[WOTLK] Pack de Textura HD 3.3.5a (Lite)

Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Texture HD Wotlk (Lite)(24-04-2023)(5.92GB). Solo copiar la carpeta Data y Wow.exe en la carpeta del World of Warcraft.
- Eliminar el pack de textura antiguo patch-4 hasta el patch-Z.
- Eliminar carpeta Cache.
- Eliminar carpeta WTF.


- Cliente Spanish(esES), Spanish(esMX), English(enUS), English(enGB);
- Texturas Escudos HD(Classic);
- Texturas Armaduras HD(Classic/TBC/Wotlk;
- Modelos HD de Personajes;
- Modelos HD de NPC;
- Textura HD Mundo;
- Textura HD Agua;
- Pantalla de Inicio(Dragonflight);
- Pantalla de Creación Personaje(Dragonflight);
- Interface Dragonflight;
- Nueva Interface información de personaje;
- Nueva Interface libro de hechizos;

Descarga: (Update 4.2.1)
GoogleDrive
MediaFire
Mega
Clave Mega: 0hPyZhT52K1ZzDYtfD9IWw

Addons(Fix):
- Quest Helper

Ejemplo:
A6WyDwm.jpg

Imágenes:
8Sapv3Z.png

gY4I5G1.png

8ae3ihU.png

9qBrL3X.png

nqSfqrw.png

0zNuB42.png

elxoxey.png

IQmHz1F.png

tqMQN65.png

Créditos:
Wow patch VK
Leeviathan
Finsternis

s0high
 
Última edición:
Desde
18 Jun 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
hola hay alguna forma de que le añadas en la interfaz de usuario las guias de mazmorras aventura , mascotas y taberna como lo tengo las siguientes imagenes ? aclaro que este cliente hd es del server nearzone pero solo funciona es su servidor con un lanzador pero me gustaria que ustedes lo hicieran para utilizarlo en cualquier servidor gracias ante mano
1655773892744.png
1655773948080.png
tura
1655773819211.png
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Texture HD (Lite) (Update 2)(06-21-2022)
- Fix error ChatFrame.lua.
- Add new spells visual.
- Add new texture battlegrounds.
- Add new texture arena.

LEER:
Renombrar:
- Patch New Battleground + Arena patch-K por patch-G.
- Patch del Agua patch-G por patch-K.
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
hola hay alguna forma de que le añadas en la interfaz de usuario las guias de mazmorras aventura , mascotas y taberna como lo tengo las siguientes imagenes ? aclaro que este cliente hd es del server nearzone pero solo funciona es su servidor con un lanzador pero me gustaria que ustedes lo hicieran para utilizarlo en cualquier servidor gracias ante mano
View attachment 3345View attachment 3346tura View attachment 3344
Descarga este. Es la interface de Nearzone, solo funciona con el cliente esES.
Mediafire:
https://www.mediafire.com/file/x9osxql5bwe7p65/Interface+Nearzone.7z/file
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Texture HD (Lite) (Update 2.2.1)(09-07-2022)
- Eliminar el pack de textura antiguo patch-4 hasta el patch-Z.
- Eliminar carpeta Cache.
- Eliminar carpeta WTF.
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
hola hay alguna forma de que le añadas en la interfaz de usuario las guias de mazmorras aventura , mascotas y taberna como lo tengo las siguientes imagenes ? aclaro que este cliente hd es del server nearzone pero solo funciona es su servidor con un lanzador pero me gustaria que ustedes lo hicieran para utilizarlo en cualquier servidor gracias ante mano
View attachment 3345View attachment 3346tura View attachment 3344
amigo esa interface de montura que tiene es un addons
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
puedes esplicar un poco mas para gente que no comprender rapido o como aserlo adaptar
Tendrías primero tener un listfile para poder ver los archivos del MPQ. De ahí extraer la carpeta Framexml y buscar la base de datos donde están todas las id de las monturas y agregar las custom. No se si Mineira esta en el foro pero ella es las dueña le vendió la interface a Nearzone.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Tendrías primero tener un listfile para poder ver los archivos del MPQ. De ahí extraer la carpeta Framexml y buscar la base de datos donde están todas las id de las monturas y agregar las custom. No se si Mineira esta en el foro pero ella es las dueña le vendió la interface a Nearzone.
okey entiendo ahora gracias
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Oye Khyle, el parche Lite es mi favorito porque me da una calidad extrema de nitidez de personajes y entorno, y las armaduras antiguas las pone en alta calidad, respetando su diseño original, pero el otro dia le vi un fallo que no me lo habia dado nunca antes, normalmente los puestos de montura tienen grifos, cuando ajustas la resolucion con el parche tienes que reiniciar porque aveces da fallo de texturas, pero sin reiniciar ni nada , solo me ocurrio en un puesto de vuelo por ahi perdido, los grifos se veian como verdes fosforitos, y algunas paredes de ciertas zonas se ven como si estuvieran con rayitas negras, a pesar de esas pequeñas cosas, es mi parche grafico favorito pero si hubiese un modo de corregir eso ya seria lo maximo :D
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Queria añadir, que el Full Textures tiene corregido ciertas cosas, es mejor que el Lite XD
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Oye Khyle, el parche Lite es mi favorito porque me da una calidad extrema de nitidez de personajes y entorno, y las armaduras antiguas las pone en alta calidad, respetando su diseño original, pero el otro dia le vi un fallo que no me lo habia dado nunca antes, normalmente los puestos de montura tienen grifos, cuando ajustas la resolucion con el parche tienes que reiniciar porque aveces da fallo de texturas, pero sin reiniciar ni nada , solo me ocurrio en un puesto de vuelo por ahi perdido, los grifos se veian como verdes fosforitos, y algunas paredes de ciertas zonas se ven como si estuvieran con rayitas negras, a pesar de esas pequeñas cosas, es mi parche grafico favorito pero si hubiese un modo de corregir eso ya seria lo maximo :D
Juega en modo pantalla maximizada, suele dar cuando estas con el juego en pantalla completa y usar TAB para minimizar el juego.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Juega en modo pantalla maximizada, suele dar cuando estas con el juego en pantalla completa y usar TAB para minimizar el juego.
vale gracias :D es el mejor parche que he visto, me encanta, el full xD
 
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
178
Reacciones
319
Honor
67
Texture HD (Lite) (Update 3)(22-09-2022)
- Eliminar el pack de textura antiguo patch-4 hasta el patch-Z.
- Eliminar carpeta Cache.
- Eliminar carpeta WTF.


- Fix texturas verdes y blancas (World)(patch-E)
- Nueva pantalla de creación de personaje.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Texture HD (Lite) (Update 3)(22-09-2022)
- Eliminar el pack de textura antiguo patch-4 hasta el patch-Z.
- Eliminar carpeta Cache.
- Eliminar carpeta WTF.


- Fix texturas verdes y blancas (World)(patch-E)
- Nueva pantalla de creación de personaje.
increible khyle, muy buena update ya lo voy a probar, gracias!!!
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top