Puedes utilizar el repack que te paso @Remamakiller , pero si quieres algo rápido, puedes utilizar el de nuestra comunidad:
Proyecto WoWCreador Repack Cataclysm 4.3.4
WOWCREADOR TEAM -Esta basado en Trinity Core, todo lo demás es trabajo del WoW Creador Team. ---Zonas de inicio/Starter Zones--- --Alianza/Alliance: 98% .Humano/Human: 100% work .Enano/Dwarven: 92% work .Elfo de la Noche/Nigth Elf: 97% work .Gnomo/Gnome: 92% work .Draenei: 100% work...wowcreador.com
Ah... Acabo de encender la pc :/ no hay nada puestoRevisa en el tema a partir de aquí
Proyecto WoWCreador Repack Cataclysm 4.3.4
Mira la consola de tareas. Si o si, tienes uno activo y no te enteraste.wowcreador.com
No hay ninguno, reinicie la pc y no he abierto nada, revise el archivo my y está normal pero me sigue saliendo el mismo error. Ahora no se que hacer :/Tienes otro MySQL server , predido
tengo el mismo problema, me dice que tengo otro MySQL corriendo, si encuentro alguna solución la publicare.No hay ninguno, reinicie la pc y no he abierto nada, revise el archivo my y está normal pero me sigue saliendo el mismo error. Ahora no se que hacer :/
Si, eso mismo hay que hacer en caso de tener problemas de compatibilidad o reescritura de bases de datos.Para cerrar el msqly prendido administrador de tareas y buscar msqly.exe y finalizar y listo
Muchas gracias por la info, pero busque en el administrador de tareas, en la pestaña de procesos, detalles y servicios y no ahy nada parecido a msqly.exe.Para cerrar el msqly prendido administrador de tareas y buscar msqly.exe y finalizar y listo
Para mi y tambien es mi opinion es una expansion muy buena, no la mejor porque 3.3.5 es dificil de superar por el lore y por que es la epoca que empece a jugar en servidor oficial. Sin embargo cataclysm dio la oportunidad de ver el mundo de Azeroth con un cambio brutal con respecto a 3.3.5, sobre todo el poder volar por todo Azeroth...De todos los servidores para mi el cataclismo es el peor en la experiencia tanto PVP como PVE, aquí en Cuba montaron un server 4.3.4 y actualmente casi 2 años después quedan menos de 50 usuarios online, todos nos frustramos aparte de los errores del servidor una mala experiencia, esa expansión no tuvo aceptación de la comunidad, OJO cada cual con lo suyo simplemente doy la opinión de lo que paso en mi país.
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.