Un pequeño aporte a la comunidad

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola comunidad de wow creador hacia rato que no creaba ningún tema por como sabrán la pandemia etc, entonces para las personas
que tienen internet las 24h prácticamente pueden buscar directamente en tiempo real información como orden de misiones y eso
directo de wowhead pero como en mi pais es tan diferente, no gozamos de esa dicha ni de calidad, ni de precio, ni de accesibilidad
etc entonces para eso yo he creado en mi base de datos una tabla que no la interpreta el core ni nada sino es solo para uso
personal y en que consiste en eso quiero hablaros. En cualquier otro pais para tu saber los ordenes, nombres, ids de las
cadenas de misiones simplemente vas a wow head y listo ahi los tienes pero como yo no tenga mucho esta oportunidad lo único que hice
fue crear una base de datos con tablas que normalmente se encuentra rápido (y otras cosas que no se encuentran en wow head), entonces nada voy a explicar un poco para que funcionan:

1 - db_questlinexquest su única función es de guía ya que por ejemplo las mas importantes son las columnas ID de la cadena(cada cadena
de misiones tiene una id diferente para diferenciarlas), ID de la misión (id de la quest), Nombre de la cadena de misiones(el nombre
de cada cadena para diferenciarlas entre ellas), Orden (no es mas que el orden de las quest) y WDBVerified (solo lo uso para saber
la build de las db2 de la que extraje la información).

2 - db_vehicle es extraído igual su función es como la tengo separadas por expansiones son todos los vehiculeids de los vehiculos por cada
expansion como veran faltan los de WoD y los de Legion (como no tengo las db2 de WoD no tengo forma de tampoco poner los que son solo de legion)
como les decía su función es si no tienes sniffeado un npc que sea un vehiculo y no conoces el vehiculeid ahi tienes separado
por expansiones para ir probando hasta que encuentres o el que buscas o uno parecido.

3- Y por ultimo una de las mas importante phases su unica funcion es que con ella sabes todas las fases existentes en el juego. Donde Phase ID
es la id de la fase y las Flags que son las que diferenciarlos 2 tipos de fases que existen.
Espero que les sea de utilidad como mismo lo es para mi :)


1.png

2.png

3.png
 
Última edición por un moderador:
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Gran aporte, Gracias sargero!
genial un gran aporte sargero
Tampoco es tan grande solo hacer una base de datos y extraer información de las db2. Eso se llama el invento del cubano por no tener internet free porque con solo ir a wow tools se encuentra casi toda la info no en el mismo orden pero se encuentra.
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
ya probastes usar este addon? se llama light headed es muy viejo, pero no solo te da las id de las misiones sino te muestra ademas la cadena a la que pertenece, y los comentarios de los usuarios sobre esas misiones, a veces es mas el tiempo q me paso leyendo eso que haciendo la quest en si...es una pena q lo descontinuaran, creo que de cata en adelante
si alguien se anima a usarlo, tan solo tiene que darle a la pastaña q sale al lado de las misiones y se despliega el addon, en serio lo recomiendo
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
la captura me quedo macabra, pero bueno...
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_051121_005130-800.jpg
    WoWScrnShot_051121_005130-800.jpg
    46.3 KB · Visitas: 46

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,650Temas
24,067Mensajes
15,173Usuarios
akkuÚltimo usuario
Top