World of Warcraft Classic cace hoy un año de su lanzamiento

World of Warcraft: Classic se lanzó hace un año hoy, 26 de agosto de 2019. Este fue el primer intento de Blizzard de restaurar una versión de archivo de Warcraft , lo que permite a los jugadores volver a conectarse con sus amigos de décadas pasadas y revivir sus primeros pasos en Azeroth. El lanzamiento de WoW Classic fue un éxito para todas las métricas de la industria, duplicando los usuarios activos de WoW desde el verano de 2019.

Sin embargo, después del lanzamiento, nos encontramos en una encrucijada interesante con Classic. Muchas de las incursiones son consideradas triviales por los veteranos experimentados, sin embargo, a los jugadores ocasionales les resulta difícil comenzar a jugar y capturar esa experiencia de búsqueda de la vieja escuela con la proliferación de bots de nivelación. Con suerte, los futuros relanzamientos de expansiones anteriores de Warcraft aprenderán de las lecciones y los dolores de crecimiento de WoW Classic.

El equipo de Wowhead también se ha divertido mucho desarrollando y expandiendo nuestro sitio Classic; históricamente, nos hemos centrado en una versión de un juego, por lo que fue emocionante hacer crecer nuestro sitio a Classic con características únicas como la máscara Thottbot, Classic modl visor y Gear Planner! Esperamos seguir haciendo crecer nuestro sitio para cubrir cualquier versión de WoW que venga a continuación.

¿Crees que Classic Burning Crusade o Wrath eventualmente llegarán, luego del éxito de WoW Classic? ¿Sigues jugando a WoW Classic o subiste de nivel en el lanzamiento pero lo dejaste a un lado para la venta minorista o para un juego completamente diferente?

¡Kaivax, Pazorax y Aggrend de Blizzard también han intervenido para expresar sus felicitaciones!

Blizzsard
¡Cómo pasa el tiempo! WoW Classic se lanzó hoy hace un año.

En nombre de todos en Blizzard, gracias por acompañarnos en este increíble viaje en el tiempo que de alguna manera condujo a la creación de tantas cosas nuevas y maravillosas. Ha sido increíble ver a la comunidad de WoW Classic forjar muchos lazos nuevos y encontrar muchas formas nuevas de disfrutar este juego que amamos.

Junto con todos los miembros de los equipos de ingeniería, producción, control de calidad, soporte y publicación, no puedo esperar a ver qué depara el futuro para WoW Classic. ¡Esperamos poder celebrar este día contigo por muchos años más!

Quiero agradecerles personalmente a todos ustedes por su pasión y entusiasmo. Trabajar en este juego ha sido lo más destacado de mi carrera en el desarrollo de software, y su energía y apoyo son una gran parte de eso.
: corazón: todos ustedes
(incluso los irritables.: leve_sonrisa :)

También me subiré al tren del bombo publicitario de cumpleaños de WoW Classic y les daré un sincero GRACIAS a todos nuestros jugadores por hacer de WoW Classic un proyecto tan increíble del que formar parte.

¡Gracias por ser una comunidad increíble y gracias por mantenernos siempre alerta!

26 de agosto: WoW Classic Live

15 de octubre - Dire Maul

12 de febrero: asalto a Blackwing Lair

15 de abril - Rise of the Blood God

29 de julio - Esfuerzo de guerra AQ
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
gracias por la info,(que conste que le dao al like con mala gana al ver tu foto de perfil de Alleria brisaveloz :cautious:😞😔😟😣😢,la muchacha de la foto ta mucho mas guapa de cosplay de Sylvanas,nuestra adorada jefa de guerra 🤭)
P.d. Alianzas no me pincheis las ruedas del coche que es una broma(pero si la muchacha esta mas guapa de cosplay de Sylvanas)🤭
 

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Classic fue un rescate de Blizzard de una comunidad cansada del retail. Pero lo más importante es que Classic como tal es un servidor custom de vanilla. Blizzard no tenía ni idea de como funcionaba esa versión después de tantos años, y vieron la oportunidad de negocio en el servidor Nostalrius. Yo recuerdo cuando un amigo me comentó que jugaba allí, un servidor pirata de classic al que jugaban personas desde todas las partes del mundo. Por el día (hora española) alcanzaba 6000 conectados, por la noche llegaba a 12000. Jugaba más gente a ese servidor pirata que al oficial en algunos casos, y claro, esto acabó siendo un canteo. Así que en vez de cerrarlo para siempre, los de blizz decidieron explotar el proyecto firmando un trato con los creadores de Nostalrius, y de ahí nace el "classic" que anuncian ahora. Pero es eso, un servidor custom vanilla. Contando con que tiene el agua en HD y mejoras gráficas en iluminación a parte de otros detalles. Pero igualmente, classic no es una versión para gente casual que se aburre y quiere matar el tiempo. Es más difícil, por eso la gente lo pedía, porque las versiones siguientes perdieron toda su dificultad, en parte una estrategia para ganar comunidad, pero ese cambio fue contraproducente. Espero haber aclarado algunas cosas sobre el vanilla "actual" que nada tiene que ver con el de antes, cuando no había guías y aprendías muriendo todo el rato.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,086Mensajes
15,185Usuarios
mlaszlo5Último usuario
Top