World Of Warcraft: Dragonflight - Guía de Razas

¿No puedes decidir qué raza elegir para Dragonflight? Aquí hay algunos consejos clave para ayudarlo a tomar su decisión.

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Si usted es uno de los muchos jugadores atascados en la elección de su raza para jugar World Of Warcraft: Dragonflight , no está solo. Con una variedad de habilidades raciales, elegir la raza adecuada para tu clase puede ser difícil, según el tipo de contenido que estés pensando en hacer principal.

Algunos jugadores tienen sus razas favoritas independientemente de sus habilidades raciales. Hay usos específicos para las habilidades raciales de cada raza jugable, por lo que con una selección cuidadosa, puedes tener la ventaja en Raids, Mythic+ o PVP. Echemos un vistazo a las carreras jugables en la nueva expansión.

Nueva raza: Drakthyr​

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La nueva raza de Dragonflight, Drakthyr, se podrá jugar en Horde y Alliance con la segunda fase del parche previo el 15 de noviembre de 2022, pero solo podrás crear un Drakthyr en cada reino y necesitarás un nivel 60. personaje para crear un personaje de esta raza. Los Drakthyr comenzarán en su zona de inicio especial y solo tendrán una clase disponible para jugar como Evoker. Esta es una clase de DPS o Sanador de rango medio según su especificación.

Los Drakthyr Racials también son geniales. Un conjunto único de habilidades raciales realmente los distingue de otras razas, así como de su clase.

Nombre de habilidad racialDescripción
Volar (activo)Empújate en el aire; puede ascender hacia el cielo (una carga como máximo) o impulsarse hacia adelante (con dos cargas como máximo) para aumentar su altura o aumentar su velocidad de avance con una ráfaga corta, respectivamente. Esto tiene un tiempo de reutilización de cuatro minutos que comienza cuando tus pies tocan el suelo.
Planeo (activo)Tu velocidad de caída se reduce, lo que se puede activar con la tecla de salto al caer.
Rostro (activo)Permite el cambio entre Drakthyr y Visage Forms. La forma de rostro ayuda a regenerar la salud más rápido fuera del combate para el grupo en el que te encuentras. Alternar la Identidad elegida te llevará a la forma de rostro cuando estés fuera de combate o cuando termines de volar, esto se puede desactivar desactivando la habilidad.
Deslizamiento de cola (activo)Esto golpeará a todos los enemigos dentro de las seis yardas en el aire y los ralentizará al 70 por ciento de la velocidad de movimiento durante cuatro segundos, aunque tiene un minuto y medio de enfriamiento.
Buffet de alitas (activo)Esto golpeará a los enemigos frente a ti y los ralentizará al 70 por ciento de la velocidad de movimiento durante cuatro segundos, sin embargo, tiene un enfriamiento de un minuto y medio.
Despertado (Pasivo)El dominio aumentó en un 2,5 por ciento.
Ojo perspicaz (pasivo)La percepción se eleva en un dos por ciento. Haciendo que sea más fácil encontrar reactivos raros cuando esté en sus tiempos de recolección.
Cielos familiares (Pasivo)El tiempo de reutilización de Soar se reduce a tres minutos cuando se encuentra en un continente que está completamente explorado.

Razas de la Horda​

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Los orcos tienen las habilidades raciales de:​

  • Blood Fury (activo): aumenta tu poder de ataque cuerpo a cuerpo al usarlo.
  • Comando (pasivo): aumenta el daño de tu mascota en un uno por ciento.
  • Resistencia (pasivo): reduce la duración de los aturdimientos en una quinta parte.
Ideal para PVP y cazadores de supervivencia .

Los trolls poseen las razas de:​

  • Asesinato de bestias (pasivo): aumenta la experiencia de matar bestias en un veinte por ciento.
  • Berserking (activo): aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos en un 15 por ciento durante diez segundos.
  • Da Voodoo Shuffle (Pasivo): reduce todos los efectos que reducen la velocidad de movimiento en un 20 por ciento.
  • Regeneración (Pasivo): aumenta la regeneración de salud dentro y fuera del combate.
Estos son excelentes para nivelar y para PVP.

Tauren posee las razas de:​

  • Brawn (Pasivo): aumenta el daño adicional y la curación en un dos por ciento.
  • Cultivo (pasivo): la herboristería aumentó en 15 y proporciona una recolección más rápida.
  • Resistencia (Pasivo) - Aumento de la resistencia.
  • Resistencia a la naturaleza (pasivo): el daño a la naturaleza se reduce en un uno por ciento.
  • Pisotón de guerra (activo): aturde a cinco enemigos en un radio de ocho metros durante dos segundos.
Gran carrera para pícaros , clases de sanador y cualquier persona interesada en la herboristería.

Los no-muertos forman parte de las razas:​

  • Voluntad de los Renegados (Activo): brinda la capacidad de eliminar los efectos de encantamiento, miedo y sueño cada dos minutos.
  • Canibalizar (activo): come un cadáver humanoide o no muerto cercano para regenerar salud y maná.
  • Toque de la tumba (pasivo): los ataques tienen la posibilidad de dañar al objetivo y curarte, además de respirar bajo el agua.
  • Resistencia a las sombras (pasivo): una reducción del daño de las sombras recibido en un uno por ciento.
Esta es una excelente opción para contenido de nivelación, PVE y PVP.

Blood Elf contiene las razas:​

  • Afinidad arcana (pasiva): habilidad de encantamiento aumentada en diez.
  • Agudeza arcana (pasiva): probabilidad de golpe crítico aumentada en un uno por ciento.
  • Resistencia arcana (pasiva): una reducción del uno por ciento del daño arcano .
  • Torrente arcano (activo): la capacidad de eliminar un efecto beneficioso de todos los enemigos en un radio de ocho yardas y restaurar una cantidad de sus recursos según su nivel.
Una excelente opción de carrera para cualquier clase de lanzamiento de hechizos, así como para pícaros y cualquier persona interesada en el encantamiento.

Los duendes tienen:​

  • Rocket Jump (Activo): esto permitirá a los Goblins usar su cinturón cohete para saltar hacia adelante.
  • Aluvión de cohetes (activo): lanza cohetes de cinturón a un enemigo que inflige daño.
  • El tiempo es dinero (pasivo): un aumento del uno por ciento en la prisa.
  • Las mejores ofertas en cualquier lugar (pasivo): reciba siempre el mejor descuento de oro posible.
  • Mejor vida a través de la química (pasivo): aumento de la habilidad de alquimia en 15.
  • Pack Hobgoblin (activo): permite el acceso al banco durante un minuto con un tiempo de reutilización de 30 minutos.
Una gran carrera para cualquier contenido PVE.

Nightborne posee las razas:​

  • Historia antigua (pasivo): se incrementó la habilidad de inscripción en 15.
  • Afinidad mágica (pasiva): el daño mágico aumenta en un uno por ciento.
  • Cantrips (activo): acceso al correo durante un minuto y medio con un tiempo de reutilización de diez minutos.
  • Pulso arcano (activo): daña a los enemigos y reduce su velocidad de movimiento.
  • Resistencia arcana (pasiva): reduce el daño arcano en un uno por ciento.

Esta es una carrera maravillosa para cualquier clase basada en la magia.

A los tauren de Monte Alto se les otorgan las razas:​

  • Bull Rush (activo): la capacidad de cargar hacia adelante durante un segundo y derribar enemigos durante un segundo y medio.
  • Orgullo de Ironhorn (Pasivo): aumento en la habilidad de minería de 15 y minería más rápida.
  • Montañero (pasivo): la versatilidad aumentó en un uno por ciento.
  • Tenacidad resistente (pasivo): reduce el daño recibido en función de la resistencia.
  • Waste Not, Want Not (Pasivo): una oportunidad de saquear carne y pescado adicionales.
Esta es una gran carrera para PVP y cualquier persona interesada en las habilidades de Minería y Cocina.

Las razas de los Mag'har Orcs son:​

  • Llamada ancestral (activa): invoca a los espíritus de tus ancestros y te otorga su poder durante 15 segundos.
  • Cielos abiertos (pasivo): la velocidad de la montura aumentó un diez por ciento.
  • Sangre salvaje (pasivo): la duración de los venenos, las enfermedades y las maldiciones se redujo en un diez por ciento.
  • Vigor simpático (activo): la salud de tu mascota aumentó en un diez por ciento.
Una gran Clase para JcJ y especialmente para Cazadores y Pícaros.

Los Trolls Zandalari tienen las razas:​

  • Ciudad de oro (pasivo): aumenta el oro obtenido de las criaturas en un dos por ciento.
  • Embrace of the Loa (Activo): haz una ofrenda a tu Loa elegido en todo el mundo otorgando poderes únicos.
  • Pterrordax Swoop (activo): reduce la velocidad de caída durante dos minutos.
  • Regeneración (activa): regenera el 100 % de la salud máxima, pero puede verse interrumpida por el daño.

Vulpera posee las raciales:​

  • Hacer campamento (activo): la capacidad de hacer un campamento en cualquier lugar al aire libre.
  • Regreso al campamento (activo): regresa a la ubicación del campamento colocado.
  • Resistencia al fuego (pasivo): reducción del daño por fuego en un uno por ciento.
  • Alforjas de alpaca (pasivas): aumenta el tamaño de la mochila en ocho ranuras.
  • Bolsa de trucos (activo): saca un truco elegido de la bolsa y úsalo en un enemigo o aliado objetivo.
  • Rummage Your Bag (Activo) - Cambia el contenido de tu bolsa de trucos.
  • Nariz para los problemas (activo): el primer golpe de un enemigo se reduce en un cinco por ciento de la salud máxima.

Razas de la Alianza​

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Las habilidades raciales humanas consisten en:​

  • Sálvese quien pueda (activo): la capacidad de eliminar todos los efectos de aturdimiento, pero comparte un tiempo de reutilización de 90 segundos con efectos similares.
  • Diplomacia (Pasivo) - Un aumento de reputación del diez por ciento.
  • El espíritu humano (pasivo): todas las estadísticas secundarias aumentaron en un dos por ciento.
Una gran carrera para cualquier persona interesada en PVP.

Las razas de los elfos de la noche son:​

  • Escurridizo (pasivo): un aumento de la velocidad de Stealth/Prowl del cinco por ciento.
  • Resistencia a la naturaleza (pasivo): una reducción del daño a la naturaleza en un uno por ciento.
  • Rapidez (pasivo): una probabilidad de esquivar y un aumento de la velocidad de movimiento del dos por ciento.
  • Shadowmeld (activo): la capacidad de ir en sigilo pero no poder moverse y el daño romperá el sigilo.
  • Toque de Elune (pasivo): un aumento de la prisa por la noche y un golpe crítico durante el día en un uno por ciento.
  • Wisp Spirit (pasivo): se convierte en un wisp al morir, lo que aumenta la velocidad de movimiento en un 75 por ciento.
Una gran carrera para pícaros y druidas en contenido PVP y PVE.

Los enanos raciales son:​

  • Explorador (pasivo): velocidad de arqueología más rápida y fragmentos aumentados al saquear.
  • Resistencia a las heladas (pasivo): un aumento en la resistencia a las heladas en un uno por ciento.
  • Poder de la montaña (pasivo): la probabilidad de golpe crítico y la curación aumentaron en un dos por ciento.
  • Stoneform (activo): la capacidad de eliminar todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado y una reducción de todo el daño físico recibido en un diez por ciento durante ocho segundos.
Los curanderos, los pícaros y los arqueólogos pueden querer elegir esta raza.

Los gnomos tienen las razas:​

  • Resistencia arcana (pasiva): una disminución del uno por ciento en el daño arcano.
  • Especialización en ingeniería (pasiva): aumento de la habilidad de ingeniería de 15.
  • Artista del escape (activo): la capacidad de escapar de cualquier efecto de inmovilización o reducción de la velocidad de movimiento.
  • Mente Expansiva (Pasiva) - Un aumento en Maná/Energía/Rage/Rúnica/Poder/Focus máximos en un 15 por ciento.
  • Dedos ágiles (pasivo): un aumento de celeridad del uno por ciento.
Realmente es una gran carrera para cualquier clase, y cualquier persona interesada en ingeniería, clases Caster, pícaros y JcJ.

Los Draenei contienen las razas de:​

  • Obsequio de los naaru (activo): esto permitirá a Draenei usar una habilidad para curar al objetivo un 20 por ciento de la salud máxima durante cinco segundos.
  • Presencia heroica (pasiva): un aumento de la fuerza, la agilidad y el intelecto.
  • Tallado de gemas (pasivo): la habilidad de elaboración de joyas aumentó en 15.
  • Resistencia a las sombras (pasivo): una reducción del daño de las sombras en un uno por ciento.
Una excelente opción de carrera para los curanderos y cualquier persona interesada en la fabricación de joyas.

Los huargen poseen las razas de:​

  • Darkflight (activo): otorga un aumento de la velocidad de movimiento del 40 por ciento durante diez segundos.
  • Crueldad (Pasiva): una mayor probabilidad de golpe crítico del uno por ciento.
  • Aberración (Pasivo): una reducción del daño de las Sombras y la Naturaleza en un uno por ciento.
  • Dos formas (activas): la capacidad de transformarse en la forma actualmente inactiva.
  • Running Wild (Activo): la capacidad de ponerse a cuatro patas y correr tan rápido como un animal.
  • Desollador (pasivo): la habilidad de desollar aumentó en 15 y la capacidad de desollar es más rápida.
Una gran carrera para clases que no poseen mucha velocidad de movimiento como Warlock y aquellos que desean tener una ventaja en la habilidad de desollar.

Las razas de los Elfos del Vacío consisten en:​

  • Escalofrío de la noche (pasivo): una reducción del daño de las sombras en un uno por ciento.
  • Abrazo entrópico (pasivo): tus habilidades tienen la posibilidad de potenciarte, aumentando la curación y el daño en un cinco por ciento.
  • Conexión etérea (pasivo): una reducción del almacenamiento de vacío y la transfiguración en un 50 por ciento.
  • Calma sobrenatural (pasivo): el lanzamiento de hechizos no se retrasa al recibir daño.
  • Grieta espacial (activa): la capacidad de teletransportarse a través de una grieta en el espacio.
Una gran carrera para cualquier clase de lanzador y también una gran carrera para curanderos y aquellos que no tienen mucha velocidad de movimiento.


Los Draenei forjados por la Luz tienen:​

  • Juicio de la luz (activo): la capacidad de infligir daño sagrado a los enemigos en un radio de cinco yardas después de tres segundos con un tiempo de reutilización de dos minutos y medio.
  • Forge of Light (Activo): la capacidad de invocar una forja para Herrería y un aumento en la Habilidad de Herrería en diez.
  • Demonbane (Pasivo): experimenta una ganancia del 20 por ciento al matar demonios.
  • Juicio de la luz (pasivo): al morir, emite una erupción de luz que inflige daño a los enemigos y cura a los aliados en un radio de ocho metros.
  • Resistencia sagrada (pasiva): una reducción del daño sagrado en un uno por ciento.
La carrera de elección para cualquier persona interesada en la herrería, subir de nivel en áreas infestadas de demonios o cualquiera que quiera una habilidad dañina adicional.

Kul Tiran posee:​

  • Brush It Off (Pasivo): un aumento en la versatilidad en un uno por ciento y la capacidad de curar el dos por ciento del daño recibido durante cuatro segundos.
  • Child of the Sea (Pasivo): la capacidad pasiva de contener la respiración un 50 % más y nadar un 10 % más rápido.
  • Haymaker (activo): la capacidad activa para infligir daño y aturdir a los enemigos y, al mismo tiempo, derribarlos.
  • Jack of All Trades (Pasivo) - Un aumento en todas las habilidades comerciales por cinco.
  • Rime of the Ancient Mariner (Pasiva) - Se ha reducido el daño de Escarcha y Naturaleza en un uno por ciento.
Esta puede ser tu carrera si buscas capacidad de supervivencia, aumento de habilidades de artesanía o más aturdimientos en JcJ.

Los Enanos Hierro Negro disfrutan de las razas de:​

  • Dungeon Delver (Pasivo) - Una velocidad de movimiento del cuatro por ciento en interiores.
  • Sangre de fuego (activo): la capacidad de eliminar todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado y aumentar su estadística principal y un aumento adicional por cada efecto eliminado durante ocho segundos.
  • Forjado en llamas (pasivo): una reducción de los ataques físicos en un uno por ciento.
  • Producción en masa (pasivo): un aumento de la habilidad de herrería en cinco y un aumento del 25 por ciento en la velocidad de herrería.
  • Máquina topo (activa): la capacidad de invocar una máquina topo que se adentrará en la tierra.
Esta es una excelente opción de carrera para cualquiera que quiera tanquear o ser herrero.

Las razas mecagnomas incluyen:​

  • Análisis de combate (pasivo): un aumento de su estadística principal que se acumula hasta diez veces en combate y pierde acumulaciones fuera de combate.
  • Maestría (Pasiva) - La habilidad pasiva de usar cada extremidad como herramienta de cada profesión y usarse a sí mismos como un yunque personal, fuego para cocinar y forja minera.
  • Emergencia a prueba de fallas (pasivo): la habilidad pasiva cuando caes por debajo del 20 por ciento de salud, cura un 15 por ciento de salud una vez cada dos minutos y medio.
  • Skeleton Pinkie (activo): la habilidad activa para abrir todos los cofres y puertas cerrados que requieren un nivel de habilidad de hasta cinco.
  • Creador de luz hiperorgánica (activo): la capacidad activa para distraer a los enemigos.
Esta carrera es una excelente opción para cualquiera que sea experto en creación y cualquier clase de DPS que quiera más acumulaciones de su estadística principal.

La raza Pandaren puede ser Horda o Alianza, y tienen las razas:​

  • Epicúreo (Pasivo): un beneficio de aumento de estadísticas del 100 por ciento de los alimentos.
  • Gourmand (Pasivo) - Un aumento en la habilidad de cocina en 15
  • Paz interior (pasivo) - La capacidad pasiva de ganar el doble de experiencia descansada.
  • Bouncy (Pasivo) - 50 por ciento menos de daño por caída.
  • Quaking Palm (activo): la capacidad activa de golpear a los enemigos para incapacitarlos durante cuatro segundos y desactivar tu ataque.
Elegir Pandaren es una excelente opción para aquellos que tienen mucha experiencia descansada para subir de nivel más rápido, quieren una ventaja en la cocina y desean beneficiarse de comer (puede ser muy útil en las incursiones) y quieren un aturdimiento adicional. Esta raza puede resultar bastante útil tanto en contenido PVP como PVE.

Ahora que conoce los entresijos de las habilidades de cada raza, debería ser más fácil elegir la mejor raza que se alinea con el contenido de su elección.
 

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