WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
Lo estoy probando y esta realmente bestial , pero sigue teniendo bugs que creo que son relativamente fáciles de corregir porque no son grandes cosas y son importantes que esten funcionando, pero es una absoluta pasada el repack, esta increible. Gracias :D Trinity Core es muy muy completo y me gusta mucho el contenido que tiene es fascinante.
Pues te cuento que yo llevo leveando varios personajes, con la experiencia X2 y la verdad hay muy pocos bugs la verdad muy pocos, llevo uno de los personajes en nivel 73 y solo he podido llegar a ese nivel a punta de misiones en varias partes, en mi opinion es el mejor repack que he usado.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Pues te cuento que yo llevo leveando varios personajes, con la experiencia X2 y la verdad hay muy pocos bugs la verdad muy pocos, llevo uno de los personajes en nivel 73 y solo he podido llegar a ese nivel a punta de misiones en varias partes, en mi opinion es el mejor repack que he usado.
Si, no hay duda de eso , es increiblemente bueno y super completo, apenas tiene bug, pero en el PvP y en algunas mazmorras tiene varios bugs que ojala lo corrigiesen y seria ya un bombazo final, ya si que seria el mejor que existe xD, trinity core es bestial para el mundo, todas las criaturas hacen sus ataques y dialogos es simplemente impresionante, el dia que corrijan esos pequeños bug trinity core sera el dios xD ya lo es, pero cuando lo corrijan lo sera mas aun
 
Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Ayer termine yo de hacer el evento del peregrino y en Darnassus me ocurrio una cosa muy rara las sillas de las mesas me salian de espaldas a la mesas eso es fallo del juego en si no??? que pena q no tengo captura pero salian al reves estoy a ver si me salen ahora seria algo que no se cargaria bien??? xd ESTE es el resultado de las sillas 😂
Captura de pantalla_20221125_222429.png
Captura de pantalla_20221125_220556.png
 
Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Ayer termine yo de hacer el evento del peregrino y en Darnassus me ocurrio una cosa muy rara las sillas de las mesas me salian de espaldas a la mesas eso es fallo del juego en si no??? que pena q no tengo captura pero salian al reves estoy a ver si me salen ahora seria algo que no se cargaria bien??? xd ESTE es el resultado de las sillas 😂 View attachment 3875View attachment 3874
Lo de las sillas creo que es un pequeño bug , vamos , no es un bug importante. :p
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Pues me choco la verdad luego a ver si llego a una mision que hice como druida una vez y no me funcionaba me daba siempre fallo cuando lo jugaba en el macbook con Aceroth Core espero que no me pase aqui cuando llegue os comento, puso aqui el enlace al github creo si me pasa luego aviso de ese bug es que ahora no me acuerdo que mision es hasta que no llegue ... pero si es verdad que esta muy bien echo este repack yo estoy teniendo pocos fallos y de momento me ha sorprendido mucho mas misiones que en ingles me costaba hacerlas y en este no me cuesta tanto para ir leveando la verdad q gran foro este !!!! (y)
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Si aqui hay buena gente y increibles repack muy bien hechos sobre todo del 3.3.5 :)
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
ya he llegado a esa mision La prueba del lago Trial of the Lake y se hace sin ningun tipo de error en Azeroth core era imposible hacer esa mision segun la aceptabas de quitaba la cuentra atras y se cancelaba sola la mision , hay otra que tampoco se podia hacer que ahora no me acuerdo pero cuando llegue vere si esta espero que no me pase en trinity porque si es asi desde luego sino me pega ese otro erro ya 100% este seria para mi el mejor repack de wow 3.3.5a de todos... cuando llegue al otro error que me daba en el otro repack hablare jajaja
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
ya he llegado a esa mision La prueba del lago Trial of the Lake y se hace sin ningun tipo de error en Azeroth core era imposible hacer esa mision segun la aceptabas de quitaba la cuentra atras y se cancelaba sola la mision , hay otra que tampoco se podia hacer que ahora no me acuerdo pero cuando llegue vere si esta espero que no me pase en trinity porque si es asi desde luego sino me pega ese otro erro ya 100% este seria para mi el mejor repack de wow 3.3.5a de todos... cuando llegue al otro error que me daba en el otro repack hablare jajaja
que bueno que hagas testing de misiones y compares, yo hago lo mismo xD pero con mazmorras y funcionamiento de clases
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
como haces lo de mazmorras? metes mas gente a tu server?
Aveces he testeado con 1 o 2 amigos mas, si, pero normalmente lo hago solo y si tengo que ver una mecanica que requiera mas personajes meto a 2 con multicuentas :p y para el tema de poder pasarlas yo solo para testearlas me añado habilidades super OP de bosses, para que me den un daño y resistencias altisimos (solo para testing, sino pierde la gracia xD) y asi puedo testear rapidamente una mazmorra :D
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Aveces he testeado con 1 o 2 amigos mas, si, pero normalmente lo hago solo y si tengo que ver una mecanica que requiera mas personajes meto a 2 con multicuentas :p y para el tema de poder pasarlas yo solo para testearlas me añado habilidades super OP de bosses, para que me den un daño y resistencias altisimos (solo para testing, sino pierde la gracia xD) y asi puedo testear rapidamente una mazmorra :D
eso lo hago tb para el evento del peregrino estuve asi probando con otra cuenta, lo que si me he dado cuenta que ayer por ejemplo me cargue este npc estuve asi de pruebas de la mision El prospector despistado y joder la base de wowhead me decepciono poque no habia manera de volverle a poner al npc en su lugar porque me daba una id equivocada desde luego Wowhead para la version 3.3.5a ya no es tan acertada ... con otras cosas que he buscado tb me da id erroneas menos mal que cai q en la web ultimowow habia una buena base de datos con las id correctas .... pero vamos que wowhead ahora ya dejando mucho q desear para la version 3.3.5a se ve que ya las id las ponen para el wrath of the lich king classic porque ni las misiones se corescomden con muchas id ni los npc ... hay alguna parte que se puedan ver las id a parte de las webs???
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
eso lo hago tb para el evento del peregrino estuve asi probando con otra cuenta, lo que si me he dado cuenta que ayer por ejemplo me cargue este npc estuve asi de pruebas de la mision El prospector despistado y joder la base de wowhead me decepciono poque no habia manera de volverle a poner al npc en su lugar porque me daba una id equivocada desde luego Wowhead para la version 3.3.5a ya no es tan acertada ... con otras cosas que he buscado tb me da id erroneas menos mal que cai q en la web ultimowow habia una buena base de datos con las id correctas .... pero vamos que wowhead ahora ya dejando mucho q desear para la version 3.3.5a se ve que ya las id las ponen para el wrath of the lich king classic porque ni las misiones se corescomden con muchas id ni los npc ... hay alguna parte que se puedan ver las id a parte de las webs???
Yo también uso Wowhead Ultimowow xD es el mejor, no se que te refieres con las webs
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
eso lo hago tb para el evento del peregrino estuve asi probando con otra cuenta, lo que si me he dado cuenta que ayer por ejemplo me cargue este npc estuve asi de pruebas de la mision El prospector despistado y joder la base de wowhead me decepciono poque no habia manera de volverle a poner al npc en su lugar porque me daba una id equivocada desde luego Wowhead para la version 3.3.5a ya no es tan acertada ... con otras cosas que he buscado tb me da id erroneas menos mal que cai q en la web ultimowow habia una buena base de datos con las id correctas .... pero vamos que wowhead ahora ya dejando mucho q desear para la version 3.3.5a se ve que ya las id las ponen para el wrath of the lich king classic porque ni las misiones se corescomden con muchas id ni los npc ... hay alguna parte que se puedan ver las id a parte de las webs???
Te paso esta web que solo tiene la db informacion para WorLK 3.3.5.a, que de seguro ahi tiene todo lo que necesitas. Tiene para español.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
.... pero vamos que wowhead ahora ya dejando mucho q desear para la version 3.3.5a se ve que ya las id las ponen para el wrath of the lich king classic porque ni las misiones se corescomden con muchas id ni los npc ... hay alguna parte que se puedan ver las id a parte de las webs???
Con wowhead yo reviso más la info que dan en los comentarios de la base de datos, que las ID... aunque tampoco las desestimo... a la hora de buscar ID's, prefiero comparativas en varias bases de datos (suelo usar evowow y aowow... no sabía que ultimowow era así de recomendable)

Si entendí bien, lo que preguntas es si hay un buscador similar a las páginas web que se han mencionado, pero como aplicación, addon o programa? Si es así, no he visto algo de esa naturaleza.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
eso es me refiero que no es la mas exacta ahora para WorLK 3.3.5.a la de wowhead ... las misiones o npc o algunas id no se corresponden Gracias @WoWCreador !!! estoy flipando mucho con este repack me esta sorprendiendo mucho desde luego lo que ando testeando y enredando va de lujo creo que le da muchas vueltas al de acerothcore por lo menos en algunas misiones que no iban o se cancelaban solas etc ... este es mucho mas completo en ese aspecto y la mayoria de las misiones y eventos van bien aun sigo enredando y probando .... 😂
 

Jose199700

Explorador
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
38
Reacciones
3
Honor
13
Alguien puede decirme como arreglar este bug
 

Archivos adjuntos

  • bandicam 2022-11-23 03-33-04-681~2.jpg
    bandicam 2022-11-23 03-33-04-681~2.jpg
    166.8 KB · Visitas: 28

Jose199700

Explorador
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
38
Reacciones
3
Honor
13
Es como si se quedara volando todo a todo momento
 

Archivos adjuntos

  • bandicam 2022-11-23 03-32-57-870.jpg
    bandicam 2022-11-23 03-32-57-870.jpg
    856.2 KB · Visitas: 24
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Lo e probado varias veses y nada sigue el mismo problema
yo ahi de momento no te puedo decir mas no he llegado estoy testeando misiones y otras cosillas pero si alguien lo sabe contestaran... pero no se por lo que veo en tu captura estas intentando matarle con un usuario solo??? no prueba con alguno mas como hace tb @Therenor se crea algun usuario mas para testear mazmorras y eso...
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top