Visión general de World of Warcraft: Expansión de las Tierras Sombrías

Shadowlands es la próxima expansión de WoW después de Battle for Azeroth, revelada durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019. La octava expansión de WoW presenta el primer nivel de squish y nuevas características como Covenants, una mega mazmorra generada por procedimientos en Torghast, Tower of the Damned y 6 nuevas zonas. Los jugadores subirán de nivel a 60 en las Tierras Sombrías.


Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento
Actualmente no hay una fecha de lanzamiento anunciada para Shadowlands. Según el comunicado de prensa de Blizzard que anuncia la nueva expansión, Shadowlands está programado para lanzarse en algún momento en 2020.

Pedidos anticipados de expansión
Los pedidos anticipados de Shadowlands comenzaron el 1 de noviembre . Esta vez, los pedidos anticipados de Shadowlands tienen diferentes niveles de recompensas con diferentes precios:
  • Edición básica: ($39.99) Incluye una precompra * de World of Warcraft®: Shadowlands ™ y acceso anticipado a los Caballeros de la Muerte para las Razas Aliadas y Pandaren a partir de la actualización del contenido de Visions of N'Zoth.
  • Edición Heroica ($59.99): Incluye todo en la Edición Base, más acceso instantáneo a un refuerzo de personaje de nivel 120 y la montura voladora Everwyrm de Ensorcelled . La montura voladora otorga una misión para el conjunto de transfiguración Vestimentas del Viajero Eterno .
  • Edición épica ($79.99): Incluye todo en la Edición heroica, más 30 días de juego , la mascota Anima Wyrmling , el efecto de un viajero eterno de otro mundo para tu Hearthstone e Illusion: Wraithchill , un efecto cosmético para tu arma. Al igual que con otras ilusiones, Wraithchill no se puede aplicar a ciertos tipos de armas.
Actualmente no hay menciones de una edición especial de coleccionista para Shadowlands.

Conocimiento de las Tierras Sombrías
Sylvanas Windrunner, líder caído de la Horda, ha perforado el velo entre Azeroth y el reino de los muertos, poniendo en marcha una serie de eventos que amenazan con alterar el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte.

En los últimos años, la máquina de la muerte se ha roto, y las almas traídas a las Tierras Sombrías ya no pasan por The Arbiter, sino que son enviadas directamente a The Maw. Como resultado de esto, The Maw y su Carcelero se han vuelto mucho más fuertes, mientras que los otros dominios de las Tierras Sombrías se están privando de Anima, un recurso fundamental en las Tierras Sombrías. Sylvanas Windrunner ha estado trabajando con el Carcelero durante mucho tiempo para infligir tanta muerte como sea posible, y con cada muerte y alma enviada a The Maw, ella y The Jailer se vuelven más fuertes. Muchas almas inocentes, incluidos los miles de civiles asesinados durante la Guerra de las Espinas, ahora languidecen en tormento en The Maw.

A medida que los aventureros lleguen a las Tierras Sombrías, ellos también serán enviados directamente a The Maw, pero su conexión innata con Azeroth los salvará de una eternidad de tormento dentro de The Maw. Sin embargo, algunos de sus aliados se quedarán atrás, mientras que los aventureros tienen la tarea de explorar las Tierras Sombrías para comprender el reino de los muertos y, con suerte, volverse lo suficientemente fuertes como para regresar a The Maw y salvar a sus aliados.

Nuevas personalizaciones de personajes
Se están agregando muchas nuevas personalizaciones de personajes en Shadowlands. Algunas personalizaciones se previsualizaron en BlizzCon, pero se pueden obtener más a través del ciclo de desarrollo de Shadowlands.
  • Los trolls y enanos recibirán nuevas opciones de pintura de guerra.
  • Los Renegados podrán personalizar sus niveles de descomposición.
  • Los humanos recibirán caras más étnicamente diversas.
  • Draenei podrá personalizar la longitud de la cola y las decoraciones cristalinas.
  • El color de los ojos puede ser diferente al color de la piel.
wow troll pinturas.jpg

wow enanos pinturas.jpg

wow no-muertos nuevos cuerpos.jpg

wow nuevas caras.jpg


Nivelación en las Tierras Sombrías
Level Squish
Con Shadowlands llega el primer nivel de squish en la historia de WoW . Anteriormente, WoW tenía dos golpes de objetos en su historia, uno al comienzo de Warlords of Draenor y otro al comienzo de Battle for Azeroth. En Shadowlands, se aplicará un squish de nivel: los jugadores con el límite de nivel actual de 120 en Battle for Azeroth serán reducidos al nivel 50 en Shadowlands, y el límite de nivel de expansión de Shadowlands se reducirá a 60. Actualmente no se sabe cómo el squish se aplicará en cada nivel por debajo de 120. Las

filas de talentos no han cambiado desde el anuncio de la BlizzCon 2019, con el mismo sistema de talentos de siete filas que ha estado en el juego desde Mists of Pandaria. Sin embargo, se recibirán nuevos talentos cada 5 niveles, comenzando desde el nivel 15 .

Cada nivel es significativo: Shadowlands introducirá un nuevo sistema de nivelación, destinado a proporcionar una sensación significativa de avance con cada nivel alcanzado. Los personajes actuales de nivel máximo comenzarán Shadowlands en el nivel 50 y trabajarán hacia el nuevo límite de nivel de 60.

Nuevo sistema de nivelación
Con el nuevo nivel de squish en Shadowlands, también hay una renovación completa del sistema de nivelación .

Esta renovación creará una experiencia simplificada entre todas las expansiones y ayudará a los nuevos jugadores a ponerse al día con la porción más reciente de la historia de WoW sin que tengan que pasar por bucles adicionales. Según el panel de inmersión profunda WoW de la BlizzCon 2019 , subir de nivel 1-50 en Shadowlands será alrededor de 50-70% más rápido de lo que es actualmente subir de 1-120 en Battle for Azeroth.
  • Niveles 1-10:se está agregando una nueva zona de inicio, Alcance del exilio. Ubicado en la costa de Stormheim, Exile's Reach servirá como una zona de tutoría donde a los nuevos jugadores se les enseñarán los conceptos básicos de WoW. Exile's Reach tendrá una historia propia, que terminará en una mini mazmorra que enseñará los conceptos básicos de las mazmorras en WoW.
    • Los nuevos jugadores pasarán por Exile's Reach en su primer juego de WoW.
    • Los jugadores veteranos podrán elegir entre atravesar el Alcance del exilio o repetir la experiencia de la zona de inicio de la raza elegida. Los Caballeros de la Muerte y los Cazadores de Demonios comenzarán en el nivel 1 en las Tierras Sombrías, teniendo la misma opción de atravesar el Alcance del Exilio o sus experiencias especiales en la zona de inicio.
    • Los personajes de la raza aliada comenzarán en el nivel 10 y omitirán completamente el alcance del exilio.
  • Niveles 10-50:después de completar su experiencia en la zona de inicio, los jugadores llegarán a sus ciudades capitales para el siguiente paso de su aventura de nivelación. Todas las zonas antes de Tierras Sombrías ahora se escalarán desde el nivel 50.
    • Se enviarán nuevos jugadores a nivel a través de Kul Tiras o Zandalar , ya que Battle for Azeroth fue la expansión más reciente. Esto ayudará a los nuevos jugadores a sentir que no se quedan atrás, asegurando que puedan quedar atrapados en la parte más reciente de la historia de WoW sin tener que pasar por bucles adicionales.
    • Chromie se acercará a los jugadores veteranos, quien siente que ya han hecho Batalla por Azeroth antes, ¡ y les ofrece la oportunidad de subir de nivel en cualquier expansión ! Podrá elegir su expansión para subir de nivel y cambiar en cualquier momento, en caso de que necesite un cambio de ritmo.
    • Subir de nivel a través de la historia de una expansión completa te acercará bastante al nivel 50. Sin embargo, puedes regresar y cambiar qué expansión estarás nivelando en cualquier momento si necesitas cambiar de ritmo.
  • Niveles 50-60: con los jugadores atrapados en el nuevo límite de nivel de Battle for Azeroth, ahora es el momento de comenzar a subir de nivel en Shadowlands.
Nuevas zonas y mapas
  • Exploraremos el homónimo de la expansión, las Tierras Sombrías, en la próxima expansión. Las Tierras Sombrías son el área donde las almas mortales fallecidas van a ser juzgadas y luego enviadas a lugares específicos para pasar sus vidas posteriores, dependiendo de sus acciones en la vida:
    • Oribos, la Ciudad Eterna es el punto de llegada de todas las almas en las Tierras Sombrías, donde serán juzgadas por The Arbiter, un ser que determina dónde las almas pasarán sus vidas posteriores. Oribos sirve como nexo entre los diversos dominios de las Tierras Sombrías y es un punto de encuentro para corredores de poder, ruedas, traficantes y comerciantes de almas, además de servir como el centro central del jugador en las Tierras Sombrías.
    • Bastión es un reino de agujas cristalinas y cielos prístinos, regidos por el pacto kirio. Las almas atraídas al servicio son enviadas al Bastión por The Arbiter, donde examinan los actos de su vida y trabajan para alcanzar un estado de virtud, dejando ir sus cargas de vida y buscando el ascenso.
    • Maldraxxus es el corazón del poder militar de las Tierras Sombrías, regido por el pacto Necrolord. Aunque es el hogar de seres malvados como abominaciones y nigromantes, no todos los seres de Maldraxxus son malvados, simplemente están endurecidos por la batalla. Las almas alimentadas por la guerra que nunca ceden y prosperan en una supervivencia del entorno más apto son enviadas aquí por The Arbiter y bienvenidas por los Necrolords.

    • Ardenweald es un bosque encantado gobernado por el pacto Night Fae. Sirviendo como un espejo oscuro para el Sueño Esmeralda de Azeroth, Ardenweald es un lugar que se centra en el descanso, la hibernación y el eventual renacimiento del alma. Las almas profundamente en sintonía con la naturaleza son enviadas aquí por The Arbiter, donde se preparan para el rejuvenecimiento y el renacimiento.
    • Revendreth es una tierra de oscuros secretos y agujas góticas, regida por el pacto de Venthyr. Las almas orgullosas o defectuosas en la vida son enviadas aquí por The Arbiter para expiar sus pecados y buscar la redención a través del tormento infligido por el vampiro Venthyr.
    • The Maw es la zona final de las Tierras Sombrías, un vórtice giratorio compuesto por las almas más viles enviadas a las Tierras Sombrías y gobernado por The Jailer, un ser que nunca antes se había visto. El árbitro solo envía a las almas de las Fauces que se consideran irredimibles y una amenaza para las Tierras Sombrías si se dejan libres. Nadie ha escapado de The Maw, y nunca se volvió a saber de aquellos que fueron a explorar el vórtice.
Nuevo contenido de Shadowlands
Mazmorras y redadas
Shadowlands se lanzará inicialmente con 9 mazmorras (4 niveles, 5 niveles de límite) y 1 incursión.

Nivelación de mazmorras:
  • La estela necrótica
  • Caída de peste
  • Nieblas de Tirna Scithe
  • Salones de Expiación
Mazmorras de nivel máximo:
  • Teatro del dolor
  • El otro lado
  • Spires of Ascension
  • Profundidades Sanguinas
  • Thorgast, Tower of the Damned: una mazmorra especial generada por procedimientos.
RAID:
  • Castillo Nathria, en Revendreth, que contiene 10 jefes.
Pactos

Los pactos son una nueva versión de las facciones en Shadowlands. En Shadowlands, hay cuatro poderes que gobiernan cada una de las áreas de muerte en Shadowlands. Según el juicio del árbitro, se envían almas a cada alianza para ayudarles a encontrar un propósito en el más allá :
  • El Kyrian Covenant of Bastion gobierna sobre las almas que sirvieron una vida de servicio, ofreciéndoles la oportunidad de mirar por encima de sus acciones pasadas y buscar la ascensión para convertirse en kirios.
  • Los Necrolords de Maldraxxus gobiernan sobre almas endurecidas por la batalla y recompensan la fuerza, mientras que las almas más débiles se convierten en combustible para las armas cósmicas de Maldraxxus. Aquellos que se determinan rápidamente ascienden rápidamente a posiciones de poder.
  • El Night Fae de Ardenweald acepta a aquellos con una profunda conexión con la naturaleza, usando el Anima en las Tierras Sombrías para infundir a los espíritus dormidos el conocimiento de los viejos y prepararlos para el renacimiento.
  • Los Venthyr de Revendreth se apoderan de las almas que tenían defectos u orgullo en la vida, pero que aún pueden obtener la redención. Los Venthyr castigan a quienes vivieron una vida de pecado, determinando si son dignos de redención en las Tierras Sombrías.
Elegir un pacto es la opción de personaje más grande en Shadowlands: cada pacto proporciona diferentes habilidades de utilidad , habilidades de clase , enlaces de alma e incluso recompensas cosméticas, como armaduras temáticas de pacto con detalles de espalda y monturas actualizables. Aquellos que quieran cambiar los convenios podrán hacerlo a un alto precio .
Los jugadores de World of Warcraft que entren en las legendarias Tierras Sombrías encontrarán los reinos de los muertos agitados. Bajo el orden normal, las almas difuntas fueron entregadas a un reino apropiado para las vidas que llevaban, pero ahora, todas las almas están siendo canalizadas hacia las Fauces, donde los más malvados están condenados a sufrir por la eternidad. A medida que buscan corregir el ciclo y descubrir el alcance de los diseños de Sylvanas, los jugadores forjarán vínculos con los Covenants que tienen dominio sobre diferentes planos dentro de las Tierras Sombrías.

Anima Power y Soulbinding
Anima es un recurso nativo de Shadowlands: alimenta todos los reinos de Shadowland, ayudando a los pactos a mantener su propósito. Anima se obtendrá de muchas fuentes en las Tierras Sombrías y se usará en un nuevo sistema llamado Vinculación de almas , donde se unirá al alma a un NPC de su pacto elegido, y obtendrá acceso a muchos talentos nuevos mientras se une al alma con este NPC.

Aunque esto suena como Artifact Power de expansiones pasadas, Anima no será infinitamente molido, con un límite establecido sobre la cantidad de Anima que puedes obtener todos los días.

De la entrevista de Wowhead con Ely Cannon y Jeremy Feasel, en Anima Power:
Durante el transcurso de tus aventuras en las Tierras Sombrías, estarás reuniendo anima de varias fuentes y puedes ponerla en diferentes extremos. y uno de esos es encender tu alma. pero queremos que sea algo que puedas hacer al comienzo de tu sesión de juego. Es algo de lo que puedes morder un poco, obtener un "Punto de talento" adicional o habilidad de vinculación del alma, y luego salir y jugar con él por el resto del día. El nombre del juego en Shadowlands es agencia de jugadores. No queremos que haya un sistema infinitamente molido como Artifact Power o Azerite. Queremos que sientas que puedes hacer eso, y luego puedes irte y hacer otras cosas.

Wowhead: ¿Entonces no te gustan las personas que cultivan islas durante 80 horas a la semana?

No hay un sistema infinitamente molido en Shadowlands. Queremos que haya toneladas de cosas diferentes que puede hacer. Puedes hacer lo que quieras hacer para anima.
De otras entrevistas de Wowhead, sobre Soulbinding:
Hay otra razón por la que es posible que desee elegir un pacto. Es elegir un vínculo del alma. En las Tierras Sombrías, puedes elegir a alguien con quien quieras vincularte, y un tipo de conocimiento comercial. y entonces tu vínculo del alma proporcionará ciertos poderes. Creo que hay uno en Revendreth llamado Arrogancia, donde si te unes al alma con este personaje en particular, obtienes el rasgo de Arrogancia y si tienes más salud que tu enemigo, en realidad tendrás una mayor probabilidad de crítico.

[...] así como tu habilidad para hacer lo que llamamos un vínculo del alma, y aquí es donde encuentras un personaje poderoso en el mundo y unes tu alma con la de ellos y puedes potenciarlos con Anima y eso actúa como un pasivo árbol de talentos con una variedad de opciones diferentes para tu personaje.

Torghast, Torre de los Malditos
Torghast es una torre ubicada en el corazón de The Maw, la zona final de Shadowlands. Alojando a las almas más viles que jamás hayan llegado a las Tierras Sombrías, Torghast es una mazmorra escalable generada por procedimientos de 1 a 5 personas que se vuelve cada vez más difícil a medida que los jugadores progresan. Debido a su naturaleza generada por procedimientos, nunca se sabe lo que se hará. podrás encontrar en Torghast, con niveles y enemigos que cambian cada vez que asciendes a la misteriosa torre. A diferencia de los modos de desafío anteriores como Mythic +, Torghast no es un evento cronometrado, lo que permite a los jugadores explorar la torre a su propio ritmo y obtener más recompensas.
Dentro de las Fauces se asoma una inmensa estructura conocida como la Torre de los Malditos. En el interior, los jugadores descubrirán un nuevo tipo de experiencia para emprender y explorar.
Torghast, Tower of the Damned es una mazmorra instanciada escalable de 1 a 5 jugadores, con una dificultad que se ajusta al tamaño de tu grupo. A medida que asciendes a la torre, tanto tú como tus enemigos crecerán en poder. También encontrarás nuevos desafíos con una complejidad creciente que superar.

La torre cambiará cada vez que ingrese, proporcionando variabilidad en sus experiencias y alentándolo a explorar. Donde puede haber girado a la derecha durante una incursión en la torre, puede encontrar que solo puede ir a la izquierda la próxima vez. Los planos de planta no solo cambian dentro de la torre, sino también los monstruos a los que te enfrentas, las trampas, las bonificaciones y las recompensas por superar cada nuevo desafío.

A medida que asciendas, deberás tener cuidado con la velocidad rápida a la que tus enemigos se vuelven más difíciles en cada piso nuevo. El carcelero enviará más y más criaturas mortales para frustrarte a ti y a tu grupo. Cada piso también se volverá más complejo. Para superar estos desafíos, deberás buscar y recolectar Anima.

La torre no es una experiencia cronometrada, por lo que la exploración de cada nivel podría marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso, ya que así es como descubrirá los poderes que pueden ayudarlo a medida que asciende. Anima in the Maw se presenta como una forma de energía potencial con la que te encontrarás, que te ofrece la opción de cómo quieres que te beneficie. Como ejemplo, se le puede dar la opción entre algo como Obleron Endurance, que aumenta su salud máxima en un 10%, o Obleron Talisman que aumenta su dominio en un 5%. Podría acumular mucho daño de esta manera, pero es posible que todavía se esté muriendo por los desafíos de la torre si no elige también reforzar su capacidad de supervivencia.

Como otro ejemplo, podrías encontrar una habilidad como Corruption Antenna, que le da a tus ataques la oportunidad de maldecir a tu objetivo, infligiendo 35,440 p. De daño de las Sombras a tu objetivo durante 8 segundos. Más tarde, es posible que encuentres Shadowed Iris, lo que hace que cuando inflijas daño de las Sombras, tenga la posibilidad de cegar al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpear en un 75% durante 12 segundos. Estas habilidades podrían funcionar bien juntas, creando una sinergia que hace que tus ataques sean más efectivos.

Dentro de la torre también encontrarás poderes épicos para usar, como el Golden Idol, que otorga la capacidad de ver qué enemigos llevan Anima. Esto le brinda a usted y a su grupo la capacidad de determinar qué enemigos serán más beneficiosos para matar, ayudándoles a determinar si su grupo debe enfrentarlos o dejarlos y seguir adelante.

Las habilidades que adquiere tu grupo a través de Anima pueden conducir a una amplia variedad de experiencias interesantes mientras juegas a través de la torre. Querrás intentar coordinar entre tus aliados para maximizar tu efectividad como grupo, pero ten cuidado de no confiar demasiado. Los poderes que pueden funcionar bien en un piso pueden no beneficiarlo en otro. Como ejemplo, podrías tomar Bloating Fodder, lo que hará que los Mawrats dentro de la torre exploten al morir, causando 10,631 p. De daño de Plaga a todos los demás enemigos cercanos. Con suficientes acumulaciones de esta habilidad en estas molestas criaturas, podrías hacer una gran cantidad de daño a cualquier cosa cercana. Esto es útil cuando estás en un piso con muchos Mawrats para usar, pero no es tan útil si progresas a un piso sin gatear.

La torre siempre cambia de una carrera a otra, pero también cambia con el tiempo. A medida que avanzas hacia las Fauces, el Carcelero puede cambiar sus tácticas contra ti.

Dentro de las primeras dos semanas de la expansión de las Tierras Sombrías, el Carcelero desatará una horda de monstruosidades en las Fauces y la torre en un evento llamado Las Bestias del Prodigio, cambiando la experiencia. Durante este evento, puedes obtener algunos poderes nuevos que pueden ayudarte a contrarrestar estas bestias, como la Cadena de Comando, que llama a Horgul, un poderoso Sabueso de Sombra que puede aturdir a los enemigos individuales y llamar su atención. También es posible que encuentres un señuelo de esencia de sombra que invoque a Valloc, un poderoso devorador de almas que puede infligir daño de área y silenciar a los enemigos.


La fragua de la dominación
Los legendarios volverán a Shadowlands con un sistema de adquisición completamente nuevo. Los desarrolladores han declarado que aunque les gustaba cómo funcionaban los legendarios en Legion, no les gustaban sus métodos de adquisición pesados de RNG. En Shadowlands, los jugadores tendrán acceso a Forge of Domination, una fragua especial donde se crearon originalmente artefactos como el Yelmo de dominación del Rey Exánime y Frostmourne.

Se ha dicho que el sistema funciona de manera similar a las tarjetas perforadas de Mechagon, donde podrás crear armaduras legendarias y agregarle afijos.

De las entrevistas de Wowhead's BlizzCon:
Nos gustaron algunos de los elementos del legendario sistema Legion. Realmente nos gustó la sensación de que un montón de cosas para hacer en el mundo tenían este momento realmente emocionante asociado con él, a donde irías "OH WOAH, acabo de recibir esto de mi caché de Emissary. No puedo creerlo. "O irías" Woah, acabo de recibir a Prydaz. "Así que queríamos traer de vuelta a los legendarios y algunas de las cosas que queremos involucrar son, nuevamente en lo que respecta a la agencia de jugadores, queremos que construyas tu propio legendario. Durante tus aventuras en las Tierras Sombrías, encontrarás la fragua donde se crea la armadura de Dominación, donde hicieron el Casco y donde crearon Frostmourne y tú 'vamos a aprender cómo funciona ese proceso y quién es el Herrero allí y, en última instancia, todas las profesiones de artesanía tendrán la capacidad de hacer estas piezas de nivel base que puedes combinar y convertir en un legendario personalizado. Algunos de los temas de los que hablamos dicen, encontrar almas que son parte del kit de Dominación y luego combinarlas con esta pieza diseñada para formar un legendario con poderes específicos que deseas. Lo que habrían sido brazales legendarios en Legion que tenían lanzamientos adicionales de Fireblasts para tu Fire Mage, podría encontrar el alma que tenga esa habilidad particularmente genial y luego ponerla en unas botas.y luego combinándolos con esta pieza diseñada para formar un legendario con poderes específicos que quieras. Lo que habrían sido brazales legendarios en Legion que tenían lanzamientos adicionales de Fireblasts para tu Fire Mage, podría encontrar el alma que tenga esa habilidad particularmente genial y luego ponerla en unas botas.y luego combinándolos con esta pieza diseñada para formar un legendario con poderes específicos que quieras. Lo que habrían sido brazales legendarios en Legion que tenían lanzamientos adicionales de Fireblasts para tu Fire Mage, podría encontrar el alma que tenga esa habilidad particularmente genial y luego ponerla en unas botas.

Entonces, ¿es algo así como el sistema de tarjetas perforadas en Mechagon?
Está evolucionando muchas cosas que hicimos en Mechagon. La idea actual es que puedes poner esa pieza en casi cualquier pieza que desees. Entonces puedo construir un yelmo legendario, o botas legendarias, etc.

Cómo funciona realmente
Tomarás la pieza que está diseñada, tomarás otros componentes que encuentres en el mundo, tomarás las habilidades que quieras, y luego lo llevarás a Domination Forge y luego lo combinarás para formar tu legendario.

Clases
La no poda
Muchas habilidades previamente eliminadas o convertidas en talentos (el llamado "proceso de poda") a lo largo de los años ahora están regresando como punto de partida para los jugadores . Se proporcionaron algunos ejemplos durante la BlizzCon 2019, pero tenga en cuenta que esto no es definitivo y que podrían regresar más habilidades no podadas antes de que la expansión esté activa.
Cobertura mediática
Presione soltar
IRVINE, California — 1 de noviembre de 2019 — Sylvanas Windrunner, líder caído de la Horda, ha traspasado el velo entre Azeroth y el reino de los muertos, poniendo en marcha una serie de eventos que amenazan con alterar el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. . Blizzard Entertainment ha revelado hoy World of Warcraft®: Shadowlands, la última expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de la compañía, en el que los héroes de Azeroth se enfrentarán a las maravillas y horrores de la otra vida mientras lidian con las consecuencias de las acciones de Sylvanas.

Los jugadores de World of Warcraft que entren en las legendarias Tierras Sombrías encontrarán los reinos de los muertos agitados. Bajo el orden normal, las almas difuntas fueron entregadas a un reino apropiado para las vidas que llevaban, pero ahora, todas las almas están siendo canalizadas hacia las Fauces, donde los más malvados están condenados a sufrir por la eternidad. A medida que buscan corregir el ciclo y descubrir la extensión de los diseños de Sylvanas, los jugadores forjarán vínculos con los Covenants que tienen dominio sobre diferentes planos dentro de las Tierras Sombrías:
  • El firme Kyrian of Bastion, cuya disciplina y deber los obliga a salvaguardar las almas del reino de los mortales a medida que pasan a las Tierras Sombrías.
  • El misterioso Night Fae de Ardenweald, que defiende ferozmente los espíritus de la naturaleza de aquellos que los privarían del renacimiento.
  • El astuto Venthyr de Revendreth, que se deleita con las almas de los orgullosos y vanidosos en un reino gótico de opulencia y tormento.
  • Los necrolords guerreros de Maldraxxus, que forjan los ejércitos no muertos que sirven como la primera línea de defensa de las Tierras Sombrías y honran a aquellos que buscan poder y gloria en la batalla.
En sus viajes a través de las Tierras Sombrías, los jugadores también se enfrentarán cara a cara con algunas de las leyendas difuntas del universo Warcraft®, como Uther the Lightbringer, que lucha contra las fuerzas oscuras que buscan transformarlo en un símbolo de retribución, y Kael'thas, quien busca vengarse de un enemigo de su pasado mientras está confinado a Revendreth por los crímenes que cometió en la vida.

"Shadowlands nos lleva a un lugar en el que nunca hemos soñado entrar en el universo de Warcraft, y eso es increíblemente emocionante", dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "No podemos esperar para explorar el gran más allá, alcanzar a viejos amigos difuntos y forjar un nuevo capítulo épico en la saga de Warcraft junto con nuestros jugadores".

World of Warcraft: Características de las Tierras Sombrías
Una serie de nuevas características y actividades esperan a los jugadores en World of Warcraft: Shadowlands. Cuando crucen al reino entre reinos, los jugadores podrán:
  • Explora el Reino de los Muertos: por primera vez en World of Warcraft, los jugadores cruzarán a las Tierras Sombrías y experimentarán las maravillas y los horrores de la otra vida en cinco zonas nuevas: los campos relucientes de Bastión, los campos de batalla con cicatrices de Maldraxxus, el el eterno crepúsculo de Ardenweald, las opulentas guaridas de Revendreth y las horribles Fauces.
  • Reclama el poder de un Covenant: los jugadores deberán forjar un vínculo con uno de los cuatro Covenants que gobiernan las nuevas zonas de Shadowlands, estableciendo el tono para su viaje a través de la expansión con una Campaña de Covenant completa. A medida que suban de nivel, obtendrán nuevas habilidades en función de su elección, incluidas las habilidades específicas de clase para cada Covenant, así como el desarrollo de Soulbinds con miembros específicos de Covenant, que les otorgan acceso a los rasgos y bonos específicos de ese personaje.

  • Asciende a la Torre de los Malditos: en el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Malditos, una prisión maldita de otro mundo donde las almas más malvadas del universo están encerradas. Altamente reproducibles e inspirados por los juegos de roguelike, los héroes están invitados a explorar sus salas y cámaras en constante cambio y luchar con los secuaces del carcelero, el gobernante vil de Torghast. Aquellos que desafían sus pruebas pueden reclamar tesoros legendarios y ayudar a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente en su interior.
  • Cada nivel es significativo: Shadowlands introducirá un nuevo sistema de nivelación, destinado a proporcionar una sensación significativa de avance con cada nivel alcanzado. Los personajes actuales de nivel máximo comenzarán Shadowlands en el nivel 50 y trabajarán hacia el nuevo límite de nivel de 60.
  • Un nuevo ejército de los muertos se alza: Para combatir el asalto de Sylvanas sobre la Corona de Hielo, Bolvar Fordragon, el venerado ex paladín que asumió el manto del Rey Exánime para mantener a raya a la Plaga, ha criado héroes de entre todos los pueblos de Azeroth para reforzar Los Caballeros de la Muerte de Acherus. Con Shadowlands, los pandaren y todas las razas aliadas ahora podrán convertirse en Caballeros de la Muerte.
  • Opciones de personalización de personajes mejoradas: se ofrecerá una gran cantidad de nuevas opciones de apariencia para todas las razas cuando creen nuevos personajes de World of Warcraft (o modifiquen los existentes en la peluquería del juego).
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,637Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top