Un nuevo

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Saludos a todos. Soy de España, jugador esporádico de WOW en varios servers, escritor de ciencia ficción en mis ratos libres y padre de familia...
Con la idea de que mi heredera pueda jugar con los familiares en un "entorno controlado" habíamos montado un server que ha dejado de funcionar -por qué? ni idea...- así que me paso por aquí con la idea de aprovecharme del trabajo ajeno (o alzarme sobre los hombros de otros que ya lo hicieron todo) para montar uno nuevo. Gracias por la ayuda.
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Buenas lo mejor para montar un servidor "controlado" es mirarte un repack de la expansion deseada ya que es mas comodo ya que solo es ejecutar los archivos correspondiente y tienes el server montado, eso si estaras limitado, por asi decirlo, al nivel de desarrollo que tenga ese repack (bug arreglados, misiones funcionando, etc...) si quieres algun consejo puedes hablarme por privado que tambien soy padre de familia y español ^^
 

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Muchas gracias. Estoy con el de WowCreador que actualiza regularmente, creo que lo tengo preparado para lanzar pero resulta que solo es para windows de 64 bits y la máquina donde iba a montarlo era de 32... así que queda aplazado lanzarlo hasta que pueda ir físicamente a hacer el cambio (es en otra casa). Si me da problemas ya os lloraré ^_^
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
así que me paso por aquí con la idea de aprovecharme del trabajo ajeno (o alzarme sobre los hombros de otros que ya lo hicieron todo)

las cosas como son.jpg


Muchas gracias. Estoy con el de WowCreador que actualiza regularmente, creo que lo tengo preparado para lanzar pero resulta que solo es para windows de 64 bits y la máquina donde iba a montarlo era de 32... así que queda aplazado lanzarlo hasta que pueda ir físicamente a hacer el cambio (es en otra casa). Si me da problemas ya os lloraré ^_^
Disculpa amigo, espero que puedas resolver una maquina 64bits y puedas jugar en familia, saludos.
 

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Hoy me pongo con ello. Le pondré un windows 7 de 64, la duda que tengo es que, con 2 gb de ram que tiene este PC, si ponerle un starter pack de windows y si con eso el server tirará (lo cierto es que este PC va a ser casi exclusivo para esa función...).
Luego os digo cuando esté funcionando.
Gracias!
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Cuantos usuarios seran los que se conecten porque con 2gb igual te quedas corto o muy ajustado, el starter simplemente significa que algunas funciones del windows no estan disponibles yo casi mejor que te recomiendo un profesional o superior porque tiene todas las funciones habilitadas. Ya nos contaras que tal te fue
 

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Menuda aventura... cuando fuimos a instalar windows desde un pincho resulta que la bios no permitía bootear desde usb... nos las ingeniamos para grabar un dvd, pero windows cascaba error y no instalaba. Total, jornada perdida... pero hoy hemos vuelto "más equipados" para imprevistos... y ya está windows instalado (le puse una home). Seremos 5 usuarios como máximo. Además encontré 2 módulos viejos de ram y ahora la máquina tiene 4 gigas (y luego haremos pruebas a ver si podemos ponerle los 6). Ahora mismo estoy con la base de world en mysql, esperando... en un rato os digo el final que ya se antoja positivo. Gracias por los ánimos.
 

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Actualización de estado: conseguido.
Quería tenerlo antes de que terminaran las clases del cole y conseguido. Gracias a los diferentes posts de gente y a google he ido salvando los problemas que me iba encontrando. Gracias a todos.
 

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Gracias Raistlin. El server va bien, lo hemos probado este finde y ningún problema. Pero hay tres cosas que me interesa preguntar y no sé si podréis ayudarme.
1 qué tendría que copiar para tener un respaldo por si se estropeara el server?
2 es sencillo o hay algún tutorial para poder quitar el límite de profesiones y que se puedan tener todas?
3 lo mismo para crear algún sistema de portales para moverse por el mundo? (un npc en varios sitios, un objeto o magia que lo abra...)
Son comodidades que disfrutamos en algún server y estaría bien poder mantenerlos.
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Para respaldo con mantener la back de todas las base de datos sobre el mismo repack sería suficiente.
Creo que para los límites no se si se pueden configurar en los archivos world.conf

Y para lo de portales abría que crearlos o bien objetos o npc que lo hiciera.
 

zbon_darklegend

Explorador
Desde
10 May 2022
Mensajes
12
Reacciones
7
Honor
17
Gracias Raistlin! soy de investigar bastante pero mis búsquedas de google no me decían nada... pero con tu orientación, creo que ya he hecho lo de las profesiones (ha servido para acotar la búsqueda). He cambiado el MaxPrimaryTradeSkill a = 11
Lo de los portales... investigaré a ver cuál es la opción más sencilla y veré si me animo entonces.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,734Temas
24,589Mensajes
15,315Usuarios
rmva2Último usuario
Top