[TUTORIAL] Creación Razas Custom 3.3.5a TC PARTE 2/4 (DBCs)

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
ChrRaces.dbc también la modificaste?
Si, pero no la utilizo porque cuando lo hago me aparece este error:
Error wow.PNG
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Y has terminado de hacer el tutorial completo incluida la parte de los lua y los XML?
debe ser ese mi error, pensé que lo podía obviar ya que no quería que aparezca la raza en la interfaz, perdón por las molestias, voy a hacer lo que falta.
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
debe ser ese mi error, pensé que lo podía obviar ya que no quería que aparezca la raza en la interfaz, perdón por las molestias, voy a hacer lo que falta.
A ver, lo puedes obviar si no tuviera que aparecer luego en la interface de selección... Lógicamente si ha de aparecer en la selección del pj después de haber realizado el morph entonces debes de terminar la parte 4 del tutorial... Ten en cuenta también que el tutorial es para agregar razas nuevas, independientemente de que las quieras hacer para un morph, deben de ser declaradas con todos los puntos de este tutorial o te empezarán a surgir fallos como esos. Hay más dbcs que se pueden tocar para las razas, como la barbershop, pero no son estrictamente necesarias, sin embargo todo lo que viene en el tutorial si lo es. Dale y si tienes alguna duda me comentas, para mi no es ninguna molestia ayudarte. Un saludo
 

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Hola Tuerny, podrias facilitarme la dbc de CharSections ya que el link esta caido, gracias
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
No puedo modificar el archivo CharBaseInfo.dbc porque con MyDbcEditor 1.2.2.42 me aparece el error de "InvalidFilesize: 1", y conTallis me aparecen todas las casillas en 0 ¿que puedo hacer?
 

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Pucha no se que hago mal pero las razas en AzerothCore no me dan, cuando me queda bien la interfaz, no pueden hablar en el juego, me rindo xD
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top