[Tutorial] Crear diseños como los de blizzard recopilando imágenes

Kain

Explorador
Desde
5 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
14
Honor
17
¡Hola a todos! Ahora que me estoy haciendo un server custom estoy haciendo esto a menudo que había hecho siempre y nunca había visto que nadie lo explicara, así que voy a ello:
Todos hemos visto las imágenes alucinantes que usa blizzard siempre. Unos diseños web que son preciosos y épicos a partes iguales, pero obviamente no todo el mundo tiene un artista gráfico para que diseñe algo de cero basado en su proyecto. Por suerte, podemos coger muchos diseños de blizzard en poco tiempo.

¿Qué necesitas? Un navegador. En este caso el tutorial lo hago para MOZILLA FIREFOX, pero es posible hacerlo con Chrome, solo necesitas encontrar un addon/plugin/extensión que descargue todas las imágenes de una web.

1º - Instala el Addon en Firefox
Lo primero que vamos a hacer es instalar este addon de Firefox, llamado --> Download All Images <--

2º - Entra en las webs de Blizzard

La gracia de esto es tener diseños para usar en un servidor privado de WoW, así que lo ideal es entrar en las webs relacionadas con Warcraft en general, y ahí tenemos un amplio abanico. Yo os dejo aquí unos cuantos ejemplos, pero mis favoritas son las de hearthstone, ya que hay muchos recursos dentro. Os aconsejo navegar por la web ya que en una misma web puedes encontrar páginas con distintos recursos como por ejemplo dentro de la Home de Hearthstone y dentro de la sección de Noticias.


3º - Consigue todos los recursos
Una vez estemos en la web que queramos solo hay que pulsar el icono del addon que acabamos de instalar y aparecerá una ventana.

Screenshot_1.png


En esta nueva ventana veremos que empieza a cargar una barra azul. Cuando termine tendremos todas las imágenes listas para ser descargadas. En mi caso me ha recopilado 303 imágenes. Ahora solo tenemos que darle a Save y comenzará la descarga de un zip con el nombre de la web y la fecha en la que le descargamos, ahí dentro está la magia:

Screenshot_2.png


Encontraréis no solo imágenes que se pueden usar como wallpaper sino otras que, con un poco de imaginación, pueden ayudaros en diseños de banners, promos, logos o webs enteras.

4º - Ejemplo de recursos
Os dejo algunos ejemplos de recursos que he sacado usando este método, ¡espero que os haya parecido útil! 😁😁
red-felt-bg.jpg

icon_social_bg-bf36ad9b575df1ad3173b5d84857af4a.png
homepage_parchment_scroll.png
D3L3YSM6F04D1541005864958.jpg
ui_detail_left-cecbc278c9e381aa96865013513d448e.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    913.2 KB · Visitas: 51

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top