Unir dos DBC (spell.dbc)

Desde
31 Aug 2020
Reacciones
24
Honor
37
Hola, buen día para todos, si alguien me puede ayudar a unir dos dbc (spell.dbc) le agradeceria mucho o convertirlas a .csv,
gracias.

osler

ULTRA VIP
Desde
30 May 2020
Reacciones
316
Honor
82
Usando el editor de spell.dbc de Stoneharry puedes importar cualquier dbc a una base de datos MySQL. Una vez esté en ese formato seguro que puedes combinarlas.

En este repositorio tiene información sobre esa forma de trabajar https://github.com/stoneharry/DBC-Editing-Workflow

Desde
31 Aug 2020
Reacciones
24
Honor
37
No se si podrías tomarte un tiempito y ayudarme, puedo compartir scripts LUA si me ayudas,

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
55
Honor
37
Hola, yo tengo una herramienta para eso, te la puedo pasar y explicarte cómo usarla pero no tengo el pc cerca. Si me puedes esperar, mañana te ayudo.

Desde
31 Aug 2020
Reacciones
24
Honor
37
Hola, yo tengo una herramienta para eso, te la puedo pasar y explicarte cómo usarla pero no tengo el pc cerca. Si me puedes esperar, mañana te ayudo.
Vale! gracias, esperare si me pasas tu discord o algún medio para contactarte, también te ofrezco mi ayuda :)

3,227Temas
21,513Mensajes
13,859Usuarios
kurebitaÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias