UltraMultiVendedor (Parche)

Mineira

Capataz
Desde
26 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
45
Honor
47
Estaba tranquila checa do algunas cosas y encontré un Query viejo lleno de npc custom, entonces pensé si de alguna forma todo esto lo tuviera un Npc, y recordé que ya existía un Npc Multivendor cuando iba a dejar el tema de lado para tomarme un cafesito, me pregunté y que tal si no todos pueden darse el lujo de compilar actualizar optimizar o integrar el Multivendor?
Así que se me ocurrió una pequeña idea que quizá a más de 1 le interese...
Sistema Ultra Vendedor
(Made in Mineira XD)
Apenas se me ocurrió hace un momento así que puedo tardar un poco en fabricarlo y creo que actualizaré este post para que los interesados puedan ver el avance:
1. INTERFAZ
Ya eh logrado replicar la tienda del juego del retail, así que la interfaz planeo hacerla similar
-> Constitución.
Planeo cuadrar hojas con espacio para visualizar 20 o mas items a la vez.
Tendrá un SearchBox para una búsqueda más rápida.
A izquierda un Menú con todos los Npc disponible para ver el contenido.
2. Desarrollo
Simple y directo, tendrá su propia tabla donde colocarlas que npc vendedores quieres mostrar, así la interfaz mostrará todos los objetos de el npc_vendor
3. Compatibilidad
Tan simple como planeo hacerlo va a ser compatible con cualquier core ya que al requerir de un parche custom, este hará el 89% de el trabajo.
4. Jugabilidad
La idea esque al darle Click a un botón te aparezca el cuadro y veas una lista con el name de los npc, en este caso puedes ponerle el name que quieras al npc como "Joyas" "Gemas" "Armas" etc.
Eh visto muchos servidor fun, instant, o custom que realmente tienen demasiados npc, y el modelo de los npc marea cuando son diferente y confunde cuando son iguales.
Sobretodo que no importa cuanto quieras que se vea bien, siempre se verá mal tener tantos npc solo para "Organizar" tus items.

En fin esta es una idea en blanco este post, puede que lo edite y en mis momentos de ocio iré publicando mis avances Ingame con imágenes ^^
Y gracias por leer hasta aquí, lo aprecio en serio...
Si estas interesado en esto Contactame c:
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
yo lo e leido hasta donde pone hasta aqui 🤭 y e seguio mas pabajo (yo es que me leo hasta las propagandas del carrefour,es lo que tiene ser anciano uno ya esta entrenao de leer prospectos de medicinas 😅🤭)
Te deseo mucha suerte con tu proyecto y fijo que a alguien le va a interesar
un cordial saludo ( espero que seas de la Horda)si eres alianza ...pues tambien se te dara el cordial saludo :p
digamos que yo soy como el vigilante de la web merodeo por los foros visilleando como la vecina del 5 piso esa de los rulos 🤭
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,646Mensajes
15,334Usuarios
WorldGÚltimo usuario
Top