Un tipo que quiere hacer un 6.2 local

Desde
19 Aug 2020
Mensajes
3
Reacciones
3
Honor
3
Qué tal? Soy Dunn y sin saber qué más decir para presentarme, voy a comentaros mis aspiraciones.

Tengo en mente hacer un servidor de WoD donde pueda recrear la experiencia del raideo en un modo de 1, 2 o 3 jugadores. Mi motivación viene de que me encantaron las raids de esta expansión (las jugue en el ofi) y hoy día es imposible disfrutar de un hardmode en estos tiers debido a dos motivos: 1. En el oficial lo más que puedes hacer es oneshottear bosses sin ningún tipo de gracia. 2. El unico server que funciona es el de Firestorm, que es horrible y con baja población.

Planteados los motivos, me gustaría detallar lo que quiero hacer y cómo puedo conseguir los archivos necesarios para ello. No sé en qué apartado debería postearlo, así que si alguien que me de la bienvenida puede aclararmelo, se lo agradecería mil :)

Saludos!
 

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
18
Reacciones
18
Honor
17
quieres un consejo dunn? sonríe siempre.
quieres otro? hazlo con una version que no haya tantos bugs 😁
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
@Dunnfein
Bienvenido al foro amigo. Entiendo tu frustración con esos raids jajaja

Si eres completamente nuevo en la emulación, lo más fácil que puedes hacer por ahora es utilizar un repack de esa versión que contenga todo… emulador, base de datos etc y solo sea ejecutar el servidor y jugar.

Los repapck los puedes encontrar en esta sección, pero actualmente aquí en el foro no tenemos ningún repack de esa versión. Tan pronto encuentre uno bueno sin tantos bugs, lo posteare.

quieres un consejo dunn? sonríe siempre.
quieres otro? hazlo con una version que no haya tantos bugs 😁
Con un buen equipo de programadores que sepan del tema y les guste mucho el wow, pueden lograr un repack decente que se pueda disfrutar casi todo.
 
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
3
Reacciones
3
Honor
3
Muchas gracias, WoWCreador. Realmente me importa poco si es en el mismo 6.2 o una version superior. ¿Puedo conseguir un prepack que este scripteado para solocraft y que incluya esas raids? Si lo tuvieras por ahí, sería buenísimo para mi.

De nuevo, no sé si esta pregunta va bien aquí... Si no es así, me disculpo. Saludos!
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
Ya que estamos con ese tema alquien tiene el cliente en la version 6.2.4 en español latino ?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top