Cómo que malo, a qué te refieres específicamente
Por favor!! Le he estado echando un ojo a tu canal de youtube y estos no van a ser los únicos videos tuyo que vea... he visto algún otro video tuyo muy interesante. Gracias por tu tiempo.Luego lo haré.
acavo de descargarlo de esa paguinaCreo que es algo de la página, o algo tuyo directamente, porque casi todos lo pueden ver correctamente.
El video lo haré mañana, no es nada del otro mundo, son unos cuantos pasos.
Lo del noggit, bueno, tienes que instalarte la versión que aparece en el video, seguramente usas uno muy antiguo.
Te creas una cuenta en la página de https://model-changing.net/ y posteriormente te registras.
Ya cuando lo hayas hecho, vas y lo descargas aquí: https://model-changing.net/files/file/68-noggit-qt/
en tu video no sale como guardar el mapa ya creado y como instalarlo al wow
Muy buenas.Si tu mapa es de 0, tendrás que crear una nueva línea en map.dbc, duplica una existente y ponle una id diferente con el nombre de tu mapa con el que le has puesto a los ADT y a tu mapa.
Después crea un parche ejemplo: Patch-4.MPQ con World\Maps\Y tu mapa.
+ otra en el parche con DBFilesClient con el Map.dbc
Metelo en tu core del servidor que será una carpeta que se llame DBFilesClient el map.dbc, reemplazalo.
Coges las coordenadas del nogg-it y te teletransportas con el comando: .go xyz ................... + id del mapa
Espero que te sirva.
Muy buenas.
Por casualidad no tendrás un video explicativo o un tutorial que seguir?
Cuando voy a crear el parche con el mywarcraftstudio no me deja crear o mas bien no se crear carpetas y sub carpetas para poner World\Maps...
Un saludo
Buenas de nuevo.Descargate MPQEditor
Ahí haces las carpetas a mano, es muy sencillo, si quieres que te eche una mano en algo escríbeme al discord: longevus#1144
Buenas de nuevo.
E creado el parche y a quedado así, estaría bien echo?
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En la carpeta DBFilesCliente esta el archivo map.dbc con el nuevo mapa creado que es el 725 como en el video.
Una vez echo esto, lo e metido en la ruta de mi cliente C:\Warth Of The Lich King\Data. Esta ruta es la buena?
En mi servidor e reemplazado el archivo map.dbc por el nuevo.
Al intentar teletransportarme en el juego me lleva a un mapa en blanco y el personaje cae al vacío.
El comando es .go xyz 3577 3835 9 725.
Podrías echarme un cable que e podido hacer mal o que se me a escapado?
Un saludo
Buenos días a todos.Agregame a discord y te compruebo que lo hagas todo correctamente
Personalmente prefiero crear una carpeta que reemplace un parche, ya que así puede ser modificada en tiempo real y además te ahorras tiempo creando y borrando parches.Buenas de nuevo.
Buenos días a todos.
En primer lugar muchas gracias por la ayuda pero ya e solucionado el problema. Lo voy a intentar explicar de la manera mas fácil posible para entenderlo ya que a mi me costo entender sin ningún tutorial.
En primer lugar descargar el MPQ EDITOR de esta pagina:
http://www.zezula.net/en/mpq/download.html
Una vez descargado usamos el conveniente para nuestro sistema operativo 64/32.
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Una vez abierto veremos esta pantalla, pinchamos en NEW MPQ y seguimos los siguientes pasos.
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Pinchamos en los puntitos de la linea enter the name of the archive. Hay escribimos el nombre del parche que iremos a crear ejemplo: Patch-4.MPQ y la ruta donde le guardaremos por ejemplo en el escritorio.
Le damos a siguiente y en la próxima pantalla veremos esto:
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Pinchamos en Chnage y seleccionamos el juego que tengamos sea vanilla BC o WOLKT y pinchamos en siguiente.
Por defecto en la siguiente pantalla nos saldra esto:
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Lo dejamos por defecto pinchamos en siguiente y finalizar. Ahora mismo nuestro parche esta creado!
Ahora para introducir nuestro mapa en el juego y poder jugarlo, lo introduciremos en el parche de esta manera.
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En el MPQ editor pinchamos en OPEN MPQ y abrimos el aprche creado en este caso Patch-4.MPQ
En el espacio de la derecha crearemos dos carpetas una que se llame DBFilesClient y otra world (dentro de world una que se llame maps y dentro de maps la carpeta creada de noggit con el nombre del mapa que contiene los ADT Y WDT)
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Deberia quedar de la siguiente manera, cerramos y lo metemos en la ruta de nuestro cliente en la carpeta data donde estan los patch-2 y patch-3
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Muy importante borramos la CACHE DE LA CARPETA DEL CLIENTE.
Necesitaremos saber las coordenadas de nuestro cliente para saber donde teletransportarnos y el numero de mapa que tenemos. En este caso en el MAP.DBC mio es el 725 pero eso ya esta explicado muy bien en el video como hacerlo!!!!
Para saber las coordenadas de nuestro mapa las vemos en el NOGGIT entramos en el mapa en cuestion y miramos en la parte inferior donde vienen unas coordenadas.
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Las que nos interesan son las que pone SERVER!!!!!!! Muy importante que os posiciones con la camara de NOGGIT en el suelo para no mataros en la caida!
Una vez dentro del juego y siendo GM escribir el comando:
.go xyz coordenadas y mapa
EJEMPLO EN MI CASO:
.go xyz 13012 13545 103 725 presionamos enter y si esta todo bien echo os teletransportara a vuestro mapa.
Esto lo e echo por que e estado varios días intentándolo por mi cuenta y ya que es bastante complicado encontrarlo explicado os lo pongo por aqui.
También quiero decir que es como yo lo e echo y como me esta funcionando. Asi que espero que os funcione!!!
También gracias a Longevus por las pinceladas de ayuda prestada y la linea que podia seguir para conseguirlo!! Gracias CRACK!
Un saludo!!
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