World of Kings - Juego MMORPG estilo World Of Warcraft para Android e IOS

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
World of Kings es un juego móvil MMORPG inspirado en World of Warcraft . El juego está ambientado en el mundo de fantasía de Ideon y presenta un mundo abierto persistente, numerosas opciones de PvP, mazmorras y más.


botón de reproducción de Google botón-de-la-tienda-de-aplicaciones

Descripción general del mundo de los reyes​

World of Kings es un MMORPG móvil gratuito para Android e iOS desarrollado y publicado por el estudio de juegos chino ZLOONG. El juego ofrece una variedad impresionante de razas jugables (4) y clases (9) con cada clase teniendo 3 avances de trabajo al alcanzar el nivel 40, para un total de 27 clases. La música y las imágenes del juego están fuertemente inspiradas en World of Warcraft con la banda sonora del juego compuesta por Russell Brower, quien trabajó en World of Warcraft, Hearthstone , Diablo 3., y varios otros juegos. Si bien los elementos de reproducción automática juegan un papel muy importante desde el principio, las mazmorras más difíciles posteriores requieren una base de jugadores atenta. El bucle principal del juego gira en torno a completar los diarios, que en su mayoría implican ejecutar varias mazmorras hasta que los jugadores agotan su energía. Al igual que otros MMO, World of Kings ofrece una gran cantidad de otros coleccionables como monturas, mascotas, artículos de moda y más.
Características principales de World of Kings:
  • Juego casual: el juego principal se parece mucho a World of Warcraft, excepto con elementos de juego automático. El bucle principal del juego gira en torno a completar las tareas diarias.
  • Gran variedad de razas y clases: juega como una de las 4 razas (humano, alto elfo, orco y enano) y una de las 9 clases (guerrero, luchador, pícaro, mago, mago, sabio oscuro, clérigo, paladín y arquero) . ¡Cada clase puede avanzar a 1 de 3 clases despiertas en el nivel 40 para un total de 27 clases!
  • Valor de producción de primer nivel : hermosos gráficos, audio de primer nivel y una jugabilidad fluida brindan una experiencia impresionante.
  • Mundo abierto persistente: explore el gran mundo abierto persistente de Ideon.
  • Opciones variadas de PvP: las opciones de PvP incluyen: campos de batalla de 20 contra 20, duelos de arena en tiempo real, batallas de gremios, capturar la bandera y más.

Capturas de pantalla de Mundo de Reyes​

World-of-Kings-exp.jpg

World-of-Kings-fields.jpg

World-of-Kings-main-character.jpg

World-of-Kings-npc.jpg

World-of-Kings-sea.jpg

World-of-Kings-wing.jpg

World-of-Kings-boss.jpg

World-of-Kings-combat-2.jpg
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,632Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top