Un BB salvaje ha llegado!

eclipse

Explorador
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
10
Reacciones
5
Honor
17
Saludos! Actualmente me encuentro en pañales como lo indica el titulo =9 pero con mucho tiempo libre y ganas de sumergirme en este nuevo mundo y adquirir todo el conocimiento posible que pueda encontrar en tan basta información que ofrecen aquí, desde ya agradecerles por los aportes y a medida que vaya aprendiendo más sobre el tema, iré devolviendo el apoyo con las cosas que pueda ir desarrollando. Gracias! PD: si me ven por ahí dando lata o pena ajena, por favor no olviden que toy chikito 🥺
 

Alfa

Capataz
Desde
2 May 2021
Mensajes
61
Reacciones
37
Honor
37
Bienvenido amigo la verdad es que aquí vas a aprender mucho claro si te lo propones
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Saludos! Actualmente me encuentro en pañales como lo indica el titulo =9 pero con mucho tiempo libre y ganas de sumergirme en este nuevo mundo y adquirir todo el conocimiento posible que pueda encontrar en tan basta información que ofrecen aquí, desde ya agradecerles por los aportes y a medida que vaya aprendiendo más sobre el tema, iré devolviendo el apoyo con las cosas que pueda ir desarrollando. Gracias! PD: si me ven por ahí dando lata o pena ajena, por favor no olviden que toy chikito 🥺
Si te lo propones tendras un laaaaaaargo camino por delante.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,626Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top