Visions of N'Zoth (BFA) Repack 8.3.0.33369

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Visions_of_N'Zoth_logo_WoWCreador.png


Consulte este enlace si desea más información
Fuente: Youtube Video

Este repacks incluye:
WoW Expansion 8.3.0.33369 Repack v3.PNG


Instrucciones para utilizar este Repack:
1- Descarga la versión real del juego original de Battlenet (gratis) es 33369.
Si juegas también en línea, copia y pega la carpeta completa.
Luego vaya a la carpeta _ "_ retail_ / WTF" _ y edite la primera línea "Config.wtf": SET portal "127.0.0.1"
Puedes continuar jugando con este Repack incluso si Battlenet actualizará la carpeta original. Podrás jugar tanto el original y este Repack al mismo tiempo.
Pon el "Arctium WoW Client Launcher.exe" que se encuentra en la carpeta "launcher" en la carpeta principal WoW

2. En la carpeta _Server, inicie MySQL.bat
en la carpeta principal, inicie bnetserver.exe y luego worldserver.exe
Espere a que worldserver termine de cargar la ventana negra antes de iniciar sesión en el juego.
Luego comienza el juego usando el Lanzador Arctium

Descarga

Enlaces: Mediafire
Contraseña: www.wowcreador.com
Cuenta del juego: @admin; admin

Lista de teletransporte:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

INFORMACIÓN DE VULPERA: puedes crear vulpera pero tienen un error por ahora, no puedes hablar, así que no puedes usar comandos (puedes usar dualbox y comandos de otro personaje o del servidor del mundo)

Esta es una caja de arena, significa que necesitas usar comandos gm si quieres jugar porque hay muchos errores. Hay muchos errores porque muchas personas (principalmente el equipo de Trinitycore) le brindan este trabajo de forma gratuita y durante años, pero no son tantos, por lo que no pueden solucionarlo todo porque WoW lo cambia todo mes. Si desea arreglar, crear o editar necesita usar la base de datos SQL.

Capturas:
Visions of N'Zoth (BFA) Repack 8.3.0 login.jpg

Visions of N'Zoth (BFA) Repack 8.3.0 Realm.jpg
 
Última edición:
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Sinceramente, a día de hoy algo así no vale la pena. Es un gran aporte sin duda. Pero no es viable. Seria viable si tienes un equipo de desarrollo y acceso al core.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Sinceramente, a día de hoy algo así no vale la pena. Es un gran aporte sin duda. Pero no es viable. Seria viable si tienes un equipo de desarrollo y acceso al core.
Bueno, por algo se empieza, el proyecto no esta nada mal, ya en esta v3 del repack, han arreglado un montón de bugs. Claro que falta mucho camino, pero por ahora podemos jugar esta versión, practicar, conocer a medida que vaya pasando el tiempo y vaya mejorando los repack de esta versión.
 

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
muchas gracias, todo aporte es bueno. Aunque sea para dar una vuelta por BFA.
 
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Gracias @WoWCreador, recien lo descargue, lo iré instalando, tengo una duda, en relación a las actualizaciones, estas se iran haciendo de forma automática o como puedo realizarlas, considerando los bugs y las parches que se realicen.
Saludos.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
seria bueno que en el post del repack añadieran el enlace para el cliente minimo que pesa menos de 2gb
 

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Mensajes
22
Reacciones
6
Honor
17
Intento segir las instuccionnes pero el benetserver y el worldserver se me cierran e inicio el arctium launcher y me dice te as desconectado del servidor que puede ser que este haciendo mal?
 

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Mensajes
22
Reacciones
6
Honor
17
Al final ya supe k era lo que me pasaba pero ahora me sale asi
 

Archivos adjuntos

  • 15903472033844244201972674448579.jpg
    15903472033844244201972674448579.jpg
    779.4 KB · Visitas: 100

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
ya llevo jugando en el un par de semanillas 🤭
el portal a pandaria no funciona,tampoco hay manera de ir a vas'jir (creo era asi)la zona del agua nivel 80+,la voragine tampoco funciona el portal para is a cataclism (me quedo sin opciones para levear 😅 tengo 2 pjs al 80 y pico)
pero bueno la palabra lo dice "beta" jijij asi que ando curioseandolo por ahi 🧐🤭
 
Última edición:

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Mensajes
22
Reacciones
6
Honor
17
Este repack tiene demasiados bug y bug inportantes las misiones de corazon estan mal y de hay en adelante nada va a no ser que sea .quest complets( quest )
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top