WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
@WoWCreador mira me ha ido genial el repack con el mini client a ver si no me da fallos pero he tenido un problema con tu codigo para crear las bases de datos en el mysql tu codigo no me ha ido osea si me ha ido pero no hacia nada el servidor y he tenido que añadir esto :
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

he tenido que añadir el 9 en cada una por que en el bnetserver.conf y el worldserver.conf
salia asi y claro no funcionaba...
Captura de pantalla_20221211_033546.png
Captura de pantalla_20221211_033618.png


Luego cuando abres el bnetserver se cierra solo y cuando abres el worldserver ya te da la opcion de crearlas pero ya se te crean varias:
le vas dando que Yes y se crean pero claro ya tenia yo creada la sin 9
Captura de pantalla_20221211_034001.png

por eso lo digo que si a alguien le pasa lo que a mi que no importe las bases de datos sin estar seguro que nombre tienen... Espero servir de ayuda si le pasa a alguien mas!!!
Y otra cosa si yo uso el cliente minimo se va descargando solo hasta que se hace completo o eso no pasaria??? Bueno siendo el caso si alguien tiene el completo por favor me lo pase que se lo agradezco mucho ... ;)
 
Desde
29 Nov 2022
Mensajes
1
Reacciones
2
Honor
3
@WoWCreador mira me ha ido genial el repack con el mini client a ver si no me da fallos pero he tenido un problema con tu codigo para crear las bases de datos en el mysql tu codigo no me ha ido osea si me ha ido pero no hacia nada el servidor y he tenido que añadir esto :
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

he tenido que añadir el 9 en cada una por que en el bnetserver.conf y el worldserver.conf
salia asi y claro no funcionaba...
View attachment 3948View attachment 3949

Luego cuando abres el bnetserver se cierra solo y cuando abres el worldserver ya te da la opcion de crearlas pero ya se te crean varias:
le vas dando que Yes y se crean pero claro ya tenia yo creada la sin 9
View attachment 3951
por eso lo digo que si a alguien le pasa lo que a mi que no importe las bases de datos sin estar seguro que nombre tienen... Espero servir de ayuda si le pasa a alguien mas!!!
Y otra cosa si yo uso el cliente minimo se va descargando solo hasta que se hace completo o eso no pasaria??? Bueno siendo el caso si alguien tiene el completo por favor me lo pase que se lo agradezco mucho ... ;)
http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
yo descargué el torrent version full client de aqui wow 9.1
espero te sirva, pesa como 70Gb pero vale la pena
te recomiendo que lo descargues por torrent, es mejor.
En un mensaje anterior mencionaban este, pero no dicen que versión era...

Eché un ojo a este pero salió error (link roto? o problema de mi browser?), sin embargo una opción, aprovechando ese aporte, sería intentar los link que sugieren Aquí en el #2.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Gracias!!! me va el enlace perfecto de @freewosv pero para que funcione debes ponerlo asi el enlace con lo de insertar enlace por eso da error y no se enlaza correctamente Gracias chicos!!! aun asi solo teneis que seleccionar la direccion incluido hasta .zip y ya pegas en navegador y se descarga
Captura de pantalla_20221211_125811.png
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
En un mensaje anterior mencionaban este, pero no dicen que versión era...


Eché un ojo a este pero salió error (link roto? o problema de mi browser?), sin embargo una opción, aprovechando ese aporte, sería intentar los link que sugieren Aquí en el #2.
solo tienes que seleccionar el enlace completo hasta el .zip y pegar en tu navegador
Captura de pantalla_20221211_130231.png

y ya se empieza a descargar yo lo hice asi.
 

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
@WoWCreador mira me ha ido genial el repack con el mini client a ver si no me da fallos pero he tenido un problema con tu codigo para crear las bases de datos en el mysql tu codigo no me ha ido osea si me ha ido pero no hacia nada el servidor y he tenido que añadir esto :
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

he tenido que añadir el 9 en cada una por que en el bnetserver.conf y el worldserver.conf
salia asi y claro no funcionaba...
View attachment 3948View attachment 3949

Luego cuando abres el bnetserver se cierra solo y cuando abres el worldserver ya te da la opcion de crearlas pero ya se te crean varias:
le vas dando que Yes y se crean pero claro ya tenia yo creada la sin 9
View attachment 3951
por eso lo digo que si a alguien le pasa lo que a mi que no importe las bases de datos sin estar seguro que nombre tienen... Espero servir de ayuda si le pasa a alguien mas!!!
Y otra cosa si yo uso el cliente minimo se va descargando solo hasta que se hace completo o eso no pasaria??? Bueno siendo el caso si alguien tiene el completo por favor me lo pase que se lo agradezco mucho ... ;)
Chicos deben leer muy bien y hacer los cambios.
las bases de datos deben ser renombradas, a la hora de crear las bases de datos deben quitarle el numero 9 que aparece al final
en vez de llamarse auth9 lo dejan auth, en vez de ser world9 debe ser world. en vez de characters9 debe poner characters, y en vez de hotfixes9 deben poner hotfixes

Esto aplica SOLAMENTE para quienes solo tengan 1 solo server montado en su computadora
De esta misma forma deben poner los nombres de las bases de datos en el worldserver.conf y en el bnetserver.conf ademas de tener la contraseña bien escrita tal como la escribieron a la hora de instalar mysql

en mi caso he renombrado las bases de datos porque tengo server de LK y de Shadowlands

tyhy.PNG
 
Última edición:

yandel

Explorador
Desde
29 Dec 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Honor
20
buenas pudieran ponerme el cliente este repak completo pa descargarlo
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Chicos deben leer muy bien y hacer los cambios.
las bases de datos deben ser renombradas, a la hora de crear las bases de datos deben quitarle el numero 9 que aparece al final
en vez de llamarse auth9 lo dejan auth, en vez de ser world9 debe ser world. en vez de characters9 debe poner characters, y en vez de hotfixes9 deben poner hotfixes

Esto aplica SOLAMENTE para quienes solo tengan 1 solo server montado en su computadora
De esta misma forma deben poner los nombres de las bases de datos en el worldserver.conf y en el bnetserver.conf ademas de tener la contraseña bien escrita tal como la escribieron a la hora de instalar mysql

en mi caso he renombrado las bases de datos porque tengo server de LK y de Shadowlands

View attachment 3955
eso en el caso de tener solo uno yo tuve que dejar el 9 poque me crea conflicto con las bases del 3.3.5a sino se me borraria todo lo del repack 3.3.5.a osea que cada uno se lo adapte a su manera esta claro que a todos no nos va bien lo que tu dices .... a mi me va bien lo que puse yo ... segun pues se hara de una o de otra ... esta claro que hay que andar mirando bien todo porque por nada que pongas mal el server no anda...
Captura de pantalla_20221212_123852.png
 
Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
buenas pudieran ponerme el cliente este repak completo pa descargarlo
ya esta completo el repack no se a que te refieres .... si quieres el cliente entero del wow esta puesto unos mensajes mas atras del post.
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Perdonen la molestia es el cliente del juego ya el completo que el cliente de

Firestorm no me abre ofline

sigo sin entender de verdad que quieres decir yo creo que si te explicas mejor te entenderiamos y se te podria ayudar...
desconozco que los de firestorm sean igual que los demas clientes oficiales pero repito el cliente entero de unos 103Gb lo postearon en este mismo hilo hace unos dias yo tb necesitaba el cliente y me lo descargue de ese post. la version es : 9.2.7 - 45745 me estoy bajando el de firestorm a ver si vale para este repack pero lo desconozco... estoy con el cliente minimo probando de firestorm perfecto sin ploblema la puedes usar si sigues bien el tutorial lo podras hacer andar .... pero por lo ahora que releeo tu mensaje me da que lo intentas usar offline el cliente para hacerlo funcionar no necesitas tener online el pc revisa bien el video y sigue los pasos que algo no estas haciendo bien @yandel
Captura de pantalla_20221212_220333.png
Captura de pantalla_20221212_221059.png
 
Última edición:
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Me da la impresión de que pide un full client (cliente completo) en vez de un cliente mínimo...
Si es por la conexión, sí, es mejor el full client, el cliente mínimo tiene el inconveniente de descargar solo la info de donde uno va pasando y eso requiere una conexión estable al momento de explorar areas nuevas... Si no hay conexión y uno llega a un area nueva, sencillamente no puede avanzar.

@yandel, ya había una dirección de descarga de un full client, @pepapin lo ha mencionado varias veces, pero bueno, lo vuelvo a colocar:
http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Me da la impresión de que pide un full client (cliente completo) en vez de un cliente mínimo...
Si es por la conexión, sí, es mejor el full client, el cliente mínimo tiene el inconveniente de descargar solo la info de donde uno va pasando y eso requiere una conexión estable al momento de explorar areas nuevas... Si no hay conexión y uno llega a un area nueva, sencillamente no puede avanzar.

@yandel, ya había una dirección de descarga de un full client, @pepapin lo ha mencionado varias veces, pero bueno, lo vuelvo a colocar:
http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
lo del cliente minimo lo he dicho yo jajajaj para probar y ver si iba bien con el repack pero me he descargado el de Firestorm que donde el menciona que no le va offline el repack pero funciona sin ningun tipo de problema como puedes ver en mi captura sin internet en el pc ...
 

yandel

Explorador
Desde
29 Dec 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Honor
20
muchas gracias ya me descarge el cliente ya ahora boy a probar el servidor
 

yandel

Explorador
Desde
29 Dec 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Honor
20
cuando boy a descargar los mapas pone
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Prueba a acceder a él de nuevo más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
 

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Mensajes
100
Reacciones
41
Honor
37
Muy buenas,
Al actualizar el core, el worldserver se queda siempre en ''Loading Points Of Interest Data...'' y se cierra, ¿Alguien sabe a qué se debe?
Gracias =)
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top