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World chat script para Trinitycore

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Pensé que había algunas personas que querrían algo como esto para su servidor, así que decidí compartirlo aquí. Muestra si el jugador que habla es horda o alianza o también se mostrará si es un Mod/GM/Admin. Simplemente escriba .chat y su mensaje después. Probado y trabajando en TrinityCore 3.3.5a.

El script ha sido despojado de algún código redundante y ahora solo trata con los niveles de seguridad predeterminados.

Jugador: [Horda] o [Alianza]
Moderador / GM de prueba: [Mod]
Gamemaster: [GM]
Administrador: [Admin]

Scripts:
C++:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los códigos!
Cambios recientes:
  • Se agregó una verificación para ver si el jugador está silenciado y también para verificar si el mensaje solo contiene caracteres vacíos (espacios)
  • Se agregaron "Enlaces de nombres" al chat para que los jugadores puedan hacer clic en los nombres y poder susurrarlos.
  • Se agregaron colores de clase a los nombres
  • Se agregó una pequeña configuración para que los mensajes solo se transmitan a los de la misma facción. Si desea que esto esté habilitado, cambie FACTION_SPECIFIC a 1 en lugar de 0
  • Se corrigió un error de compilación debido a que TrinityCore cambiaba ChatHandler
 

Arix

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Compartir contenido de terceros está bien, pero poner los créditos del autor está mejor. No estaría de más también fijarte al traducir con Google porque saca aberraciones. Ah, y traducir el código C ya es..... xDD
 

WoWCreador

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Compartir contenido de terceros está bien, pero poner los créditos del autor está mejor. No estaría de más también fijarte al traducir con Google porque saca aberraciones. Ah, y traducir el código C ya es..... xDD
Si, tienes razón. Lo saque de AC-WEB, ese user lo copio de Owncore, ese último user lo copio de otra web que no está disponible hace años. No soy novato en esto. Malo si dijera si fuera mío el código. Si conoces el actor principal lo pongo con gusto. Saludos.
 

locomaru

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Tengo una pregunta.
Este script como se implanta? es decir, he estado mirando en mi core y no tengo el archivo "world_chat.cpp" entoces mi pregunta es si tendria que crear un archivo nuevo o abria que editar otro para poder incluir este código?
 
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Yo me estoy iniciando en este mundillo, la verdad que es bastante interesante jeje, la cosa es que añadí el script de autoloot, sin problema, todo compilado y correcto, funcionando a las mil maravillas, pero al meter este script si que saltan errores, usando la última versión de trinity 3.3.5a desde github. Yo no se si tendré que insertar algo en la base de datos, como digo soy nuevo, y el único lenguaje que controlo es lua, por otros proyectos con otros juegos, pero de C++ nada de nada.
 
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