WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
si la cosa que lo he desisntalado mil veces ya e instalado el MySQL y no se q puede fallar cuando hago lo de tu tutorial incluso pongo la misma contraseña para no tener problemas la de trinity ...de momento lo unico q me va es el repack este SPP_WotLK_with_NPCBots que lo encontre para probar tb otra cosa el repack del compañero del foro tampoco me va este: https://wowcreador.com/threads/repack-trinitycore-npcbots-eluna-extras-335a-solo-lan-2022.2153/ no se estoy pensando que pueda ser problema del bitlocker de w11??? que lo mismo me crea algun conflicto aun asi de verdad Gracias yo voy revisando las novedades y voy probando todas las maneras jeje
Llegando a la casa, voy a probar en una computadora que tengo para ver que puede estar mal y buscar una alternativa, porque en mi computadora principal tengo Windows 11 y funciona correctamente.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Llegando a la casa, voy a probar en una computadora que tengo para ver que puede estar mal y buscar una alternativa, porque en mi computadora principal tengo Windows 11 y funciona correctamente.
sin problema espero tranquilamente no tengo prisa de todas formas acabo de resetear todo w11 conservando solo mis archivos y ha eliminado todos los programas luego tb vuelvo a probar desde cero a ver si sale bien Gracias
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
sin problema espero tranquilamente no tengo prisa de todas formas acabo de resetear todo w11 conservando solo mis archivos y ha eliminado todos los programas luego tb vuelvo a probar desde cero a ver si sale bien Gracias
Dale, ahora mismo estoy creando el repack nuevamente, para regresar al sistema de antes que cada quien tiene que crear las bases de datos nuevas y ya después el core se encarga de actualizarla se forma automática por la configuración que le doy. Creo que así es mejor, porque no quiero utilizar un MySQL integrado, ya que puede dar muchos problemas con el que tengan instalado y se arma tremendo lió.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Dale, ahora mismo estoy creando el repack nuevamente, para regresar al sistema de antes que cada quien tiene que crear las bases de datos nuevas y ya después el core se encarga de actualizarla se forma automática por la configuración que le doy. Creo que así es mejor, porque no quiero utilizar un MySQL integrado, ya que puede dar muchos problemas con el que tengan instalado y se arma tremendo lió.
Perfecto, mañana empiezo a instalarlo y me vere la guía , gracias :D
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
Perfecto, mañana empiezo a instalarlo y me vere la guía , gracias :D
Listo, ya volví a subir los archivos del core junto a los todos los mapas. Ajuste otra vez la guía, he vuelto a poner el paso de crear la base de datos. En estos dias que tenga tiempo hago un nuevo video más actualizado para que les sea más fácil a los nuevos en este mundillo.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Dale, ahora mismo estoy creando el repack nuevamente, para regresar al sistema de antes que cada quien tiene que crear las bases de datos nuevas y ya después el core se encarga de actualizarla se forma automática por la configuración que le doy. Creo que así es mejor, porque no quiero utilizar un MySQL integrado, ya que puede dar muchos problemas con el que tengan instalado y se arma tremendo lió.
GRACIAS!!!! ahora si no se que pasaria pero bueno asi me has obligado a hacer limpieza al pc jejeje GRACIAS!!! ahi mi captura de ello jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (1).jpg
    Captura de pantalla (1).jpg
    438.6 KB · Visitas: 24
Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Listo, ya volví a subir los archivos del core junto a los todos los mapas. Ajuste otra vez la guía, he vuelto a poner el paso de crear la base de datos. En estos dias que tenga tiempo hago un nuevo video más actualizado para que les sea más fácil a los nuevos en este mundillo.
Gracias Wowcreador :)
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Enhorabuena !! 🥳 Dsifruta, no juegues tantas horas 🤪


De nada. Ya te funciona tod

Enhorabuena !! 🥳 Dsifruta, no juegues tantas horas 🤪


De nada. Ya te funciona todo?
Tengo que montarlo, esque como tengo uno montado en mi Mysql , no quiero borrarlo, me dijeron que puedo tener varios Mysql instalados y tener una base de datos distinta en cada uno no? me encantaria porque quiero probar tu repack , en cuanto lo ponga en marcha te dejo un comentario :p si quiero tener mas de una database para no andar borrando y poniendo seria por ejemplo SqlYog por un lado y MariaDB por otro? o puedo tener varios SqlYog al mismo tiempo?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
Tengo que montarlo, esque como tengo uno montado en mi Mysql , no quiero borrarlo, me dijeron que puedo tener varios Mysql instalados y tener una base de datos distinta en cada uno no? me encantaria porque quiero probar tu repack , en cuanto lo ponga en marcha te dejo un comentario :p si quiero tener mas de una database para no andar borrando y poniendo seria por ejemplo SqlYog por un lado y MariaDB por otro? o puedo tener varios SqlYog al mismo tiempo?
Es correcto como te dijeron, solo crea 3 bases de datos aparte de las que ya tienenes y le pones el nombre re que tu quieras. Por ejemplo, si ya tienes una base de datos auth para un server, crear otro auth8 etc, le pones el nombre que tu quieras. Después tienes que cambiar esos nombres en las configuraciones del core, donde mismo tienes que poner la contraseña.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Es correcto como te dijeron, solo crea 3 bases de datos aparte de las que ya tienenes y le pones el nombre re que tu quieras. Por ejemplo, si ya tienes una base de datos auth para un server, crear otro auth8 etc, le pones el nombre que tu quieras. Después tienes que cambiar esos nombres en las configuraciones del core, donde mismo tienes que poner la contraseña.
osea me estas diciendo que en 1 sola Mysql puedo tener todos los servidores que quiera pero con distinto nombre y con el mismo puerto? Si tengo Auth,Char y World en 3306, puedo crear 3 mas que sean Auth8,Char8 y World8 en el mismo puerto 3306? o.o y asi hasta 3 ? Eso seria una pasada :D!!!XD

O esque tengo que instalar de nuevo el mysql community o el mariadb con el puerto distinto por ejemplo 3307 o 3308? para que eso se pueda llevar a cabo?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
osea me estas diciendo que en 1 sola Mysql puedo tener todos los servidores que quiera pero con distinto nombre y con el mismo puerto? Si tengo Auth,Char y World en 3306, puedo crear 3 mas que sean Auth8,Char8 y World8 en el mismo puerto 3306? o.o y asi hasta 3 ? Eso seria una pasada :D!!!XD

O esque tengo que instalar de nuevo el mysql community o el mariadb con el puerto distinto por ejemplo 3307 o 3308? para que eso se pueda llevar a cabo?
A ver, en un mismo MySQL server puedes tener la cantidad de base de datos que quieras, la diferencia esta en tener abierto al mismo tiempo diferentes cores.

base de datos mysql.png


Toca hacer una buena guia de como ejecutar diferentes cores en una sola pc y otra guia de como tener multiples reinos en un solo core.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
A ver, en un mismo MySQL server puedes tener la cantidad de base de datos que quieras, la diferencia esta en tener abierto al mismo tiempo diferentes cores.

View attachment 3825

Toca hacer una buena guia de como ejecutar diferentes cores en una sola pc y otra guia de como tener multiples reinos en un solo core.
jajajaj si estaria bien, pero para mi me conformo con tener 3 servidores, aunque no los ejecute al mismo tiempo, eso no me interesa tanto, solo quiero tener 2 o 3 repack en una misma mysql, que bueno bro, graciaaaaaaaaaaaasssssssssss voy a montarlo ahora mismo :D
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Wowcreador, hice lo de tener nuevas bases de datos en el mismo Mysql y me quede loquisimo, me ha enamorado eso xDDD si lo hubiera sabido antes me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza :p gracias !!!! solo me pasa una cosita, y eso que creo que lo tengo puesto todo bien, pero se me cierra solo el worldserver, debe haber algo que me haya pasado por alto seguramente, te dejo unas screen aver si ves que algo falte.
Por aqui el auth config:
1668709739694.png

Por aquí el worldserver config:
1668709807971.png

Y por aquí mis databases:
1668709858021.png


Y este el error que me da, me dice que no esta correcto la ruta que le especifique, pero creo que esta bien en las imagenes:

Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/er_ze/Desktop/Repacks (Server)/RepackTrinityCoreWowcreador3.3.5' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Acabo de encontrar una solución, nose si haciendo esto he saltado algo, alomejor lo explicas en la guia y no lo he mirado aun xD pero ya me corre el worldserver :)
1668710595141.png
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Lo estoy probando y esta realmente bestial , pero sigue teniendo bugs que creo que son relativamente fáciles de corregir porque no son grandes cosas y son importantes que esten funcionando, pero es una absoluta pasada el repack, esta increible. Gracias :D Trinity Core es muy muy completo y me gusta mucho el contenido que tiene es fascinante.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
otra cosa esto es normal??? que se quede en Loading IP Location Database... aunque el world server carba bien sin problemas ... y el juego tb ahora me acabo de dar cuenta. Gracias de antemano!!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-19 200359.png
    Captura de pantalla 2022-11-19 200359.png
    106.5 KB · Visitas: 19

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top