Una mano porfa

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Reacciones
4
Honor
10
estoy haciendo mi servidor de wow con el video de wowcreador, sucede que cuando ejecuto la aplicacion worldserver este abre y al cabo de unos segundos se cierra automaticamente. porfavor una ayuda no adjunto imagen porque no puedo hacer una captura en el momento exacto que se cierra, bueno dando mas especificaciones anteriormente cree un servidor con un mysql portable asique no es tema de mis caracteristicas de la computadora, como no se que cosas influyen para que se ejecute correrctamente Worldserver solo puedo decir que segui bien los pasos y tal vez lo que hace conflicto seria que mi mysql esta sobrescrito o fue porque en el momento de escribir no me dejo ponerle el de default que es "MsQL57" entonces le agregue un 7 extra y no se si es por eso que worldserver no funciona, si es eso solo tendria que reasignar la ruta, pero no se como hacer que worldserver me lea el nombre (la captura es del video de wowcreador donde el deja el nombre default y pues como dije a mi no me dejo ingresar eso nombre por ende le agregue un 7 de mas aunque no se si esto influyo en algo, el resto del video esta echo COMPLETAMENTE AL PIE DE LA LETRA)

Archivos adjuntos

• Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    74.1 KB · Visitas: 6
  • imagen_2021-06-05_225710.png
    imagen_2021-06-05_225710.png
    44.7 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    50.4 KB · Visitas: 5
Última edición:

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
65
Honor
37
Te recomiendo ir "sobre tus pasos" y ver si no has modificado algo esencial, ya que me paso lo mismo al modificar algo del Mysql con un repack de la 4.3.4.; en caso no has modificado nada, deja más información para que otros te puedan ayudar mejor (especificaciones de tu computadora/laptop o programas que tienes), tal vez algo este creando conflicto o algo te falte.
¡Animo! espero puedas pronto solucionar el problema.

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Reacciones
4
Honor
10
Te recomiendo ir "sobre tus pasos" y ver si no has modificado algo esencial, ya que me paso lo mismo al modificar algo del Mysql con un repack de la 4.3.4.; en caso no has modificado nada, deja más información para que otros te puedan ayudar mejor (especificaciones de tu computadora/laptop o programas que tienes), tal vez algo este creando conflicto o algo te falte.
¡Animo! espero puedas pronto solucionar el problema.
hay actualice con algo más de info por si ves algo que pueda ser la respuesta

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Reacciones
4
Honor
10
Seguro es ese 7 de más, ya que en programación, algo que se aumente o quite hace que todo falle y si @WoWCreador lo puso así, debe tener relación con parte del código.
1622954083203.png

esque no me deja ponerlo de la otra manera porque dice que esta en uso y ya probe borrando la carpeta de MySQL57

3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias