[WOTLK] Pack de Texturas HD 3.3.5a

Desde
13 Aug 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola, me encantaron las texturas. Lo único que quisiera saber, hay alguna forma de bajarle el volumen al sonido de los pasos de los draenei?
 
Desde
23 May 2022
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
@khyle650 Hola, primero que nada gracias por tu aporte y dedicación. Tengo varias consultas, Primero veo que la barra de la interfaz no se ve igual a la de tu foto (sigue siendo la común de la versión 3.3.5a pero mas oscuro por el cambio de tu parche). Luego mi otra duda es el ítem Level no veo que se modifique falta realizar alguna configuración mas ?
1653768038852.png

Espero tu respuesta muchas gracias!
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
@khyle650 Hola, primero que nada gracias por tu aporte y dedicación. Tengo varias consultas, Primero veo que la barra de la interfaz no se ve igual a la de tu foto (sigue siendo la común de la versión 3.3.5a pero mas oscuro por el cambio de tu parche). Luego mi otra duda es el ítem Level no veo que se modifique falta realizar alguna configuración mas ? View attachment 3272
Espero tu respuesta muchas gracias!
No entendí la primera parte, pero si estas usando la versión 3.6 con el Update 3.6.2 tendría que verse oscura y para el ítem level se vea necesitas el addon GearScore. La interface es el patch-P.
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
TextureHD Wotlk (Update) 4.0 a 4.1(09-06-2022)
- Se agrego texturas de los Goblin.
- Se elimino del patch-P, Interface Oscura e Interface de información del personaje y libro de habilidad.
- Se agrego como opcional patch-C (Interface información del personaje y libro de habilidad).
- Se agrego como opcional patch-7 (Interface Oscura).
OJO: Solo funciona con el pack de textura en su versión 4.0.
 
Última edición:
Desde
22 Dec 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Primero super gracias por traernos la actualización al foro y explicarlo también la versión LITE :D
ahora si una pregunta ¿Cómo le hiciste para que tu barra de acción sea así ?
barra nueva.jpg

y no como es tradicionalmente o_O?
barra antigua.jpg


es una addon o es otro archivo MPQ de actualización de interfaz ?
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Primero super gracias por traernos la actualización al foro y explicarlo también la versión LITE :D
ahora si una pregunta ¿Cómo le hiciste para que tu barra de acción sea así ?
View attachment 3330
y no como es tradicionalmente o_O?
View attachment 3329

es una addon o es otro archivo MPQ de actualización de interfaz ?
OPCIONAL: Addon BattleForAzerothUI (Actualizado)
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/84dwmijtbc64e4t/Addon+BattleForAzerothUI(Alpha)(3.3.5).7z/file
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
TextureHD Wotlk (Full) (Update 5)(21-06-2022)
- Fix crash in Orgrimar and Dalaran.
- Fix error ChatFrame.lua.
- Fix texture NPC.
- Fix sound creature and npc.
- Add texture battleground.
- Add texture arena.
- Add other spell visual.
 
Última edición:

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
hola, primero que todo el parche de mejora esta brutal gracias por el trabajo hecho y por seguir actualizandolo
un detalle: en una de las dos tierras de la plaga, me encontre un modelo del esqueleto mago q no esta actualizado, y la verdad es un contraste abrumador, no se si estan interezados en corregir esas pequeñas cosas, pero bueno
alguien a pensado en un editor 3d quitarle la mandibula inferior a los esqueletos? eso les da un aspecto mas aterrador
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Hola saludos khyle650. Mi admiracion, ni respeto y mi total apoyo con estectrabajo que has realizado, que por demas esta superexcelente. Recientemente compartiste en itra publicacion una interfaz de naerzone donde se inckuia una guia de aventuras donde se nostraban todas las mazmorras y bandas con mapas y descripciones, pero este parche cambiaba la pantalla de login del 3.3.5 a la del bfa, ahora pregunto, existe alguna manera de modificr este parche para q mantenga la guia pero regrese a la pantalla de login original del lich king?.
 

TheEvilPotato

Explorador
Desde
14 Apr 2022
Mensajes
9
Reacciones
5
Honor
15
In Lakeshire there is a white anchor.

En Lakeshire hay un ancla blanca.
 

Archivos adjuntos

  • anchor.PNG
    anchor.PNG
    208 KB · Visitas: 32
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Hola saludos khyle650. Mi admiracion, ni respeto y mi total apoyo con estectrabajo que has realizado, que por demas esta superexcelente. Recientemente compartiste en itra publicacion una interfaz de naerzone donde se inckuia una guia de aventuras donde se nostraban todas las mazmorras y bandas con mapas y descripciones, pero este parche cambiaba la pantalla de login del 3.3.5 a la del bfa, ahora pregunto, existe alguna manera de modificr este parche para q mantenga la guia pero regrese a la pantalla de login original del lich king?.
Este es sin el login.
Solo funciona con el cliente en esES
Mediafire:
https://www.mediafire.com/file/x9osxql5bwe7p65/Interface+Nearzone.7z/file
 
Última edición:
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Primero que nada excelente pack de texturas, una maravilla. Por cierto encontre que cuando usas la forma del oso del druida hace esa animacion verde al usar magullar cuando usas el patch-I opcion 2.
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_062422_125419.jpg
    WoWScrnShot_062422_125419.jpg
    179.5 KB · Visitas: 53

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top