Una sugerencia muy importante q recomendaría tener en cuenta.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Cuando empecé, no hace mucho la verdad, empecé a buscar información sobre como crear un core de wow, ya q acá en mi país no existía ninguno a la mano de cualquier persona. Y realmente había información, pero estaba regada, muchas veces no aparecía lo q realmente necesitaba o estaba en idiomas diferentes al mío y dependía de un traductor q cometía muchos errores. Luego, encontré este foro, y decido incursionar en el, y les digo algo? Fue la mejor desición que he tomado. Sigan así, ayudando a las personas como yo que queremos aprender y por q no, a los veteranos q se vean trabados en algún problema y otros posean la solución. A la administración le agradezco el hecho de haber creado este foro y espero su comunidad piense igual que yo. Una sola sugerencia aparte, expanda más las posibilidades, que no sea solo wow, permite muchos más juegos y plataformas. Solo eso. Sigan así. Se les quiere.✌️😋
 

yunior

Explorador
Desde
28 Jan 2022
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
5
Con el permiso de Roly aprovecho el Hilo de su tema para sugerir algo más:
Sugiero que se vea, cuando abres un tema, el ultimo comentario de un usuario o que agreguen un botón que los lleve al final, a veces leo un comentario y no me fijo en la fecha y es de hace 2 años y cuando pasas los otros comentario ya van por otra cosa actualizada, por lo tanto ya tu respuesta no funciona (La que pensabas dar por supuesto). Es una sugerencia constructiva, no critico, yo estoy muy contento con la existencia de un sitio como este y con el trabajo que realizan. También pienso que mas juegos = a más personas buscando respuestas y ayudas, pero si cambian mucho ya no seria WOW creador, por eso creo que lo mejor es seguir con WOW FULL. Gracias.;)
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,626Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top