Tutorial básico: cómo convertir monturas de otra expansión a 3.3.5 tutorial parte 3

Michiko

Capataz
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
53
Honor
37
Estamos listos para comenzar a editar los DBC, comencemos con CreatureModelData.dbc
Primero vayamos a la última línea, aquí vemos que la última identificación en mi caso es este 2250932 luego la siguiente línea será este 2250933 este número es Nuevo Criatura (CreatureModelData) Anotamos en el bloc de notas (2250933).

Parte03(01).png


Parte02(18).png


Parte03(02).png


Parte03(03).png


Parte03(04).png


Parte03(05).png


Parte03(06).png


Parte03(07).png


Cambiar .m2 a mdx
creature\pandarenkitemount\pandarenkitemount.m2
creature\pandarenkitemount\pandarenkitemount.mdx
Cuando termine de editar la línea guarde y salga, luego ingrese nuevamente y verifique si guardó, escribir en lugar de pegar.

Editemos (CreatureDisplayInfo): Abra criaturaDisplayInfo y navegue hasta la última línea, en mi caso es 32776, la siguiente línea será 32777.

スクリーンショット_1.png


スクリーンショット_2.png


スクリーンショット_3.png


スクリーンショット_4.png


スクリーンショット_5.png


スクリーンショット_6.png


Revisé 010Editor y vi que la montura tiene 2 blp anotados en el M2, pero cuando extrajo tenía 5 en la carpeta y estos no son para cambiar de color, ¿qué hacer? Simple, normalmente estos BLP son armaduras o banderas, etc. pero no se nota en M2 ahora en CreatureDisplayInfo solo hay lugar para 3, ¿cómo voy a poner el 5? Bueno, no ponga los que son 010Editor, solo los 3 que no están listados en 010Editor.
¿Entonces no necesito escribir aquí los que figuran en el M2?
No hace falta pero si quieres hacer una montura con varios colores, te recomiendo ponértela, yo haré esta con otros colores así que la pondré aquí.

スクリーンショット_7.png


CreatureDisplayInfo:

2º columna es CreatureModelData, por lo que colocamos 2250933

5º columna es el tamaño, en realidad es un multiplicador que funciona junto con la escala en la base de datos, el valor normal es 1 pero pondré 0,5 en este caso quiero una montura más pequeña.

7º 8º e 9º columnas son el BLP, como vimos en el editor 010 este montaje usa solo un BLP PandarenKiteMountRed aquí no ponemos .BLP solo el nombre es suficiente.

Las notas deberían verse así ahora:

Modelo para clonar (CreatureDisplayInfo): 28060
Nuevo modelo (CreatureDisplayInfo): 32777

Criatura para clonar (CreatureModelData): 3014
Nuevo Criatura (CreatureModelData): 2250933

Spell para clonar (Spell.dbc): 61309
Nuevo spell (Spell.dbc):

Artículo para clonar (Item.dbc):
Nuevo artículo (Item.dbc):

Entrada para clonar "Entry" (mysql): 33030
novo entrada "Entry" (mysql):

Algunas personas tienen problemas para instalar los programas, al final del tutorial les mostraré cómo hacerlo y también cómo evitar textura verde y otros errores.

Tutorial Parte 01
Tutorial Parte 02
Tutorial parte 04
Tutorial Parte 05
Tutorial Parte 06
Tutorial Parte 07
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,650Temas
24,067Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top