[TUTORIAL] Creación Razas Custom 3.3.5a TC PARTE 3/4 (SQLs)

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Para la tercera parte del tutorial veremos los datos que debemos introducir en la base de datos a través de nuestro gestor. Yo uso SQLYog para hacerlo y funcionan sin problema. Los comandos SQL que he usado los he visto en la guía de Duende en esta dirección.

Sin más procederemos a modificar nuestra base de datos de la siguiente manera:

- Primero vamos a declarar el lugar de nacimiento de nuestras razas custom. Al no tener Gilneas incorporado en mi server, yo he puesto a los Worgen en la zona de inicio de los humanos y, lo mismo con los Goblin pero donde los orcos.
Para hacerlo ponemos lo siguiente:


SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

- Ahora vamos a copiar los stats de otra raza ya creada en las nuestras de la siguiente forma:

Para el Goblin copiamos los stats del Orco:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Y para el Worgen copiamos los stats de los Humanos:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

- Lo siguiente será añadir información de creación a nuestra raza así:

Para el Goblin copiamos del Orco nuevamente:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Y para el Worgen de los Humanos:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

- Por último tendremos que ir a la tabla "playercreateinfo_skills" y deberemos de sustituir (acordaros de la parte 2 del tutorial) el valor decimal de las razas a las que se les permite la skill. Antes si os acordáis, le pusimos la skill 98 a toda la alianza y la 109 a toda la horda.
Entonces buscaremos esas skills (en la columna 3) y volveremos a modificar el valor 1101 por 3149 en la skill 98 y, el valor 690 por 946 en la skill 109.


Con esto ya habremos acabado de configurar nuestra base de datos. Cerramos SQLYog y pasaremos a la parte 4 de la guía para modificar la Interface del cliente para que aparezcan las nuevas razas en el panel de creación.

Tutorial Parte 1 (Core)
Tutorial Parte 2 (DBCs)
Tutorial Parte 4 (Interface)
 
Última edición:

darckdevil1988

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
15
buenas noches amigo, para pregunta si de casualidad tendras los audios de los personajes, sonidos y demas. gracias excelente aporte
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
buenas noches amigo, para pregunta si de casualidad tendras los audios de los personajes, sonidos y demas. gracias excelente aporte
No, lo siento no tengo los audios... es algo con lo que todavía no me he puesto y por eso no los tengo aun XD
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top