Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

[TUTORIAL] Creación Razas Custom 3.3.5a TC PARTE 1/4 (CORE)

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
140
Honor
62
Hola a tod@s, en primer lugar pido perdón por quitar el tutorial por aquellos que están dispuestos siempre a echar una mano, pero mis motivos empiezan a ser más en negativo que en positivo.

Sobre todo quiero recalcar que la meta fundamental que se da en este foro en la sección de soporte es precisamente preguntar y ayudar a los demás, al igual que con los tutoriales, pero últimamente lo que veo por aquí es mucho aprovechado y poca gente que de verdad ayude.

Por eso, retiro los tutoriales de razas custom, el que quiera me los puede pedir por privado y según crea yo a bien se los cederé sin ningún problema.

No me gusta ser así, pero tampoco voy a regalarle el trabajo a nadie que no hace nada por nadie.

Espero me entendáis.

Un saludo a tod@s y reitero mis disculpas a los que de verdad ayudáis.

Última edición:

Dyoxlord

Explorador
Desde
29 Aug 2020
Reacciones
1
Honor
18
Este es el primer punto que deberemos entender para empezar a hacer razas custom. Doy por hecho que sabéis descargar del git de TrinityCore y pasarlo por CMake, sino aquí en foro tenéis guías al respecto.
Podrias explicar como se hace, he estado buscando y no encuentro ningun sitio donde lo expliquen :V

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
140
Honor
62
Eso es cierto xD
Muchas gracias por facilitarme el enlace :)

Pero una vez lo tenga clonado ya podria empezar con las razas custom o hay que hacer algo mas???
Una vez esta clonado tienes 2 opciones o hacerlo antes de pasarlo por cmake o hacerlo despues de pasarlo por cmake, yo personalmente lo hago después de pasarlo por cmake.
(Para este tipo de cosas da igual, pero si vas a meter un script o algo hazlo siempre antes de pasarlo por cmake)

Sдяgeяo

Desarrollador SQL y C++
Moderador
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
263
Honor
77
Una vez esta clonado tienes 2 opciones o hacerlo antes de pasarlo por cmake o hacerlo despues de pasarlo por cmake, yo personalmente lo hago después de pasarlo por cmake.
(Para este tipo de cosas da igual, pero si vas a meter un script o algo hazlo siempre antes de pasarlo por cmake)
Es mejor modificar un cpp o un h que ya exista despues de haberlo pasado el cmake

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
140
Honor
62
Es mejor modificar un cpp o un h que ya exista despues de haberlo pasado el cmake
Ah sí? Pues dime cómo pones los módulos (que no dejan de ser scripts) de un AzerothCore después de pasarlo por cmake. Hay cosas que si se pueden hacer perfectamente después del cmake, pero hay otras que o lo haces antes u olvídate de que funcionen bien.

Sдяgeяo

Desarrollador SQL y C++
Moderador
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
263
Honor
77
Ah sí? Pues dime cómo pones los módulos (que no dejan de ser scripts) de un AzerothCore después de pasarlo por cmake. Hay cosas que si se pueden hacer perfectamente después del cmake, pero hay otras que o lo haces antes u olvídate de que funcionen bien.
Yo no toco azeroth core solo trinity core

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
140
Honor