Tutorial para crear un npc transportador

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Tutorial para crear un npc transportador para las salas de clase todos los creditos para Remamakiller solo yo le hice una personalizacion.


1-Primero abrimos nuestro editor de db e intruducimos practicamente todo de esta plantilla para que quede bien claro yo explicare para que sirven cada paso:

-Primero insertamos la información de nuestro npc personalizado yo elegi crear uno nuevo pero sobre uno ya existente se puede hacer igual lo que depende del npc puede dar errores. Lo mas importante para que le salga el menu con las localizaciones para que nos teletransporte deve tener la creatura el npcflag-1 para que le salga el gossip o el menu,

-Después borramos con el delete la información previa que deve tener el npc y insertamos el menu personalizado con lo que queremos que nos diga para que ejecute la acción.

-Después Updateamos la tabla creature tamplate para poner el npcflag en 1, la id del gossip o el menu y el SmartAI para que ejecute la acción.

-Por ultimo la información que va en la tabla Smart Scripts para que nos teletransporte, spawneamos la creatura con el comando .npc add 10000002 y listo.
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

-- Alliance Teleporter (Class Halls) 10000002
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

-- Alliance Teleporter (Class Halls) 10000002 SAI
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.


Solo se puede hacer una vez porque si no pasa el error que se ha visto ahora.
-----------Original de WoWCreador link: https://www.wowcreador.com/threads/npc-teleport-clase-7-3-5.112/ ----------------
 
Última edición por un moderador:

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
6
Honor
17
Gracias muy buen vídeo, voy hacer unas pruebas en mi servidor de testeo
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
un aporte magnifico amigo solo una pega y es que es para la alianza 🤭
eres un crack seguro que a muchos les viene al pelo,gracias por compartir
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top