[Venta] Promocion Servidor Dedicado

Status
Cerrado para nuevas respuestas

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Avast me detecta el sitio web como posible amenaza, pero el precio se ve muy bien.
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
Avast me detecta el sitio web como posible amenaza, pero el precio se ve muy bien.
Saludos. Avast hace eso con muchos sitios web. Detecta muchos Falsos Positivos. el amigo @WoWCreador pudo entrar sin problema.
Cabe destacar que hasta certificado SSL tiene el sitio web.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Saludos. Avast hace eso con muchos sitios web. Detecta muchos Falsos Positivos. el amigo @WoWCreador pudo entrar sin problema.
Cabe destacar que hasta certificado SSL tiene el sitio web.
Si tu estas seguro que tu pagina web es indefensa, deberías de tomar lo que dice @Kiriox como un feedback y analizar la razón por la cual Avast detecta tu página web como amenaza. A mi no me detecta nada porque no tengo ningún tipo de antivirus o addons de protección en el navegador.
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
Si tu estas seguro que tu pagina web es indefensa, deberías de tomar lo que dice @Kiriox como un feedback y analizar la razón por la cual Avast detecta tu página web como amenaza. A mi no me detecta nada porque no tengo ningún tipo de antivirus o addons de protección en el navegador.

Gracias. Voy a checar porque Avast lo detecta. Yo uso Malwarebyte y Eset NOD en sus licencias original de pago y no me los detecta. Pero estare revisando.
 
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
51
Reacciones
29
Honor
37
No te voy a mentir. el diseño de la web esta muy genial la verdad, pero me parece algo elevado los precios de VPS, bueno aunque para los que no saben mucho de emulacion seria util ya que supongo que por esos precios ayudan y enseñan un poco al cliente.
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
No te voy a mentir. el diseño de la web esta muy genial la verdad, pero me parece algo elevado los precios de VPS, bueno aunque para los que no saben mucho de emulación seria útil ya que supongo que por esos precios ayudan y enseñan un poco al cliente.

Saludos, pues cada proveedor tiene su precio estimado. Cada quien coloca el valor que para el cree conveniente sobre los servicios prestados y cada cliente es libre de alojar sus proyectos empresariales o gameserver donde a el le parezca mejor. y donde mejor sea cómodo pagarlo.
 

keldan

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
11
Honor
17
Creo que como única observación seria que estas cobrando los mismo para Windows como para Linux en los VPS, creo yo que no se justifica pero aja como mencionas arriba cada quien es libre de escoger en donde quedarse, muy buena web y fácil de entender, me parece interesante la idea de preconfigurar los servidores para la gente que no sabe , eso hace que para las personas mas inexpertas sea sencillo montar lo que sea que quiera montar sin la tediosa tarea de saber todos los pasos previos a la compilación, mucha suerte.
 

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Mensajes
19
Reacciones
13
Honor
17
Excesivamente caro para ser ¿un reseller?...

Por ejemplo actualmente tengo contratados VPS en Europa con 32GB de RAM, 800GB SSD, 1GB de ancho de banda, como 5 u 8 TB de tráfico al mes y CPU igual x8 (el modelo de memoria no lo recuerdo) ... y tanto los root servers (dedicados) como los VPS (virtuales) me salen en mucho, MUCHO menos de 35 USD/m 😅

Por cierto, la web está chula sí ... no podía ser de otra forma, pues es la plantilla (theme) Hostico para Wordpress (que fue en lo que montó la web)
Acá tienen preview y para comprarla: https://themeforest.net/item/hostico-wordpress-whmcs-hosting-theme/20786821
 

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
13
Honor
22
Excesivamente caro para ser ¿un reseller?...

Por ejemplo actualmente tengo contratados VPS en Europa con 32GB de RAM, 800GB SSD, 1GB de ancho de banda, como 5 u 8 TB de tráfico al mes y CPU igual x8 (el modelo de memoria no lo recuerdo) ... y tanto los root servers (dedicados) como los VPS (virtuales) me salen en mucho, MUCHO menos de 35 USD/m 😅

Por cierto, la web está chula sí ... no podía ser de otra forma, pues es la plantilla (theme) Hostico para Wordpress (que fue en lo que montó la web)
Acá tienen preview y para comprarla: https://themeforest.net/item/hostico-wordpress-whmcs-hosting-theme/20786821
Y eso en que beneficia al calentamiento global?.
Hermano como mencioné unos comentarios mas arriba: Cada quien coloca el valor que para el cree conveniente de los servicios prestados y cada cliente es libre de alojar sus proyectos empresariales o gameserver donde a el le parezca mejor.
Efectivamente mi web es el theme Hostiko y esta en themeforest u otras paginas donde con un poco de dinero compras un theme y lo colocas ahorrandote todo el trabajo de diseñar una web, donde si me da la gana ahora mismo diseño una y la monto pero no me da la gana de hacerlo xD mas facil que otros hagan todo ese laburo y listo.
Genial que compres Dedicados, VPS, Web Hosting casi que regalado super excelente y suerte.
 

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Mensajes
19
Reacciones
13
Honor
17
Y eso en que beneficia al calentamiento global?.
Hermano como mencioné unos comentarios mas arriba: Cada quien coloca el valor que para el cree conveniente de los servicios prestados y cada cliente es libre de alojar sus proyectos empresariales o gameserver donde a el le parezca mejor.
Efectivamente mi web es el theme Hostiko y esta en themeforest u otras paginas donde con un poco de dinero compras un theme y lo colocas ahorrandote todo el trabajo de diseñar una web, donde si me da la gana ahora mismo diseño una y la monto pero no me da la gana de hacerlo xD mas facil que otros hagan todo ese laburo y listo.
Genial que compres Dedicados, VPS, Web Hosting casi que regalado super excelente y suerte.
Pero no te piques 🤣
Tú tienes toda la libertad de poner el precio que desees, como mismo yo tengo toda la libertad de expresar mi opinión (que ya la dije arriba), la comparación que te hice es para que entiendas que mi opinión (caro) no está basada en apreciación personal, sino en mi realidad. Al final para eso estamos acá no? para dar nuestra opinión.

Sobre la plantilla que compraste/bajaste y pusiste, no hay nada malo en ello... de nuevo, no te pique 😉 ... simplemente dije cuál era para todo aquel que le gustó sepa cuál es y pueda igual comprarla y modificarla a su antojo 🤷🏻‍♂️ no hay nada de malo en ello... o sea, no dije ni que no fueses original, ni que Wordpress es de las peores elecciones para hacer algo a la medida y personalizado, ni nada así 🙅‍♂️ para nada ... fíjate que al final puse yo el link y dije que podían verla y comprarla igual ... o sea, repito, intento ayudar a todo el que le gustó la plantilla y desea tenerla igual; a que la tenga, como mismo la tuviste tú 😊 👍

Saludos y suerte en el negocio 👌🏻
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
sos un reverendo rata @KZKG^Gaara estuve leyendo que en todo lo que te metes es para criticar con perdon de sargero que es de cuba y creo que sos cubano sos un rata y hijo de p.... si solo entras para romper las pelotas porque no te vas por donde venis al final el servidor kk que tenes de rog es un copy paste de robos que normalmente suelen hacer el 90% de los supuestos programadores cubanos con excepcion siempre de sargero que si es un programador real!!!
 

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Mensajes
19
Reacciones
13
Honor
17
sos un reverendo rata @KZKG^Gaara estuve leyendo que en todo lo que te metes es para criticar con perdon de sargero que es de cuba y creo que sos cubano sos un rata y hijo de p.... si solo entras para romper las pelotas porque no te vas por donde venis al final el servidor kk que tenes de rog es un copy paste de robos que normalmente suelen hacer el 90% de los supuestos programadores cubanos con excepcion siempre de sargero que si es un programador real!!!
🤣 claro, es que yo vine acá a prender de gente como tú ... que claramente, es capaz de debatir y aportar argumentos sólidos y objetivos...

Ya ahora sin sarcasmo:
No tienes ni idea de lo que hablas, pero no me toca a mí responderte ni aportarte luz a lo que afirmas desde el desconocimiento y la ignorancia, pues no somos ni remotamente similares tú y yo. La prueba de esto es que mira mi forma de comportarme, de escribir, y mira ahora la tuya ... 🤷🏻‍♂️

Pero bueno, si según tú Sargero sí es un programador "de verdad" y el resto de los programadores de Cuba no lo son ... de nuevo, eso dice más de tí que de mí.

Madure, sea profesional, aprenda a debatir o disentir pero siempre con educación, que carezca de pruebas y argumentos para debatir y sólo puedas/sepas insultar a otros, lo posiciona muy; pero muy por debajo del resto.
 

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Mensajes
45
Reacciones
25
Honor
37
El precio de los servidores me parece un tanto caro, pero como bien mensiono un compañero, cada quien decide que precio dar a sus productos, al final lo importante es la calidad del servicio, muy elegante el sitio, muuchos exitos!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top