[WoW] Parchea items de tu servidor - patch custom

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Hola,
Muchas personas me escriben como puedo parchear items, aquí les deje un tutorial breve de como hacerlo.
Primero descargar estos dos Programas:
https://www.mediafire.com/file/szcnj035lg5dqhu/ItemTemplateToDBC.rar/file
Descarga la primera versión
Bueno ya teniendo los dos archivos, manos a la obra.
Ve a ItemTemplateToDBC abrelo luego vas a "bin" - "debug" y encontrarás una aplicación llamada: ItemTemplateToDBC.exe, ahora ejecutalá y te saldrá asi como en la imagen.

1.PNG

Bueno si estas usando un repack, casi siempre estas son los datos, de lo contrario deacuerdo a la información de tu servidor los pones, una vez puestos, le das en "patch", esperas unos segundos y se generára un archivo llamado: "item.dbc"

7.PNG

Ahi terminamos la primera parte, ahora es crear el parche, con esto necesitamos el segundo programa MPQ editor, bueno ya descargado lo abres:

- En la parte superior dice: "NEW MPQ" le das ahí, y te saldrá una ventana como la siguiente imagen:
- Le pones un nombre, recuerda que siempre se debe llamar: Patch- y le puedes asignar o una letra o un numero, si es letra puedes ponerlo desde la A hasta la Z cualquiera, y si es numero desde 4 hasta 9, en este caso lo pondremos: Patch-5
- Le das en los "3 puntitos", ahi pones la ruta donde quieres que lo guarde

2.PNG


Y luego: "Siguiente". Ahora te saldrá esto,
3.PNG

Le das "Siguiente". Y te saldrá esto, esto es para controlar el espacio de un parche, por lo general le puedes dar en "Siguiente" ya que no guardaremos mucha información. vuelves dar siguiente:
4.PNG
5.PNG

Y finalizas.
y te quedará esto:
6.PNG

Ahora harás esto:
8.PNG

9.PNG

El nombre debe ir tal cual como esta en la imagen por si acaso te lo dejo aqui para que lo copies: DBFilesClient
Ahora recuerdas el archivo que generaste con el primer programa: "Item.dbc", lo vas a arrastrar a la carpeta: "DBFilesClient"
y te quedará así:

10.PNG


Ya cierras el parche, para finalizar te quedará así:
11.PNG

Y listo es todo, ahora ya con esto tus items no te saldrán en signo de interrogración.
RECUERDA QUE EL PARCHE DEBES PONERLO DENTRO DE TU CARPETA: "DATA".
 
Última edición:

UraNuS

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
19
Reacciones
12
Honor
17
describes el proceso perfectamente y me servira, ya queria meter un item nuevo que hice, lo que me pregunto es que mas hay que hacer? solo debo editar el item en la database y luego con este porceso ya queda parcheado en el cliente?
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top