WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Abby

Capataz
Desde
17 Dec 2022
Mensajes
36
Reacciones
22
Honor
37
Se puede poner online con una VPS con Windows server? Si se puede me puede hacer una guia basica como hacerlo, Tambien tengo un fallo que no se me abre worldserver.exe se cierra insta abrirlo y puse todo correctamente en la SLQ y editado los archivos con la contraseña que puse en la SQL, os dejo video para que lo veais. (Me pasa en ambas versiones tanto Shadowlans y LK)

link video:
 
Última edición:

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
Muy buenas,
Al actualizar el core, el worldserver se queda siempre en ''Loading Points Of Interest Data...'' y se cierra, ¿Alguien sabe a qué se debe?
Gracias =)
no debes actualizar el core porque hay que actualizar el repack y el cliente del juego...
la verdad no entiendo como sale la actualizacion a la 10 si la version actual aun tiene sendos errores
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Se puede poner online con una VPS con Windows server? Si se puede me puede hacer una guia basica como hacerlo, Tambien tengo un fallo que no se me abre worldserver.exe se cierra insta abrirlo y puse todo correctamente en la SLQ y editado los archivos con la contraseña que puse en la SQL, os dejo video para que lo veais. (Me pasa en ambas versiones tanto Shadowlans y LK)

link video:
no se que puede ser pero mira a el log de wordserver que te tira y podremos saber que es pusiste cada base de datos donde corresponde??? yo mensajes atras aviso del nombre de las bases de datos yo que tengo 2 server el de 3.3.5a y el shadow me creaba conflicto y tuve que poner otros nombres a las bases y configurar los .conf para poder abri el servidor y arrancara sin problema revisa todo bien... mira en la pagina 51 mi mensaje sobre las bases y el nombre por si te puede ayudar.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
cuando inicié sesión en la cuenta, decía esto en la lista de reinosView attachment 3987
Tienes una version diferente o superior a la version que soporta este repack que es 9.2

Muy buenas,
Al actualizar el core, el worldserver se queda siempre en ''Loading Points Of Interest Data...'' y se cierra, ¿Alguien sabe a qué se debe?
Gracias =)
Publica o sube el server log a ver bien por la razón que se queda ahi. Tambien asegúrate de que hayas seguido bien los pasos de la actualización.

Se puede poner online con una VPS con Windows server? Si se puede me puede hacer una guia basica como hacerlo, Tambien tengo un fallo que no se me abre worldserver.exe se cierra insta abrirlo y puse todo correctamente en la SLQ y editado los archivos con la contraseña que puse en la SQL, os dejo video para que lo veais. (Me pasa en ambas versiones tanto Shadowlans y LK)

link video:
Si se puede poner online en un VPS. Se puede serrar el worldserver por multiples razones. Ya configuraste el worldserver.conf con tu informacion de conexión al MySQL?
 
Desde
5 Jan 2023
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
3
Hello guys, I started BnetServer and WorldServer, but Arctium Launcher gives me error: No Retail Client Found. I have downloaded wow from firestorm 9.2.7. I even downloaded new Arctium Launcher from GitHub.
Google Translate:
Hola amigos, inicié BnetServer y WorldServer, pero Arctium Launcher me da el error: No Retail Client Found. He descargado wow de firestorm 9.2.7. Incluso descargué el nuevo Arctium Launcher de GitHub.
 
Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Hello guys, I started BnetServer and WorldServer, but Arctium Launcher gives me error: No Retail Client Found. I have downloaded wow from firestorm 9.2.7. I even downloaded new Arctium Launcher from GitHub.
Google Translate:
Hola amigos, inicié BnetServer y WorldServer, pero Arctium Launcher me da el error: No Retail Client Found. He descargado wow de firestorm 9.2.7. Incluso descargué el nuevo Arctium Launcher de GitHub.

You have reviewed the config.wtf file with your text editor, replacing SET portal with: SET portal "127.0.0.1"... Do you have the maps and each corresponding caption in its place???... Do you have the minimum client or the full client??? ... bnetserver and worldserver are launched correctly???
 
Desde
5 Jan 2023
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
3
You have reviewed the config.wtf file with your text editor, replacing SET portal with: SET portal "127.0.0.1"... Do you have the maps and each corresponding caption in its place???... Do you have the minimum client or the full client??? ... bnetserver and worldserver are launched correctly???
Yes, did everything, even downloaded the maps - the 6.8 GB maps, no problems with bnetserver and worldserver, running. I downloaded the full client from FireStorm wow, maybe it's the one giving me errors. I will try to download other full clients.
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
@WoWCreador men yo puedo usar el repack en el wow de firestorm?
Por mi parte use el cliente minimo de Firestorm y no se activa el Arctium WoW Launcher, cuando termine de descargar el completo tambien paso lo mismo, ademas que vi esta en la versión 9.1.5, el cliente minimo si esta en la versión 9.2.7 pero a mi no me funciono, pese a que segui todos los pasos del video, ahora estoy descargando una versión completa de http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip a traves de JDownloader 2 que recomendaron hace muchos comentarios atras, lo unico que me falta es que funcione el Arctium WoW Launcher, todo lo demas si corre.
 

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
For anyone who needs .exe to connect. here's the exe with launcher.
 
Última edición:

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
Por mi parte use el cliente minimo de Firestorm y no se activa el Arctium WoW Launcher, cuando termine de descargar el completo tambien paso lo mismo, ademas que vi esta en la versión 9.1.5, el cliente minimo si esta en la versión 9.2.7 pero a mi no me funciono, pese a que segui todos los pasos del video, ahora estoy descargando una versión completa de http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip a traves de JDownloader 2 que recomendaron hace muchos comentarios atras, lo unico que me falta es que funcione el Arctium WoW Launcher, todo lo demas si corre.
descargar arctium.launcher .
 

Izayakun

Explorador
Desde
28 Dec 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
Buenas noches brows, Hice todo lo que decía en el video y el Bnetserver cuando lo abro aparece una ventana y se cierra, solo aparece unos milisegundos. No se que hice mal.
 

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
Buenas noches brows, Hice todo lo que decía en el video y el Bnetserver cuando lo abro aparece una ventana y se cierra, solo aparece unos milisegundos. No se que hice mal.
debes mirar que la contraseña puesta en la instalacion del MYSQL sea la misma que pones en el archivo .conf del bnetserver y worldserver
 

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
Buenas noches brows, Hice todo lo que decía en el video y el Bnetserver cuando lo abro aparece una ventana y se cierra, solo aparece unos milisegundos. No se que hice mal.
Tuve el mismo problema con un repack de Dragonflight. Hay una configuración tanto en bnetserver.conf como en worldserver.conf en la que debe la ubicación de mysql.exe.
busque una configuración llamada mysqlexecutable. señalar la ubicación de mysql.exe
 
Última edición:

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
Buenas noches brows, Hice todo lo que decía en el video y el Bnetserver cuando lo abro aparece una ventana y se cierra, solo aparece unos milisegundos. No se que hice mal.
1673381840803.png


busca algo como esto. la ubicación de su mysql.exe puede variar. Por lo general, está en la carpeta bin de la carpeta mysql.

look for something like this. the location of your mysql.exe may vary. It usually is in the bin folder of mysql folder.
 

Izayakun

Explorador
Desde
28 Dec 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
Gracias bro, abrí la ventana que me pones de ejemplo y me aparece así:
No se si tenga que ver que el my sql lo instale en el disco local "C" y todo el repack en el disco "D" porque cuando abro el Bnetserver por cmd me aparece esto:

Soy nuevo haciendo esto, este seria mi primer repack y quiero aprender para también poder ayudar a los que pasan por esto mismo que paso yo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (8).png
    Captura de pantalla (8).png
    28.6 KB · Visitas: 43
  • Captura de pantalla 2023-01-15 190154.png
    Captura de pantalla 2023-01-15 190154.png
    42.2 KB · Visitas: 40

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,647Mensajes
15,334Usuarios
WorldGÚltimo usuario
Top