[Venta] Servidores Privados Virtuales AntiDDOS Advance

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22

11.png


Siempre estamos listos y preparados para darles el mejor de los servicios.
Para mas información comunícate con nosotros:⁣⁣
📲
WhatsApp: +58 255-6657047⁣⁣
📧
Correo: [email protected]⁣⁣
🖱️
www.playershosting.com
 
Última edición:

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
mi antivirus lo detecta como pishing al sitio web playershosting.com, alguien sabe por que?
Si usas Avast estamos teniendo ese problema. Eres el segundo usuario del foro que me comenta eso. Ya de hecho escribimos en el Foro de Avast al respecto y aun estamos esperando respuesta.

150914021_120694319967633_7505624446432035990_n.jpg
150914021_120694319967633_7505624446432035990_n1.jpg


A mi en mi PC el sitio me abre sin problema alguno. Pero varios usuarios que usan Avast me han comentado lo mismo.
 

wilzonmb

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
37
Reacciones
11
Honor
22
sí, uso Avast, no me deja entrar diciendo que esta infectado
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
sí, uso Avast, no me deja entrar diciendo que esta infectado
Hola. @wilzonmb como te encuentras?. como te comente hace bastantes dias nos pusimos en contacto con soporte técnico de Avast. y hoy al fin nos respondieron nuestro reporte. Nuestra web estaba marcada en sus bases de datos como un falso positivo y ya nos añadieron el sitio a la lista blanca. :) Podrias entrar de nuevo y verificar esto por favor?. Ya que ninguno de los del equipo Players Hosting usamos Avast.

www.playershosting.com

Déjame un capture de pantalla en caso de que aun siga la advertencia. y si puedes acceder normal me lo comentas por favor. ;)

Sin título.jpg
 

MurderPatrol

Explorador
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
51
Reacciones
10
Honor
20
Hola no termino de entender como hacen para ofrecer servidores dedicados, lo digo porque entiendo que son ilegales, entonces que sucede si en un hipotético caso y no digo que alguien lo haga, pero digamos XinternautaX decide abrir un servidor dedicado de Wotlk ? si ya sé que existe warmane y creo que Sunwell, Dalaran, wowarg pero no sé hasta donde porque algunos de esos son desiertos hoy en día, entonces. Quitando el caso de alguno que pueda ser de procedencia de algun "paraiso fiscal ", o Rusia .
 

Rivax

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
30
Hola no termino de entender como hacen para ofrecer servidores dedicados, lo digo porque entiendo que son ilegales, entonces que sucede si en un hipotético caso y no digo que alguien lo haga, pero digamos XinternautaX decide abrir un servidor dedicado de Wotlk ? si ya sé que existe warmane y creo que Sunwell, Dalaran, wowarg pero no sé hasta donde porque algunos de esos son desiertos hoy en día, entonces. Quitando el caso de alguno que pueda ser de procedencia de algun "paraiso fiscal ", o Rusia .
No tiene nada que ver una cosa con la otra, tu puedes contratar un servidor para montar un emulador de wow en el o para hacer una pagina web, ellos lo que te ofertan es el servicio de hospedaje.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,623Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top