World of Warcraft Shadowlands se convierte en el juego de PC más vendido de todos los tiempos

Activision Blizzard anunció en un comunicado de prensa que World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el juego de PC más vendido de todos los tiempos . Para el primer día de lanzamiento, el 23 de noviembre, la expansión había vendido más de 3.7 millones de copias, rompiendo el récord anterior establecido por Diablo III en 3.5 millones y los 3.3 millones de copias de Legion , al tiempo que afirmaba que el compromiso del jugador en World of Warcraft estaba en su punto más alto en la ultima decada.
  • En los meses previos al lanzamiento de la expansión y el tiempo transcurrido desde el lanzamiento, el juego alcanzó y ha mantenido su
    mayor número de jugadores con suscripciones mensuales o de más largo plazo en comparación con el mismo período antes y
    después de cualquier expansión de WoW en la última década. tanto en Occidente como en Oriente.
  • Los jugadores han pasado más tiempo en Azeroth hasta la fecha que en el mismo período de cualquiera de los últimos 10 años.
  • Además, el tiempo total de los jugadores en el juego este año hasta la fecha casi se ha duplicado en comparación con el mismo período del año pasado.
“Ha sido muy emocionante entrar en esta dimensión completamente nueva del universo de Warcraft junto con millones de jugadores en todo el mundo”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas funciones y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Covenants o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile's Reach —Y hay mucho más por venir ".

blizzard entertaiment.jpg

World of Warcraft Shadowlands se convierte.jpg
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top