World Of Dune

Xuxo

Explorador
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
7
Reacciones
9
Honor
17
dune.png

Buenas a todos, estoy comenzando (o re-comenzando) un servidor custom de wow desde 0, pues ni sqiuiera el argumento tendria que ver con Azeroth, sino con Dune. Tengo algo de experiencia creando un servidor, sobretodo como escultor/texturizador 3D, aunque tambien maneje base de datos e incluso aprendi a compilar, un poco de todo. Es un proyecto lento y largo, donde de momento el pvp se plantea en un futuro lejano y estara mas enfocado al intercambio, investigacion y fidelidad literaria (respecto al guion y ambientacion visual). Es una idea que abandone por falta de tiempo y colaboracion hace años, y ahora con la salida de la pelicula, he pensado que podria tener sentido.

Para la creacion del mundo, consegui crear el mapa del juego de Dune (el de 1992), crear un mapa de altura de alta calidad y pasarlo por el programa Terraincreator, con la idea de que devolviese otro mapa de altura para crear con esto el terreno en wow, para despues retocar manualmente en Noggit. Para ser realistas, pense en unificar los recursos en crear de momento 1 "raza" (aunque todos realmente serian humanos con modificaciones), los Fremen, con 3 clases distintas: Cazador de gusanos, Botanico y Espia. Entre posibles facciones futuras pense los Atreides, Bene Gesserit y Mentat, Para la faccion contraria los Harkonnen, Bene Tleilax y Sardaukar.

La idea del juego seria rozando la superviviencia, progreso muy lento y dificil, con combates mas escasos, pero tactivos y peligrosos. Para excusar la reencarnacion, habrian puestos de clonacion (llamados en dune Gholas). Adjunto el Devianart que imagenes antiguas que realice, para hacerse una rapida idea del proyecto, y un documento online (en ingles) que publique para foros y comunidades de Dune, explicandoles que es el wow incluso (lo contrario que estoy haciendo aqui xD)
un saludo!

https://www.deviantart.com/world-of-dune
https://docs.google.com/document/d/1YCY0AxHejuRWEArCqjHz9H8LxQRhq2_3mMlxAlZZqcQ/edit
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top