas noches ejecute todo tal cual como en el video pero el worldserver.exe abre y se cierra este es el log por fa me ayudas
 

Archivos adjuntos

  • Server.rar
    639 bytes · Visitas: 21
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Honor
1
Buenas noches ejecute todo tal cual como en el video pero el worldserver.exe abre y se cierra este es el log por fa me ayudas
Buenas noches estuve viendo los post anteriores y si gracias a un amigo era lo de las actualizaciones gracias, pero el problema al probar el emulador es que los mobs no atacan y como no atacan se regeneran lo que hace dificil matarlos, no he modificado nada
 
Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Buenas noches estuve viendo los post anteriores y si gracias a un amigo era lo de las actualizaciones gracias, pero el problema al probar el emulador es que los mobs no atacan y como no atacan se regeneran lo que hace dificil matarlos, no he modificado nada
Si no te atacan los mobs y se regeneran posiblemente esque tengas activado el .gm on, cuando estás en modo GM estas en modo DIOS lo cual nadie te puede atacar y al tu atacar no influyes en el juego y es como que los mobs te ignoran , debes desactivar el GM con el comando .gm off, y yo personalmente recomiendo siempre tenerlo desactivado porque se mejora mucho la jugabilidad, aveces no te das cuenta y crees que puede ser un bug pero no, es que tienes el .gm on activado xD
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Buenas noches estuve viendo los post anteriores y si gracias a un amigo era lo de las actualizaciones gracias, pero el problema al probar el emulador es que los mobs no atacan y como no atacan se regeneran lo que hace dificil matarlos, no he modificado nada
eso es lo que dice el compa que tienes el .gm on pon .gm off y supongo que ya te deben atacar ...
 
Desde
2 Dec 2022
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
3
Hola, alguien podría decirme como está la traducción del repack. Lo menciono por que hace unos días me descargué un repack con bots del canal de YouTube Big roma. Observe que las misiones estaban traducidas al inicio, pero los diálogos de progreso de misión y el final estaban en inglés. ¿Este repack es igual o todas las traducciones son así, sin importar que base de datos se use? También. Alguien sabe si el paquete de bots, Trinity-bots afecta de forma negativa las actualizaciones del repack de wowcreador o no hay ningún conflicto entre ellos. Quiero el repack de wowcreador para mantener el emulador y la base de datos actualizados, pero si hay conflictos entre las actualizaciones y los bots. Sera difícil decidir entre, tener el repack actualizado o mantenerlo desactualizo para jugar con los bots. Los bots son muy necesarios para jugar solo, creo que en el futuro tendrán que estar integrados en los emuladores.

Por cierto, gracias al administrador y los dueños de la página por hacer tan fácil el tema de la emulación y la actualización. Las cosas no eran tan fáciles hace 12 años cuando abandone el wow por los problemas al actualizar el emulador y la base de datos. Realmente las cosas eran muy complicadas en esa época, tenías que tener ciertos conocimientos y conocer bien la base de datos para hacer que las cosas funcionen.
 

Abash

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
5
Mako ese repack que comentas esta desactualizado y lo se porque me lo baje yo tambien. Tiene bastantes errores que estan arreglados en la versión actualizada que te puedes descargar en este mismo sitio.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
543
Hola, alguien podría decirme como está la traducción del repack. Lo menciono por que hace unos días me descargué un repack con bots del canal de YouTube Big roma. Observe que las misiones estaban traducidas al inicio, pero los diálogos de progreso de misión y el final estaban en inglés. ¿Este repack es igual o todas las traducciones son así, sin importar que base de datos se use? También. Alguien sabe si el paquete de bots, Trinity-bots afecta de forma negativa las actualizaciones del repack de wowcreador o no hay ningún conflicto entre ellos. Quiero el repack de wowcreador para mantener el emulador y la base de datos actualizados, pero si hay conflictos entre las actualizaciones y los bots. Sera difícil decidir entre, tener el repack actualizado o mantenerlo desactualizo para jugar con los bots. Los bots son muy necesarios para jugar solo, creo que en el futuro tendrán que estar integrados en los emuladores.
Como te explica @Abash
Ese repack que tienes esta algo desactualizado y estoy seguro que cuando apliques las actualizaciones te dará muchos errores o se te cierre el el emulador. Ha pasado tiempo han cambiado mucho la estructura de las base de datos. Tendrías que utilizar el repack desde cero con bases de datos apartes y mantienes los dos.

En un futuro no muy lejano, voy implementar en el repack el sistema de bots y el anticheat que tiene TrinityCore para que este más completo.

Por cierto, gracias al administrador y los dueños de la página por hacer tan fácil el tema de la emulación y la actualización. Las cosas no eran tan fáciles hace 12 años cuando abandone el wow por los problemas al actualizar el emulador y la base de datos. Realmente las cosas eran muy complicadas en esa época, tenías que tener ciertos conocimientos y conocer bien la base de datos para hacer que las cosas funcionen.
De nada amigo. Al principio si fue duro levantar la comunidad, como toda página nueva, pero ya hay en día la comunidad se mueve sola gracias a todos que siempre están activos y colaboran en los que saben.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
yo de momento de lo que ando testeando esta bastante bien yo por si volvi a extarer los mapas de mi cliente de juego es_ES y de momento casi todo lo que ando trasteando esta muy bien traducido y lo que no se entiende perfectamente osea que de momento sigo diciendo que para mi este es el mejor este repack de los que he testeado ;)
 
Desde
2 Dec 2022
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
3
Como te explica @Abash
Ese repack que tienes esta algo desactualizado y estoy seguro que cuando apliques las actualizaciones te dará muchos errores o se te cierre el el emulador. Ha pasado tiempo han cambiado mucho la estructura de las base de datos. Tendrías que utilizar el repack desde cero con bases de datos apartes y mantienes los dos.

En un futuro no muy lejano, voy implementar en el repack el sistema de bots y el anticheat que tiene TrinityCore para que este más completo.


De nada amigo. Al principio si fue duro levantar la comunidad, como toda página nueva, pero ya hay en día la comunidad se mueve sola gracias a todos que siempre están activos y colaboran en los que saben.

Gracias por responder. Si ya sabía que el repack es viejo y que no se puede actualizarse, es por eso que descargué el repack del wow creador. Mi pregunta era si el Trinity-Bots que descargue de GitHub, entrara en conflicto con las actualizaciones del repack de wow creador. No es que tenga ningún problema en volver a montar todo de nuevo, cuando se implementen los bots en el repack. Esto está más bien relacionado con preservar mi progreso en el juego. Según recuerdo, los personajes y objetos están por ahí en una carpeta del wow que se puede trasladar sin problemas a otra base de datos o emuladores. El progreso en el juego, misiones y logros, según recuerdo. Se escriben directamente en un registro en la misma base de datos y es un tema complicado trasladarlo a otra base de datos o emular, no sé si seguirá siendo así o a cambiado. ¿Cree que será mejor que me espera a que los bots sean implementados en el repack? ¿Ese futuro no muy lejano que estén implementados los bots en el repack, serian semanas o meses? Yo no tengo ningún problema en espera. Después de 12 años alejado, unas semanas o meses no es nada para volver al wow en mejores condiciones que en aquella época.

Por cierto, otra vez gracias por tomarse el trabajo de facilitar la emulación y mantenerlo actualizado. Los videos del canal de wow creador en YouTube, fueron de los primeros que vi para volver al wow. Aunque, me decanté por el repack de Big roma porque su video era el más nuevo y tenía escrito bots en él título. Esos bots resuelven de una vez los problemas que había con las mazmorras de banda y las raids, además de que aceleran las cosas en el juego y alivian un poco la sensación de soledad. Por suerte la traducción del repack de Big roma me hizo dudar desde el principio de él, parece como si fuera la misma traducción que yo usaba hace 12 años en las primeras versiones de Trinity. Eso me hizo volver a uno de los videos del canal de wow creador y dar clic en el enlace a la página, para conseguir una repack actualizado con una mejor traducción. No me espera encontrar una página tan viva y con los repack del foro actualizándose de forma constante. Este tipo de cosas es realmente difícil de encontrar en las comunidades en español. De verdad, gracias por hacer las cosas más fáciles y mantenerlo siempre actualizado.

Una última cosa. ¿Ese error que hacía que los enemigos pudieran verte atreves de las paredes y también hacía que las atravesaran, ya no existe verdad? Ese error lo tenían todas las versiones del Trinity en aquella época, eso me volvía loco. Tenía que han dar de puntillas por las mazmorras y lugares estrechos, de lo contrario me vería rodeado por 10 o 15 enemigos viniendo de todos lados al mismo tiempo. Jugar al wow en los emuladores de esa época era un trabajo de resistencia y paciencia, de verdad espero que las cosas hayan cambiado.
 
Desde
2 Dec 2022
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
3
yo de momento de lo que ando testeando esta bastante bien yo por si volvi a extarer los mapas de mi cliente de juego es_ES y de momento casi todo lo que ando trasteando esta muy bien traducido y lo que no se entiende perfectamente osea que de momento sigo diciendo que para mi este es el mejor este repack de los que he testeado ;)
Que tanto llega la traducción. ¿Están traducidos los diálogos entre misiones y los finales de las quest? ¿Hay misiones en blanco? Las misiones en blanco eran una cosa realmente jodida, más aún si los puntos de misión en el mapa estaban bugeados en la base de datos. No es que se me vaya la vida en ello, pero me gustaría saber a qué enfrento para evitar sorpresas desagradables y evitar con ellos disgustos que son malos para mi presión.🤒
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Que tanto llega la traducción. ¿Están traducidos los diálogos entre misiones y los finales de las quest? ¿Hay misiones en blanco? Las misiones en blanco eran una cosa realmente jodida, más aún si los puntos de misión en el mapa estaban bugeados en la base de datos. No es que se me vaya la vida en ello, pero me gustaría saber a qué enfrento para evitar sorpresas desagradables y evitar con ellos disgustos que son malos para mi presión.🤒
yo por lo que ando probando de misiones no me he encontrado nada raro .... de momento me sale todo en español alguna cosita en ingles pero poco molesta vamos q se entiende bien lo poco que sale en ingles de momento ya te digo que lo que llevo probando no me ha dado fallos de momento he podido hacer el evento del peregrino sin ningun tipo de problema y ahora ando con la feria de la luna negra y lo mismo va bien no tengo ninguna pega hacia este repack de momento para mi lo veo muy completo.... ves testeando tb y lo vera tu mismo pero claro tb depende para que andes usando el repack a mi me mola hacer misiones y mazmorras las que pidan las misiones esto ya es lo que vayas a hacer testea el juego y ya valoras .... yo cuando intente probar el año pasado el aceroth core habia varias misiones imposibles de hacer segun las aceptaba se cancelaban o daban como no completadas aqui de momento no me ha ocurrido nada de ese tipo... (y) sorry por tantos de momentos jaaja
 

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
Estoy probando las misiones de los Caballeros de la muerte y todos los npc de Villa Refugio desaparecieron luego de matar a los escarlatas, ya no encuentro civiles ni soldados para matar. ¿Es un bug conocido o me pasó algo raro a mi?
En la línea de misiones del Caballero de la Muerte, tienes que completar todas las misiones de un área, antes de continuar al área siguiente. De caso contrario, esas misiones del área anterior ya no podrán completarse porque los NPC (personajes no jugables) requeridos para esas misiones ya no están ni estarán disponibles. En caso de que esto te haya sucedido, te recomiendo que:

1 - Vayas a este link: https://www.wowhead.com/guide/story-death-knight-starting-area-lore

2 - Luego, examina cada una de las misiones de la línea de misiones del Caballero de la Muerte. Averigua cada uno de sus NPC, y obtiene el ID (Identificador) de cada NPC, el cual se puede ver en el link del sitio web.

3 - Ejecuta el comando .npc add (ID del NPC requerido para completar la misión estancada).

4 - En caso de que lo que necesites sea completar una misión bugeada, por cualquier razón, entonces el comando que necesitas ejecutar es .quest complete (ID de la misión).

5 - Si después de esto aún tienes problemas, pues bien te vendría crearte otro Caballero de la Muerte. Esta vez no te olvides de completar CADA UNA DE LAS MISIONES antes de continuar.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
543
Hola Comunidad 👋:coffee:

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
  • Nuevo Core TrinityCore rev. aeb4d18e20c4+ 2023-01-20 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)

LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS:
base de datos anterior: TDB335.22101 ---> base de datos nueva: TDB335.23011

EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
  • Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31

NOTA: Extraje nuevos mapas con los nuevos extractores recien compilados, puse un nuevo link de descarga para aquellos que los quieran actualizar.

TrinityCore rev. aeb4d18e20c4+ 2023-01-20.jpg
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Gracias Wowcreador estaba deseando ver una actu del trinity :D voy a probarla
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
543
Gracias Wowcreador estaba deseando ver una actu del trinity :D voy a probarla
De nada amigo. Me tarde un poco porque andaba mudando y pues es un lió conectar todo y pase un poco de trabajo con el NAS que tengo en casa que en la nueva red de la casa no lo detectaba y ahi es donde tenia todo.

Si vas a utilizar los nuevos mapas, espera unos 15 minutos que aun se están subiendo, pero el enlace del core si ya esta al día.

Voy ahora a empezar a compilar el de Dragonflight, que apenas subieron una nueva DB para la versión 10.0.5, voy a intentar subir los mapas para ese, pero tardara unos días.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,338Usuarios
josedÚltimo usuario
Top