Vashj, Draka y Mograine Cameos en Shadowlands (Spoilers de historias)

La BlizzCon 2019 provocó apariciones en cameo de varios personajes importantes en el pasado de WoW en Shadowlands. En la última versión alfa, hemos conocido a varios de estos personajes: Draka, Lady Vashj y Alexandros Mograine. En esta publicación, revisamos un poco de su historia anterior de WoW y cómo se encuentran en las Tierras Sombrías.

Continuar
Draka era la madre de Thrall, y fue asesinado por los guardias Blackrock leales al clan del Consejo de la Sombra no mucho después del nacimiento de Thrall. En Maldraxxus, Draka fue originalmente parte de la Casa de los Ojos, una de las casas que fueron destruidas en el conflicto interno en Maldraxxus. Después de que su casa fue destruida, Draka fue aceptada en la Casa de los Elegidos y rápidamente ascendió al rango de Baronesa, reemplazando al anterior Barón que se había perdido con las Fauces.

Draka se puede encontrar desde el principio y sirve como guía para el jugador en Maldraxxus, presentándolos en la Casa de los Elegidos y sirviendo como un fuerte aliado en toda la línea de misiones.


Lady Vashj
Lady Vashj fue una vez una doncella de la Reina Azshara, siendo transformada en una de las Naga después del pacto de Azshara con N'Zoth. Diez mil años después, Vashj siguió la llamada de Illidan Stormrage y fue con él y Kael'thas Sunstrider en Terrallende. En el actual WoW, Lady Vashj es eliminable como la jefa final de la incursión de Burning Crusade (Zona # 3607) .

Después de la muerte, Vashj fue enviado a Maldraxxus y rápidamente ascendió a las filas de la Casa de los Ojos, una de las casas que han caído del conflicto interno dentro de las casas de Maldraxxus. Después de localizar a Vashj a pedido de Draka y ayudarla a vengarse de aquellos que destruyeron su casa anterior (con algunas misiones que llevan el nombre de la mecánica popular de su lucha como (Misión # 59210)), Vashj promete su lealtad al jugador.

¡Vashj también tiene un diálogo diferente dependiendo de si el jugador la ha matado en Serpentshrine Cavern o no!

Si no has matado a Vashj anteriormente:
¿Debes

herirme ? Esperaba que mi trabajo tuviera más peso que mi muerte. Como tú, vengo de Azeroth. Era conocido entonces como "Lady Vashj", sirvienta de Lord Illidan y la Reina Azshara. Mi alma llegó a Maldraxxus poco después de que yo fuera ... enviado a Serpentshrine Cavern.

Si has matado a Vashj anteriormente:
El título es "Baronesa", pequeña <raza>.
¿Estás realmente sorprendido de verme? Después de todo, tú eres quien me envió aquí.
Mi alma llegó a Maldraxxus poco después de que ... me enviaste a Serpentshrine Cavern.




Alexandros Mograine
Alexandros Mograine, conocido como Ashbringer, fue uno de los líderes de Silver Hand y el portador original de (Objeto # 120978) . Mograine fue asesinado por su hijo, Renault, quien fue corrompido por el señor del terror Balnazzar y el lich Kel'Thuzad. Renault había usado la propia espada de su padre para asesinarlo, corrompiéndola en el (Objeto # 22691). Mograine se levantó como uno de los Cuatro Jinetes originales del Rey Exánime y, según la tradición canónica, fue asesinado por su otro hijo, Darion, quien escapó con la espada. Cuando Darion regresó al Monasterio Escarlata con la espada, el espíritu corrupto de Alexandros se manifestó y se enfrentó a Renault, ahora comandante de la Cruzada Escarlata, y lo mató. Durante un asalto de la Plaga en la Capilla de la Esperanza de la Luz, Darion se sacrificó hundiendo el Ashbringer corrupto en su propio cofre, liberando el espíritu de Alexandros de la corrupción de la Plaga.

Durante la Ira del Rey Exánime, Darion, ahora un caballero de la muerte al servicio del Rey Exánime y empuñando a Ashbringer corrupto, dirigió un ataque contra la Capilla de la Esperanza de la Luz. Después de su derrota a manos de Tirion Fordring y Argent Dawn, el espíritu de Alexandros apareció una vez más, solo para que su alma fuera reclamada por el Rey Exánime. El alma de Alexandros finalmente es enviada a las Tierras Sombrías después de que (Objeto # 51317) es recuperado del Rey Exánime (Objeto # 51316) .

En Shadowlands, Alexandros es enviado a Maldraxxus e inmediatamente ascendió a las filas de la Casa de los Elegidos, reclamando el título de Barón. Sin embargo, Mograine fue traicionado por su colega, el barón Vyraz, que está trabajando con el carcelero junto con las casas de traidores de Maldraxxus. Durante la línea de misiones de Maldraxxus, el barón Vyraz pretende ser amigable con el jugador y lo envía a las Fauces para recuperar el alma de Mograine, cuando en realidad realmente querían que el jugador se fuera. Sin embargo, el jugador, que previamente escapó de The Maw, logra hacerlo una vez más, trayendo a Mograine con él. Después de que el Barón Vyraz es derrotado, Mograine se compromete con el jugador, en su viaje para buscar al Primus, el líder de Maldraxxus.

Algo interesante sobre Mograine es que se lo puede ver usando un Ashbringer corrupto en Maldraxxus, a pesar de que le quitaron la espada después de su muerte en Naxxramas.



 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,647Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top