Math
Guardian
- Desde
- 30 Sep 2020
- Mensajes
- 344
- Reacciones
- 477
- Honor
- 82
Comienzo aclarando que esta información la obtuve gracias a la comunidad de azerothcore, específicamente en la dirección:
Supuse que como no existía ningún tutorial acerca esto y sobre todo teniendo en cuenta de que este es un tema muy apasionante, no sería mala idea compartirlo por aquí.
Aclaro que esta guía está originalmente en inglés, por lo que recomiendo usar un traductor si no entiendes mucho de lo que te mencionan allí.
Repositorio original:
Las guías (son 4):
-Ejemplo de world.cpp =
-Ejemplo de item.cpp =
-Ejemplo de creature.cpp =
-Ejemplo de comando.cpp =
Estas guías son sólo comparativas, si no tienes conocimientos básicos en cpp esto tal vez te sea un problema, a diferencia de los que ya han tratado mucho con este lenguaje (OBVIAMENTE).
También recalco que yo tampoco soy un experto en c++, sólo un amante más del tema de la programación y modificación de videojuegos (como muchos de aquí).
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
Supuse que como no existía ningún tutorial acerca esto y sobre todo teniendo en cuenta de que este es un tema muy apasionante, no sería mala idea compartirlo por aquí.
Aclaro que esta guía está originalmente en inglés, por lo que recomiendo usar un traductor si no entiendes mucho de lo que te mencionan allí.
Repositorio original:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
Las guías (son 4):
-Ejemplo de world.cpp =
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
-Ejemplo de item.cpp =
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
-Ejemplo de creature.cpp =
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
-Ejemplo de comando.cpp =
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
Estas guías son sólo comparativas, si no tienes conocimientos básicos en cpp esto tal vez te sea un problema, a diferencia de los que ya han tratado mucho con este lenguaje (OBVIAMENTE).
También recalco que yo tampoco soy un experto en c++, sólo un amante más del tema de la programación y modificación de videojuegos (como muchos de aquí).
Última edición: