Warcraft Mobile Games en desarrollo en Blizzard Entertainment

Más noticias de Warcraft para dispositivos móviles, con una lista de trabajos actualizada para Artista ambiental 3D en el sitio web de Blizzard que confirma la existencia de un juego de Warcraft para dispositivos móviles no anunciado. Este anuncio no debería sorprender, ya que el desarrollo móvil se mencionó en gran medida en el informe de resultados del cuarto trimestre de Activision Blizzard , citando múltiples experiencias móviles destinadas a expandir el universo de Warcraft que ya se encuentra en desarrollo avanzado y llamando a los dispositivos móviles una prioridad máxima para brindar a los fanáticos nuevas formas de experimentando las franquicias de Blizzard.

ayton wow.PNG


El desarrollo avanzado puede ser cierto, ya que Clayon menciona que ha estado trabajando en este juego móvil sin previo aviso durante la mayor parte de su tiempo en Blizzard Entertainment, que comenzó en 2016. Comenzamos a escuchar sobre el enfoque móvil de Blizzard en BlizzCon 2018, ambos con el anuncio de Diablo: Immortal y una conferencia de prensa de seguimiento en la que Allen Adham (Productor Ejecutivo y uno de los fundadores originales de Blizzard Entertainment) declaró que había nuevos títulos móviles en desarrollo en todas las IP, con más productos en desarrollo que nunca.
Blizzard
"En términos del enfoque de Blizzard para los juegos móviles, muchos de nosotros en los últimos años hemos pasado de jugar principalmente en computadoras de escritorio a jugar muchas horas en dispositivos móviles, y muchos de nuestros mejores desarrolladores ahora trabajan en nuevos títulos para dispositivos móviles en todas nuestras IP . Algunos de ellos están con socios externos, como Diablo: Immortal; muchos de ellos se están desarrollando solo internamente, y tendremos información para compartir sobre ellos en el futuro. También diré que tenemos más productos nuevos en desarrollo hoy en Blizzard de lo que hemos tenido en nuestra historia y nuestro futuro es muy brillante ".
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Interesante, en mi experiencia no tengo ni un solo juego móvil que me den ganas de viciar horas y horas. Así que de momento no me llama mucho la atención este tipo de juegos, aunque al mismo tiempo tengo la esperanza de que si las grandes desarrolladoras se unen al desarrollo de juegos móviles en un futuro este mercado evolucionara trayendo posiblemente juegos que valgan mas la pena. Saludos. (y)
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,085Mensajes
15,184Usuarios
xdedicatedÚltimo usuario
Top