Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Visions of N'Zoth (BFA) Repack 8.3.0.33369

lordpepillo

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
20 Dec 2019
Reacciones
44
Honor
62
Como que señor, que no soy tan viejo :mad:
que pelusilla me tiene el y toda la alianza a mi que soy un pobre elfo de sangre sacerdote to buena gente que hasta ayudo a cruzar a las ancianas elfas la calle por el cruce de peatones 🙈

Manuelmolina

Capataz
Explorador
Desde
17 May 2020
Reacciones
6
Honor
27
alguien me dice este archibo para que seria?

Archivos adjuntos

• Battle for Azeroth.zip
    2.7 MB · Visitas: 5

lordpepillo

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
20 Dec 2019
Reacciones
44
Honor
62
alguien me dice este archibo para que seria?
sirve para esto Señor Manuel

Esta herramienta le permite modificar el archivo "ItemAppearance.db2" para ocultar su equipo (y el de otros jugadores).

Herramientas / archivos requeridos:
- Arctium Retail Client Launcher (
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
)
- ItemAppearance.db2 (se puede descargar a través de CascExplorer:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
)

Cómo utilizar:

1. Extraiga la carpeta.
2. Abra un "ItemAppearance.db2" NO MODIFICADO a través del botón "Abrir".
3. Elija el equipo que desea ocultar.
4. Guarde sus cambios a través del botón "Guardar" en un NUEVO "ItemAppearance.db2".
5. Copie el NUEVO "ItemAppearance.db2" a la carpeta "files / DBFilesClient" del lanzador Arctium.
Cree una nueva carpeta si no existe.
3. Disfruta :)
(no tengo un master en ingles; e usao el traductor google con el archivo readme del fichero 🤭)
vamos resumiendo que sirve pa privatizarte xD

Desde
27 Jul 2020
Reacciones
1
Honor
3
Really nice repack. One thing I noticed about a lot of BFA repacks that I've tried is emotes don't work properly? The bottom half of the body doesn't move, only the upper half? So if you were to do / chicken for example, your feet would kinda be locked in place, unmoving.

Is there a fix for this or is it just me that notices that? For some reason dance works but not a lot of the others.

WoWCreador

Admin
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
552
Honor
77
Really nice repack. One thing I noticed about a lot of BFA repacks that I've tried is emotes don't work properly? The bottom half of the body doesn't move, only the upper half? So if you were to do / chicken for example, your feet would kinda be locked in place, unmoving.

Is there a fix for this or is it just me that notices that? For some reason dance works but not a lot of the others.
Yes I know, it has many bugs. It is still too early to have a good BFA repack. We will have to wait a few more months to o have a stable BFA repack.

Misitxx

Capataz
Explorador
Desde
15 Jun 2020
Reacciones
9
Honor
30
en que esta basado este core de bfa en Legacy Ashamane

Desde
10 Aug 2020
Reacciones
0
Honor
1
puedes agregar un enlace para descargar el cliente para la 33369?? porque el de battlenet esta en otra version ya

Devgomez

Capataz
Explorador
Desde
21 Jul 2020
Reacciones
34
Honor
52
la source lo puedes subir para descargar

readerr

Explorador
Desde
1 May 2020
Reacciones
0
Honor
16
Sinceramente, a día de hoy algo así no vale la pena. Es un gran aporte sin duda. Pero no es viable. Seria viable si tienes un equipo de desarrollo y acceso al core.
a este sujeto todo le parece mal, de seguro el es autocapaz de crear contenido como este, el trabajo cumple con su proposito y es intentar hacer que el jugador pueda visitar o ver el parche que quizas en otros servidores u test se vuelvan mejores con el tiempo, si tanto te jode entonces no lo veas y listo xD.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8