Tutorial de cómo crear rangos GM personalizados

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Los rangos de GM personalizados pueden ser extremadamente útiles para todos los servidores privados de GM (para que las personas no generen continuamente NPC y GO), recompensas de donación y todos los demás servidores privados (para asegurarse de que los GM que reclutas no generen cosas al azar, teletransportándose al azar, y siendo novatos generales).

Primero, crearemos un rango de GM para un servidor privado similar a Blizz. Digamos que estás comenzando a reclutar nuevos GM y no quieres novatos, así que crearemos un rango de GM personalizado.

Primero, abra el editor de su base de datos, abra su conexión, luego la base de datos 'mundo'. Ahora, dirígete a la tabla llamada 'command_overrides'. En la columna de la izquierda, escriba el primer comando que desea que tenga su rango de GM. Para hacer esto, simplemente escriba el comando completo sin el punto. Usaré 'recordar'. Ahora, en la columna de la derecha, escriba una letra (NO A ni Z). Usaré la letra 'g'. Eso significa que hasta ahora su rango de GM tiene un comando, sin embargo, no tiene subcomandos. Para agregar subcomandos, haga una nueva entrada, en la columna de la izquierda escriba el subcomando. El subcomando que me gustaría agregar es 'puerto de recuperación'. Luego, en la columna de la derecha, pondré 'g'.

Hasta ahora el mío se ve así:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Continúa agregando comandos como ese hasta que creas que has agregado todo lo que necesitas.

Al final, el mío se veía así:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Ejecute ese código en su base de datos y listo! ¡Un rango de GM personalizado que reducirá mucho el novato de los GM!

En todos los servidores GM, generalmente puede donar para obtener más comandos GM. He hecho un rango personalizado que sería bueno para que los jugadores comiencen en un servidor totalmente GM. Aquí está:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Y luego, una sugerencia para un rango de donante es la siguiente (probablemente debería modificarse si desea un paquete de donación .gobject y .npc, etc.):
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
oye bro, pero esa tabla no me aparece en mi trinityCore, base de datos, world, solo tengo command, como puedo hacer en mi caso?
Es un tutorial un poco viejo, no va con la nueva estructura de Trinitycore
Yo se crear, editar y ubicar rangos de comandos e Incluso crear comandos...
Y no entendi xD
Ya que sabes, serías tan amable de enseñarnos en un tutorial actualizado y más entendible 🥺🙏
 

Mineira

Capataz
Desde
26 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
44
Honor
47
Es un tutorial un poco viejo, no va con la nueva estructura de Trinitycore

Ya que sabes, serías tan amable de enseñarnos en un tutorial actualizado y más entendible 🥺🙏
La estructura de TC ah cambiado por una muy diferente ahora todo se hace de manera más delicada, sin embargo es diferente en AzerothCore ya que azerothcore es un trinity viejo que solo editas el número en la tabla de World, nah soy pésima para los tutoriales, además pronto habrá quien lo haga de manera decente, a mi no me da el tiempo para hacerlo bonito aunque quisiera ^^
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
uh pero apuesto a que el tuyo seria entendible!, bueno yo quede varado en eso, no pude crear los demas rangos
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Quiciera saber si puedo crear un comando custom , llamado ,world
Pero en mi data base , no existe command_overrides , solo está command
Se puede hacer esto que pido allí
Desde ya muchas gracias
 

broniac

Explorador
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
13
Reacciones
2
Honor
5
Alguien sabe que comando de usa para poner objetos del juego en el mapa como Filones de minerales o plantas ?
 
Desde
14 May 2021
Mensajes
192
Reacciones
205
Honor
67
La estructura de TC ah cambiado por una muy diferente ahora todo se hace de manera más delicada, sin embargo es diferente en AzerothCore ya que azerothcore es un trinity viejo que solo editas el número en la tabla de World, nah soy pésima para los tutoriales, además pronto habrá quien lo haga de manera decente, a mi no me da el tiempo para hacerlo bonito aunque quisiera ^^
Creo que ya no es posible crear comandos, en azerothcore a diferencia de TrinityCore (la vieja) no se pueden modificar los comandos, porque no existen las tablas para hacer tal cosa.
Me imagino que ya todo esta metido en el core por cuestiones de seguridad quiero creer.
 
Desde
14 May 2021
Mensajes
192
Reacciones
205
Honor
67
Quiciera saber si puedo crear un comando custom , llamado ,world
Pero en mi data base , no existe command_overrides , solo está command
Se puede hacer esto que pido allí
Desde ya muchas gracias
Puedes checar los videos de mi canal, ahi tengo video sobre comandos mediante LUA
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Puedes checar los videos de mi canal, ahi tengo video sobre comandos mediante LUA
papa-link.gif
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top