estoy haciendo mi servidor de wow con el video de wowcreador, sucede que cuando ejecuto la aplicacion worldserver este abre y al cabo de unos segundos se cierra automaticamente. porfavor una ayuda no adjunto imagen porque no puedo hacer una captura en el momento exacto que se cierra, bueno dando mas especificaciones anteriormente cree un servidor con un mysql portable asique no es tema de mis caracteristicas de la computadora, como no se que cosas influyen para que se ejecute correrctamente Worldserver solo puedo decir que segui bien los pasos y tal vez lo que hace conflicto seria que mi mysql esta sobrescrito o fue porque en el momento de escribir no me dejo ponerle el de default que es "MsQL57" entonces le agregue un 7 extra y no se si es por eso que worldserver no funciona, si es eso solo tendria que reasignar la ruta, pero no se como hacer que worldserver me lea el nombre (la captura es del video de wowcreador donde el deja el nombre default y pues como dije a mi no me dejo ingresar eso nombre por ende le agregue un 7 de mas aunque no se si esto influyo en algo, el resto del video esta echo COMPLETAMENTE AL PIE DE LA LETRA)
Archivos adjuntos
Última edición: