A ver, tengo el juego, lo que busco es un servidor con el wtf 127.0.0.1. Esos servidores que es para jugar uno solono entiendo tu peticion busca un servidor o buscar para arma tu servidor en tu pc
Eso mismo, gracias. A ver cuando me puedo conectar para descargar.Si lo que buscas es un repack para BFA, tienes estas opciones:
Visions of N'Zoth (BFA) Repack 8.3.0.33369
Consulte este enlace si desea más información Fuente: Youtube Video Este repacks incluye: Instrucciones para utilizar este Repack: 1- Descarga la versión real del juego original de Battlenet (gratis) es 33369. Si juegas también en línea, copia y pega la carpeta completa. Luego vaya a la...wowcreador.com
Midgard 8.3.7
Por favor, alguien puede subir este repack a Mega? Gracias de antemano. Update: 8.3.7 (35662) Repacks: https://drive.google.com/file/d/1oBV...86PhksHWH/view login: admin@admin Password: admin Mysql : 3306 root / ascentwowcreador.com
Antes dije servidor porque es como se conoce aquí en Camagüey. A ver el bateo que me da la conexión para descargar, ¡hay Etecsa!Eso mismo, gracias. A ver cuando me puedo conectar para descargar.
Este, me equivoque, es 8.3.7 y pregunto si no hace nada en bajar los servidores así mismo, ¿funcionaran igual?Si lo que buscas es un repack para BFA, tienes estas opciones:
Visions of N'Zoth (BFA) Repack 8.3.0.33369
Consulte este enlace si desea más información Fuente: Youtube Video Este repacks incluye: Instrucciones para utilizar este Repack: 1- Descarga la versión real del juego original de Battlenet (gratis) es 33369. Si juegas también en línea, copia y pega la carpeta completa. Luego vaya a la...wowcreador.com
Midgard 8.3.7
Por favor, alguien puede subir este repack a Mega? Gracias de antemano. Update: 8.3.7 (35662) Repacks: https://drive.google.com/file/d/1oBV...86PhksHWH/view login: admin@admin Password: admin Mysql : 3306 root / ascentwowcreador.com
En Midgard 8.3.7 no da el linkEste, me equivoque, es 8.3.7 y pregunto si no hace nada en bajar los servidores así mismo, ¿funcionaran igual?
Este es el enlaceEn Midgard 8.3.7 no da el link
Entras a la base de datos y cambia la version de tu juego en la tabla RealmlistEste, me equivoque, es 8.3.7 y pregunto si no hace nada en bajar los servidores así mismo, ¿funcionaran igual?
Ok, sinceramente, me he perdido. Deja ver si entiendo. En la carpeta realmlist, abro el archivo que sale ahí y cambio 8.3.0 por 8.3.7?Este es el enlace
Google Drive - Virus scan warning
drive.google.com
Entras a la base de datos y cambia la version de tu juego en la tabla Realmlist
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.