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Pensé que había algunas personas que querrían algo como esto para su servidor, así que decidí compartirlo aquí. Muestra si el jugador que habla es horda o alianza o también se mostrará si es un Mod/GM/Admin. Simplemente escriba .chat y su mensaje después. Probado y trabajando en TrinityCore 3.3.5a.
El script ha sido despojado de algún código redundante y ahora solo trata con los niveles de seguridad predeterminados.
Jugador: [Horda] o [Alianza]
Moderador / GM de prueba: [Mod]
Gamemaster: [GM]
Administrador: [Admin]
Scripts:
Cambios recientes:
El script ha sido despojado de algún código redundante y ahora solo trata con los niveles de seguridad predeterminados.
Jugador: [Horda] o [Alianza]
Moderador / GM de prueba: [Mod]
Gamemaster: [GM]
Administrador: [Admin]
Scripts:
C++:
Necesitas,
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Cambios recientes:
- Se agregó una verificación para ver si el jugador está silenciado y también para verificar si el mensaje solo contiene caracteres vacíos (espacios)
- Se agregaron "Enlaces de nombres" al chat para que los jugadores puedan hacer clic en los nombres y poder susurrarlos.
- Se agregaron colores de clase a los nombres
- Se agregó una pequeña configuración para que los mensajes solo se transmitan a los de la misma facción. Si desea que esto esté habilitado, cambie FACTION_SPECIFIC a 1 en lugar de 0
- Se corrigió un error de compilación debido a que TrinityCore cambiaba ChatHandler