Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

  • 🚩Se estará actualizando el foro a una nueva versión con muchas mejoras que les gustaran y las estaremos anunciando mañana 23 de agosto en el foro de Novedades. Perdón por las molestias que pueda presentar en el proceso. El proceso será alrededor de las 7:00 AM (-5 hora del Este).🚩

Versión preliminar del parche 9.0.1 Shadowlands

WoWCreador

Admin
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
781
Reacciones
329
Honor
102
Actualmente se está implementando una nueva compilación en los servidores 9.0.1 PTR. Esta es la primera versión candidata a la versión, lo que significa que nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento previa al parche 9.0.1. El parche 9.0.1 también estuvo disponible para su descarga en segundo plano la semana pasada y Blizzard lanzó ayer su advertencia de fin de temporada , que generalmente ocurre dos semanas antes del parche previo.

¿Crees que recibiremos el parche previo el 29 de septiembre o el 6 de octubre? Normalmente, los parches previos duran cuatro semanas , lo que insinuaría un lanzamiento en septiembre. Pero normalmente también recibimos una advertencia de dos semanas para el final de las temporadas de PvP, lo que pondría el parche en octubre.

WoW parche 9.0.1 Shadowlands.jpg
WoW parche 9.0.1 Shadowlands 2.png

Si bien no puedes realizar misiones a través de nuevas zonas de nivel 50-60, seleccionar un pacto y adquirir legendarios y almas vinculadas, todavía hay muchos cambios que puedes probar en el parche previo. En nuestra guía del parche previo de Shadowlands , describiremos todas las actualizaciones, como:
  • Los cambios de clase son una parte importante de cada parche previo, y el parche previo de Shadowlands incluye una serie de habilidades que regresan, un límite objetivo en las habilidades de AoE y algunas revisiones como Shadow Priests. En el parche previo, los jugadores también perderán el acceso al sistema de corrupción.
  • Subir de nivel en Shadowlands es drásticamente diferente. Hay un aplastamiento de nivel, que coloca a los jugadores de nivel 120 en 50, un aplastamiento de nivel de objeto y la eliminación de la experiencia de las reliquias. En particular, el flujo de nivelación se renovó por completo, con una nueva zona de inicio de 1-10, Exile's Reach, y luego una experiencia de nivelación optimizada de 10-50, Chromie Time, en la que los jugadores nivelan a través de un solo continente.
  • El Newcomer Mentor System permite a los jugadores veteranos dar consejos amistosos a los nuevos jugadores.
  • Los objetos hechos a mano de la vieja escuela pueden tener su nivel de objeto aumentado o reducido a través de Reliquia del pasado, por lo que siguen siendo útiles durante la experiencia de nivelación.
  • Los cazadores tienen ranuras estables muy ampliadas y numerosos nuevos domesticados como alpacas, elekks, ponis y serpientes nube.
  • Desbloquear las razas aliadas es mucho más fácil en el parche previo, ya que se eliminan los requisitos de reputación.
  • La mayoría de las razas han recibido docenas de nuevas opciones de personalización de personajes.
  • La barbería también ha recibido muchas actualizaciones de personalización, incluida la opción de cambiar su género y modificar sus formas de oso y gato druida.
  • Las nuevas opciones de interfaz incluyen compatibilidad con Ray Tracing y controles de accesibilidad Motion Sickness.
  • Todas las monturas "Caballo" (también conocidas como Unicornios) ahora pueden volar.
En la guía completa, explicamos cada cambio con más detalle, proporcionando enlaces a nuestro contenido de análisis profundo que incluye descripciones generales de los cambios de clase e imágenes de todas las nuevas opciones de personalización.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top