Repack WoD Firestorm 6.2.3 20779

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Una vez hice el trabajo y creé un Firestorm Repack porque la mayoría de ustedes tiene problemas con él.
Puede encontrar la fuente aquí : https://github.com/coolzoom/w6x-FirestormWoD

Un cliente completo parcheado también está allí.
Para el cliente:
Si tiene problemas con el error 114 de Battlenet al iniciar sesión, debe descomprimir el archivo Blizzard Entertainment.zip, que se encuentra en el reempaquetado, en c: / ProgramData / y sobrescribir los archivos existentes.
Haga que la carpeta ProgramData esté visible antes, normalmente no es visible.

En el cliente, ingrese el WOD_6.2.3_20779 / WTF / config.wtf
modificar en
SET portal "localhost"

Inicie sesión:
admin@admin
Pw: admin

Base de datos:
3306 root / ascent

Usted crea una cuenta en la consola de worldserver
account create name@name password

Por favor, siempre con una @ en su nombre, de lo contrario no funcionará
* Actualizacion descargas

Descargar Repack: https://mega.nz/file/fltWzLIL#RDnMEuy7ESJD5-qt-ZqGvyTquzBFvTr90RXS8_XS91g

Cliente de descarga: no tengo
Copy and past , de otro foro
Todos los agradecimientos , van para Nuppi , por este gran trabajo
Video para iniciar sesión
 
Última edición:

mangalter

Explorador
Desde
16 Aug 2021
Mensajes
9
Reacciones
2
Honor
5
ya he intentado de miles de maneras pero nunca he podido hacer que funcione ningun serverhe intentado todos los tutoriales y no he podido ya me rindo jejej para jugar de manera local aun asi gracias por tu aporte
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Yo hice estos pasos que dice en el post y logueo perfectamente
Y no soy ningun adelantado , mas bien soy muy novato
( Si tiene problemas al iniciar sesión, debe descomprimir el archivo Blizzard Entertainment.zip, que se encuentra en el reempaquetado y colocarlo en c: / ProgramData / y sobrescribir los archivos existentes.)
Yo hice algo mejor , le cambie el nombre al original ( no lo borrè , por las dudas ) y coloquè el que venia con el repack
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Como hago con el CDN para que el cliente me abra sin tener conexión a internet
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
el cliente lo tengo asi
1632063485694.png
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Ese archivo.rar que se llama Blizzard Entertainment , descomprimilo dentro del disco C/archivos de programas y dale aceptar a todo
Ya podràs jugar normalmente
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Ese archivo.rar que se llama Blizzard Entertainment , descomprimilo dentro del disco C/archivos de programas y dale aceptar a todo
Ya podràs jugar normalmente
Mira yo no descargue tu repack porque mi internet es muy lento para descargar 1.7gb si puedes comparteme el Blizzard entertainment.zip y los extractores para sacar las Datas del cliente que que hice un compilado de la fuente que compartiste a y tengo un cliente 6.2.3.20779 de firestorm
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Mira yo no descargue tu repack porque mi internet es muy lento para descargar 1.7gb si puedes comparteme el Blizzard entertainment.zip y los extractores para sacar las Datas del cliente que que hice un compilado de la fuente que compartiste a y tengo un cliente 6.2.3.20779 de firestorm
Recuerda que no es mi repack , es de Nuppi
Los extractores , si compilaste . ya està en el release
Y este es el Blizzard entertainment.zip
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Amigo ya extraje las datas e hice el repack el problema es con el cliente de firestorm que al parecer ellos lo modifican para que siempre busque en su red solo me queda pedirte otro favor que si puedes hagas un cliente mínimo a partir del tuyo para ver si logro modificar el de firestorm y que me habrá si conexión a internet
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Amigo ya extraje las datas e hice el repack el problema es con el cliente de firestorm que al parecer ellos lo modifican para que siempre busque en su red solo me queda pedirte otro favor que si puedes hagas un cliente mínimo a partir del tuyo para ver si logro modificar el de firestorm y que me habrá si conexión a internet
Yo descarguè , el cliente que dice el repack de nuppi
le cambie el SET portal a "localhost" y le coloque el Blizzard entertainment , en donde dice el repack
y me funciona perfectamente
Tienes asì el config ?
1632162448633.png
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Ya yo entre al servidor el problema es que sin internet el cliente mío no abre me dice que no se puede conectar a la fuente de datos mira ver si tu cliente abre sin tener conexión a internet en tu computadora y me dices aver si es solo mi cliente
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Ya logré abrir el cliente sin internet todo de maravilla pero quiero saber en qué parte de la BD se agregan las monedas para la tienda
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_092121_171350.jpg
    WoWScrnShot_092121_171350.jpg
    490 KB · Visitas: 85
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
I have already managed to open the client without internet, all great, but I want to know where in the DB the coins for the store are added
¿Cómo abriste el cliente sin internet?
 
Última edición:

macflai

Explorador
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
El worldserver se me cierra solo luego de unos minuros, alguien sabe por qué?
 

marlonade

Explorador
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
39
Reacciones
4
Honor
10
buenas tardes amigo el mysql se inicia bien pero el authserver y el worldserver me arrojan el error 0cx000007b actualice el rv c++ 2015 al 2019 y no abre
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top