Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

[Venta] Promocion Servidor Dedicado

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
49
Honor
52
Avast me detecta el sitio web como posible amenaza, pero el precio se ve muy bien.

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
11
Honor
22
Avast me detecta el sitio web como posible amenaza, pero el precio se ve muy bien.
Saludos. Avast hace eso con muchos sitios web. Detecta muchos Falsos Positivos. el amigo @WoWCreador pudo entrar sin problema.
Cabe destacar que hasta certificado SSL tiene el sitio web.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,187
Honor
112
Saludos. Avast hace eso con muchos sitios web. Detecta muchos Falsos Positivos. el amigo @WoWCreador pudo entrar sin problema.
Cabe destacar que hasta certificado SSL tiene el sitio web.
Si tu estas seguro que tu pagina web es indefensa, deberías de tomar lo que dice @Kiriox como un feedback y analizar la razón por la cual Avast detecta tu página web como amenaza. A mi no me detecta nada porque no tengo ningún tipo de antivirus o addons de protección en el navegador.

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
11
Honor
22
Si tu estas seguro que tu pagina web es indefensa, deberías de tomar lo que dice @Kiriox como un feedback y analizar la razón por la cual Avast detecta tu página web como amenaza. A mi no me detecta nada porque no tengo ningún tipo de antivirus o addons de protección en el navegador.

Gracias. Voy a checar porque Avast lo detecta. Yo uso Malwarebyte y Eset NOD en sus licencias original de pago y no me los detecta. Pero estare revisando.

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
No te voy a mentir. el diseño de la web esta muy genial la verdad, pero me parece algo elevado los precios de VPS, bueno aunque para los que no saben mucho de emulacion seria util ya que supongo que por esos precios ayudan y enseñan un poco al cliente.

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
11
Honor
22
No te voy a mentir. el diseño de la web esta muy genial la verdad, pero me parece algo elevado los precios de VPS, bueno aunque para los que no saben mucho de emulación seria útil ya que supongo que por esos precios ayudan y enseñan un poco al cliente.

Saludos, pues cada proveedor tiene su precio estimado. Cada quien coloca el valor que para el cree conveniente sobre los servicios prestados y cada cliente es libre de alojar sus proyectos empresariales o gameserver donde a el le parezca mejor. y donde mejor sea cómodo pagarlo.

keldan

Explorador
Desde
13 May 2020
Reacciones
11
Honor
17
Creo que como única observación seria que estas cobrando los mismo para Windows como para Linux en los VPS, creo yo que no se justifica pero aja como mencionas arriba cada quien es libre de escoger en donde quedarse, muy buena web y fácil de entender, me parece interesante la idea de preconfigurar los servidores para la gente que no sabe , eso hace que para las personas mas inexpertas sea sencillo montar lo que sea que quiera montar sin la tediosa tarea de saber todos los pasos previos a la compilación, mucha suerte.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8