Un Honor

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
Saludos a toda la comunidad, pues que les puedo decir buscando y buscando he llegado aquí, y veo que tienen una bonita comunidad espero poder dentro de lo posible ayudar y compartir conocimientos. buscaba tutoriales para realizar un servidor local y logre crearlo, me familiaricé un poco con la configuración básica y todo eso, pero tengo varias dudas.
Me gustaría crear un servidor que tenga las misiones en español y que pueda usar transfigurador, es que el servidor seria mas que todo para jugar con la familia, a mis hijas le gusto mucho los libros que hemos leído de WOW y le gustó el juego, entonces quería compartir esa experiencia con ellas, en si seria eso pero no se como hacerlo. O crear un servidor de la expansión de legión, pero he leído que no hay en español. En fin agradecería cualquier consejito o ayuda para poder realizar sea el servidor legión o sea el lich king. agradecido de antemano y larga vida comunidad.
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Te recomiendo que mires publicaciones de como crear un servidor y a partir de tus conocimientos, o de las ganas que le quieras echar, hagas un servidor u otro.
No obstante, mi consejo es que te descargases un repack trinity core que están muy bien, o que aprendas a coompilar y a raíz de ahí empieces a tocar lo que quieras.

Un saludo!
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
saludos Longevus, si me parece que voy a empezar con el repack, ¿sabrás si el que tienen acá en el foro tiene las misiones en español?
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Eso depende del cliente como lo tengas descargado.
No obstante, de todas maneras, si lo que quieres es aprender, y necesitas una comunidad en la que apoyarte o te interesaría unirte a algún servidor te recomiendo que te unas a algún servidor u proyecto del cual ya tienen conocimientos o están en desarrollo.

MI PROYECTO <----- De todas maneras, mi discord es longevus#1144 si necesitaras ayuda o información escríbeme y te echo una mano
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Que bonita historia de que quieres que tus niñas también jueguen WoW :love:, eres un buen papa.

Puedes probar con este repack, yo estoy subiendo actualizaciones cada semana, no necesitas traducirlo, siempre y cuando extraigas todos los mapas de un cliente wow en español. Ve el video de ahí que explico todo eso.

 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
Gracias WoWCreador y Longevus por el apoyo. comenzaré de nuevo, ya tengo un servidor y mis niñas habían comenzado pero como esta en ingles se pierde un poco el rol, la veo motivadas jejeje.
1- descargo el repack y monto de nuevo el servidor con eso
2- el cliente en español? yo cuando entro a un servidor privado online, me sale todo en español, creo que tengo el juego en español y seguramente los archivos que tengo para el servidor personal están en ingles, supongo que el repack me soluciona eso.
comenzaré con esto primero y ya les cuento como va. ¡¡GRACIAS!!
3- supongo que es mejor comenzar con 3.3.5a
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
No es que sea mejor empezar con esa version, sino que directamente la wotlk es más básica para modificar hacer y deshacer a tu antojo, es más sencillo digamos para tocar y trastear.
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hola Reijin, si tienes problemas en crear tu servidor local te ofrezco algo, tengo un proyecto paralizado el servidor está online y es un desperdicio que nadie lo aproveche si quieres puedes unirte a nosotros apenas somos 3 que lo usamos para aprender cosas del wow, crear misiones, criaturas y un sin fin de historias. Estaremos encantados de enseñarte lo que sabemos.
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Por cierto si alguien quisiera unirse a nosotros, no tengo problemas en compartir la base de datos para hacer lo que quieran inclusive estamos haciendo cosas con lua.
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
Hola Nekro, si claro esta bien ¿como ingreso?
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
buenas buenas. descargue el repack y estoy haciendo el paso numero 1 que es aplicar los archivos mapextractor y los otres 3 dentro de la carpeta del juego, pero me sale un error (El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140_1dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.) mnn no se a que se debe :( mi juego esta en español no se que podria ser. Porfavor si sabes que puede ser?
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Bienvenido a la Comunidad
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
[B]mariodanny91[/B] gracias, oye perdona pero no entiendo eso que pusiste. el error me sale al ejecutar los archivos para extraer. no sale ningún color ni nada, estoy siguiendo los pasos del tutorial pero me quedo en el primer paso :S.
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
El Error de Falta VCRUNTIME140_1dll es q falta C++ Redistributable
sino en el repack de wowcreador estan los dbc,maps,vmaps y mmaps ya extraidos.
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
al parecer pero instale lo que recomienda windows y nada. :S descarge de una pagina y nada. no se exactamente cual es el que necesito
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
buenas buenas. descargue el repack y estoy haciendo el paso numero 1 que es aplicar los archivos mapextractor y los otres 3 dentro de la carpeta del juego, pero me sale un error (El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140_1dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.) mnn no se a que se debe :( mi juego esta en español no se que podria ser. Porfavor si sabes que puede ser?
Descarga ese archivo VCRUNTIME140_1dll desde aqui, descomprimes y lo copias en la siguiente ruta C:\Windows\System32 (Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10). Reinicia la computadora, he intenta nuevamente, si aun te da el mismo error, copia y pega ese mismo archivo dentro de la carpeta del core (emulador, trinitycore etc )
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
¡Buenos días! gracias WoWCreador, me funcionó ese archivo. una preguntica, hice todos los pasos del vídeo pero me doy cuenta que en el servidor que ya tengo hecho no existía esa carpeta "auth", tengo otra que se llama "realmd", no se si sea la misma con diferente nombre, el detalle es que al final no logre poner a correr el servidor. hoy voy a crearlo de 0 a ver como me va, pero si tenia esa duda, porque en un tutorial que vi hace tiempo creaban realmd, carácter y world. entonces tengo esa pequeña confusión. Saludos a la comunidad
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top